Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Fyn4r

#19949 Si no estás acostumbrado y/o no vas bien equipado acabas arrastrando rozaduras, ampollas y acumulando cansancio que pueden hacer mucha mella cuando llevas unos días. Ibai lleva entrenando tiempo y haciendo rutas por el monte así que me imagino que lo llevará bien

4
Esquirol

Los dos con botas nuevas tiene pinta, va a estar guapo al 2 dia lesionados

Petrusin

El problema del camino no es la distancia como tal, es el peso, la sobrecarga muscular, y como bien decís la peña que va con botas recién compradas.

Pero bueno estoy bastante seguro de que ya habrá gente que les asesorará de que llevar y que no y les ayudará. Tampoco es que vayan a escalar una montaña, con que tengan dos piernas funcionales pueden hacerlo (vamos, Ibai se lo hace seguro, no sé como andará el Xokas de fondo... pero yo no me pierdo el espectáculo)

1
mixTure

Me he hecho el camino hace literalmente 1 mes.

Aquí donde vivo me hago 30km por el monte y acabo con los pies perfectos, ni dolores ni pollas.

Bueno... pues en el camino no me digáis por que, no lo he pasado peor en la puta vida xD.

Ya el primer día una ampolla en cada pie (las cuales fui arrastrando los siguientes 4). Y acabando el día (a 5 o 6km del final), un puto dolor infernal debajo de los dedos como cuando se te revienta una vena de la mano. A eso hay que añadir que por algún motivo que desconozco (puedo deducir que por forzarle por la ampolla del derecho), me revente el puente del pie izquierdo justo donde el hueso y se me puso morado un circulo.

Total que fui todo el camino con los pies reventados, no me digáis por que.

Eso si, muscularmente como una rosa. Ni agujetas.

4
anythere

Joder...8 días con un xokas experto en la geografia, fauna y flora gallega. Va a ser legendario.
El chatgpt debe arderle acosándole a preguntas sobre árboles, animales y plantas de la zona.

Que xokas es de Aldea, no olvidéis eso.

18
Figafluixa

Harán la de usar la empresa que te lleva la mochila o tendrán un par de cojones?

2 respuestas
Procyon

#19956 Harán la típica de llevar a Adrianceitor, a Arnau y a Valen a hacer de cámaras y mulos de carga.

Ibai no va a hacer "el reto de su vida" sin rodearse de toda su tropa.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19956 Si te parece tambien duermen en albergues con toda la plebe.

A ver que ya sabemos todos lo que hay, paseito de 2-3h que se convertirán en 6 porque los lacayos que lleven de camaras tienen que grabar recursos into furgoneta y al hotel.

#19957Procyon:

Ibai no va a hacer "el reto de su vida"

Solo me entero de estas cosas por aqui y no he visto nada, pero dime que no lo ha vendido asi

Portres
26 2 respuestas
I

#19891 Lo que esta claro es que el kokas entra a cotillear Mediavida estando en Japon, korea o Cuenca.

1
bicho0

#19959 ostia 160 km para ellos se le va a hacer jodido , cuando empiece a salir alguna ampolla o alguna lesión tonta que vaya aumentando. Yo me lesione el tendón de aquiles ( la primera vez que me pasa eso en la vida) y fue simplemente andando.

Pd: Vaya pelaito de ibai en la foto, que parece un monje subnormal que va a recorrer el camino

1
Letkorias

Yo por no aguantar el máster de senderismo y espiritualidad que va a dar nuestro amigo Joaquín igual me hago los 160 kilómetros en dos días, así reviente.

ruben132

#19950 Fuera de cámaras se las llevarán Karchez y Rioboo

xXxHarlockxX

#19959 Por qué el peinado de Ibai se parece al de Ben Stiller haciendo de retrasado en Tropic Thunder y nadie le ha dicho nada?

8 2 respuestas
desu

Ibai lleva a Xokas para motivarse, si no anda rapido, le tiene que aguantar. jaja

3
GR33N

5
0nLy

Ha dicho que el peinado es una apuesta que ha perdido en el fantasy

jesusml

pero el peinado ese ya se lo había quitado hace tiempo no? cuantos días/meses va a tener los vídeos del camino?

1 respuesta
tofreak

#19964 Never go full retard

1
-Orb-

2 tontos muy tontos versión streamers

Alguien de sus entornos no pueden decirles que el corte de pelo les queda como una patada en los cojones?

Cruzer

No se que decís de que no va a ser capaz de acabarlo porque el xokas se engendró al final del mismísimo Camino de Santiago cuando la puta de su madre se zumbó a su padre detrás de una cruz del apostol Santiago. Y luego lo amamantó una loba.

bicho0

3
Procyon

#19968 Porque grabaron el tráiler hace como un mes, antes de que Ibai se fuera a Los Ángeles.

De hecho, el Camino de Santiago tenían que hacerlo en noviembre y lo pospusieron.

Woh
39 1 respuesta
bleed11

#19974 Su editor ha visto ese tweet xdd

20
Gory

Experto en piel de melocotón

Lasgol

El unico merito que tiene no es ibai ni xokas, son los camaras que van de espaldas xD jajajaja esos son los que van hacer realmente un camino de santiago diferente

1 1 respuesta
A

#19977 Normalmente caminan hacia delante pero tienen una pantalla en diagonal para hacer el encuadre, no caminan de espaldas

3
nadi3

The Moonwalk todo el Camino de Santiaga saeees

Hemme

Son como viejos los dos. Los veo con los pies baldados.