Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Lexor

#360 esto lo tienes que hacer cada vez que vayas a soltar el puño especial? un poco lento imo

1 respuesta
Scientistt

#361 Pues según reviso en el video, le he dado perfecto al primer intento. Ni me molesto más, que está trucada! 😅

1 respuesta
J

#360 dónde es eso?

1 respuesta
Scientistt

#363 En el Palacio del hielo, que estamos aquí jugando a los recreativos los del cumpleaños.

Pero ya están cansados de estar tanto de pie y quieren sentarse a tomar algo y descansar, pero como yo estoy genial les he dicho que mientras tanto me voy de paseito por la calle en busca de un Games.

🏃‍♂️

4 respuestas
_-Dereuda-_
#362Scientistt:

Ni me molesto más, que está trucada!

Qué sorpresa! No me lo esperaba!

B

#364 Estaría chulo un video golpeando a la pelotita esa de puñetazos, para ver que puntuación sacas

Scientistt

RESUMEN DEL DÍA:

Carrera matutina subiendo escaleras:

Y subiendo cuestas:

Y ahora estamos de paseito por Madrid...

domi8410

#364 Pero que paseito desgraciado si en el Palacio de Hielo hay un game. Es que menudo fantasma xd

3 respuestas
Yukinary

Crees que podrías volver a Alicante andando? Sería un logro y podrías narrarlo en tu blog.

5
Lexor

#368

#368domi8410:

Es que menudo fantasma Sonriente

1
Scientistt

#368 No empecemos con estas tonterías, anda... Que estaba el tema muy tranquilo.

El Game del Palacio de Hielo lo quitaron, y he tenido que ir al de la gran via de Hortaleza. Te enteras ahora? 😉

14 1 respuesta
Jambi

#364 Tienes que buscar otro amigos. Esa gente lleva una vida muy perezosa.

Mira en grinder que hay gente muy mazada.

thatsnono

Booom. Maiki volviendo a destrozar a los haters. No sé qué más pruebas quieren. Grande.

13
J

#368 uffff como te la has llevado :rofl::rofl:

1
B

"😉" ufff ha dolido

2
domi8410

#371 Saludos a Alejandro de mi parte, no ha hecho falta ni que le de dos frases para que supiese de quien le estaba hablando. Causas impresion alla donde vas

1 2 respuestas
Aldarion_21

Ese es mi puto Maiki, haters a pastar.

1
B

igual de rapido que recoge tomates al vuelo calla la boca a sus haters, coloso

13
Mandarinas

Venga Domi tira pa casa anda, grande Maikincansable representando

13
Scientistt

#376 Soy fácil de identificar, siempre llevo a cuestas mi bolsita con una botella de agua, una manzana, y ahora unos plátanos que sobresalen xD

Y oye, los dependientes fueron majísimos! Dale saludos de mi parte también 🙂

Una pena que el juego de Berserk sea tan difícil de encontrar. Pero al menos me he llevado el de Fate EXtella!

2
thatsnono

El domi este volviendo a por otra medio tambaleándose y Maiki sin inmutarse. Ídolo callando bocas.

1
Woh

Maiki eres mi puto padre, vaya ostias metes a los haters xddd

B

Al final te va a expulsar domi

15
sorakabanana

Todos conocemos a Maiki por su resiliencia y sus extraordinarias habilidades de esquiva, pero parece que también reparte buenos crochets a sus haters.

Eres mi padre.

1
Ibrahimovic9

#376 necesitamos más info.

B

#364 Es un cumpleaños makinejo, podías disfrutar de tus amigos y dejar el cuádruple entreno diario.

2 respuestas
X-Crim

#386 los campeones del mundo no descansan

Vamos maikiii

3
B

Yo no se si es buena idea lo de poner por donde corres

Scientistt

#386 Eso es lo que voy a hacer.

Mañana es mi último día con mi amigo, así que me lo tomaré totalmente de relax para terminar de frikear juntos todo lo posible 👋🙂

mxz239

Estáis creando un monstruo, pobre chaval. Me daba pena cuando le insultaban por la cara y sin piedad, pero ahora que solo lo motivais y lo azuzais para que siga con lo que hace, me dáis miedo XDDD

16 1 respuesta
Tema cerrado