#868 A ver, bueno, si, pero coño si se refugia en el deporte malo tampoco es.
no se, yo cuando hable de boxing intentare ayudarle xd el resto de cosas ya tal
#868 A ver, bueno, si, pero coño si se refugia en el deporte malo tampoco es.
no se, yo cuando hable de boxing intentare ayudarle xd el resto de cosas ya tal
#873 jajajajaj esa si que me ha hecho gracia.
pedazo de hijo de puta como te coja te hago fisting hasta el domingo
#863Scientistt:El próximo día que no haya nadie más en el gimnasio los grabo y te cito. Y ya me indicas correcciones en la técnica.
Mera curiosidad de alguien que ha hecho deporte toda la vida pero nunca en un entorno de gym: Por qué grabas cuando no hay nadie y por qué no te corrigen la técnica los entrenadores/monitores?
Maiki tio, tienes que darle más al déficit calórico tio. En el tema de entreno y cardio eres super disciplinado pero tienes que quitarte esas lorzas. Serás más ágil y rápido de lo que ya eres; serás la polla tio.
Y entrena fuerza, coño; déjate de clases de bodypump y demás mierdas xD.
#875 Principalmente, porque al gimnasio yo voy para entrenar y no para andar con el móvil.
No me gusta tomarme ningún descanso entre los entrenamientos y jamás me siento mientras estoy en mis horas de entrenamiento. Por nada del mundo.
Pero si tengo que grabar algo, intento estar yo sólo en el video para no molestar a las demás personas que puedan salir en él, o le pido permiso de salir conmigo mientras otra persona me graba el video.
Como en la práctica de guanteo.
En cuanto a mi monitor, le estoy preguntando constantemente si mi técnica o velocidad es la correcta y tal, pero considero que es mucho mejor tener un video de ella y saber exactamente dónde debo de corregir o mejorar.
Jajajajajaja un grande maiki-sama, me siento orgulloso de haber entrenado deporte contigo aunque no fuese en el ámbito del boxeo si has bajado a 75 kilos has dado un cambio brutal por que creo recordar que eras alto y hace 3/4 años cuando viniste a probar bjj creo que pesabas sobre 90 no?
¡PUES TENEMOS PERMISO DE LA MODERACIÓN!
Sentíos afortunados los que me pidieron MP y pudieron verlo primero. Pero aún tengo muchos mps que responder en bandeja...
Y así me los ahorro.
Yo tampoco me cansaré nunca de repetir que todo cuanto escribo... no es más que la pura verdad.
Ñiqui, ñiqui, ñiqui... !
Me da miedo hacer click y ponerme tontorrón...
Pa la proxima dile a tu novia que uno de los orgasmos grite "PUUMMM A MAMARLA HATERS"
Me imagino a Maiki diciéndole a la novia:
Estos del foro no se creen las leyendas de mi fondo increíble y los cientos de orgasmos que te provoco, vamos a besarnos y a saltar sobre la cama beibi
Maiki, pero me cago en la puta, qué cojones haces grabándote teniendo sexo para subirlo a un puto foro de Internet.
Lo peor es que el tío grabaría el audio en su día con intención de subirlo aquí. Qué cosa más creepy joder
maiki eres multitarea total
aparte de hacer el amor, mantienes una conversación y me atrevería a decir que en ese mismo instante estabas haciendo sombra
asssjjkajjakjakjsjajjajjsjsjsjajjkajkajjjsjajkajajjajjjakjkjkjksjlskjas
Venga! Hagamos de este el PUTO mejor tema de Mediavida!
30 páginas ya, y ni he podido pisar mi gimnasio aún!