Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Vaya un buen rollo que hay en TWITCH. xD

1
B

#30119 Que lo pague el krestas.

B

Al final Mediavida va a ser como la ONU, territorio neutral donde todo hijo de vecino del stream viene a mostrar su posición respecto a Jony. Somos observadores internacionales del conflicto. Los mods son los miembros permanentes que tienen derecho a veto.

8
Markio

Por cierto entrevista de Tiparraco al lider supremo.

Ay que idiotas

1 3 respuestas
nogo

#30124 Vista una entrevista, vista todas. Habla siempre de lo mismo y sacando su papel de victima y pobrecito.

1
B

#30124 Tiparraco no fue el que iba de yonkilatas hasta arriba gritando MAR****ON y casi en el suelo en el evento de Jordi Wild?

También intimo amigo de Roma Gallardo, que casualmente Kletus comentó a favor de esa opción política

Vamos, que en unas semanas intentará estar en el programa de Iker Jimenez. AQUI LO DEJO ESCRITO

1
B

Hola, muy buenas tardes de nuevo a todos. Bueno, veo que alguno me tacha de fanático por seguir y apoyar a Jony, supongo que si digo que también sigo a muchos más, igual lo mío es de enfermo. En fin, no se preocupen que no me ofendo, es más, me divierte. Por supuesto, esoy enterado de todo lo que ha sucedido en las últimas horas. Spoiler: no le doy ni le quito la razón a nadie, estoy en Twitch para pasármelo bien, no siento placer alguno ni me va a venir un orgasmo poniendo a alguien contra la pared, se llame como se llame. Se que esta posición es muy impopular, pero, por si a alguien le quedaba alguna duda sobre mi humilde persona, si queréis cariño y amor (las variantes las elegis vosotros),yo con mucho gusto os lo doy.

P.D. Sería muy interesante que este foro fuera objeto de un profundo estudio sociológico, me parece realmente fascinante ver como sabéis como son los demás sin haberlos tratado personalmente,de verdad....como se dice en mi tierra, sois unos monstruos!! Ale, besos y abrazos de un ángel del barrio sevillano de Triana y olé, sed buenos!

1 8 respuestas
ZeroPrice

#30101 Vamos que de quien te separas es de jony, no de todo el mundo. Puedes dar más nombres aparte de jony?.

Te comportas igual que él, que para defenderte de un argumento tienes que atacar a la otra persona porque "y tu más".

Que te va bien economicamente? pues eres un mentiroso porque en los streams siempre vas de pobre, incluso pusiste un goal para poder hacer la compra semanal y poder comer.

Enga ya que sólo te aguanta tu amo.

H

#30127 Yo ya dije que es imposible odiarte, me mantengo

M

#30127 tu ni caso trianers, estamos contigo!

Razort

#30127

Yo te admiro Ángel, te lo digo sin ánimo de lucro.

1
Mewsita

#30127 Ángel tú ni caso, que aquí la gran mayoría te queremos <3

ZeroPrice

#30127 Estás en twitch para hacerle la pelota, endiosar y defender a cada streamer que sigues, da igual las barbaridades que hagan o digan, te importa una mierda si mienten, engañan, estafan o atropellan embarazadas día sí y día también, desde titus_clan hasta jony porque "tú estás ahí para pásartelo bien" claro apoyando al delincuente y a las malas personas (y esto no lo digo por jony), no eres mejor que ellos y sin ninguna acritud pero lo que hay en ti no es bondad, es estupidez porque o estás ciego y no ves una mierda de lo que tienes más allá de la nariz o eres complice de malas personas y eso es ser una mala persona.

6 1 respuesta
RobiiVk

#30124 Eso donde?

1 comentario moderado
FCKLKZ

#30101 Espero que el tiempo que ganas no estando en ningún bando lo uses para enseñar a la perrita a hacer sus necesidades en la calle 🥺

1
DUXALBANUS11

#30127 este señor si no existiera habría que invertarlo es un ser de luz no hay más

2
Benjamin_BW

#30135 jajajaj pobre....

Ibrahimovic9

Bueno pues este es sin duda el mejor anime de MV ya que prácticamente se pasan por aquí todos sus personajes:

Jony y sus multis
Gh0m4
Mewsita
Kidi
Angeltrianero
AlexBoken
Peseto Loco
Ejkelieber
La voz del streamer

Nos falta Trizia, Paco el del Oskar y Lopetegui y ya estaríamos todos, grande MV una vez más.

14 4 respuestas
RobiiVk

#30139 Y dunita guapa? Nadie piensa en ella :(

1 respuesta
toyakens

#30139 falta la mafia argentina que viene a cobrarse la deuda pendiente, y si me apuras algún miembro de Wu Tang clan que todavía le andan esperando para la colabo

Rikki

#30127 angel voy a volver a twitch por ti!, @mewsita modera ricardoenlakaye

1 respuesta
Benjamin_BW

#30139 Unos crossovers dignos de los vengadores! jajaja

E

Con permiso de los mods, en un rato subiré algunas capturas del discord de #pruebas Jony, donde se ven como capturan comentarios de usuarios de aquí, para buscar en otras redes como twitch para banearlos y demás.
También he visto y tengo uno recopilado donde mandan un enlace de forocoches para solicitar que se borre un hilo sobre Jony (¡censura en internet!) y también tengo las capturas de como buscan mi cuenta de FC (que por cierto, tenía 6 años, no 10 como dice Jony), para exigirle al soporte de FC que la borre (que lo hicieron).

8 2 respuestas
M

#30139 y los wutang clan para rememorar aquella vez en la que contaron con Jony para ser su telonero

1 respuesta
betywen

#30140 Ya no existe,ayer se la comió un bebé.

Mewsita

#30142 Estoy en un retiro espiritual uwu

1 respuesta
toyakens

#30145 justo me pillaste editando el mensaje xD

1 1 respuesta
M

#30148 jajajajaja
Habría que contactar con ellos, seguro que aún se acuerdan del bueno de Jony

1
Duarwin

#30144 Qué le debe el staff de Forocoches a Kletus? Nunca lo sabremos

Usuarios habituales