Hola, muy buenas tardes de nuevo a todos. Bueno, veo que alguno me tacha de fanático por seguir y apoyar a Jony, supongo que si digo que también sigo a muchos más, igual lo mío es de enfermo. En fin, no se preocupen que no me ofendo, es más, me divierte. Por supuesto, esoy enterado de todo lo que ha sucedido en las últimas horas. Spoiler: no le doy ni le quito la razón a nadie, estoy en Twitch para pasármelo bien, no siento placer alguno ni me va a venir un orgasmo poniendo a alguien contra la pared, se llame como se llame. Se que esta posición es muy impopular, pero, por si a alguien le quedaba alguna duda sobre mi humilde persona, si queréis cariño y amor (las variantes las elegis vosotros),yo con mucho gusto os lo doy.
P.D. Sería muy interesante que este foro fuera objeto de un profundo estudio sociológico, me parece realmente fascinante ver como sabéis como son los demás sin haberlos tratado personalmente,de verdad....como se dice en mi tierra, sois unos monstruos!! Ale, besos y abrazos de un ángel del barrio sevillano de Triana y olé, sed buenos!