Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

ya esta preguntando cuanto queda y acaba de empezar ajajajaajj

L

#32129 Menudo zafio... si es un enfermo de las stats de sus directos.. siempre ha estado muy pendiente de las visualizaciones, de la gente que está en directo y demás... será para no llevarse decepciones...

1 respuesta
Alcazar

#32130 al menos ha pensado en ir visible... punto para el meaesquinas.

2 respuestas
RobiiVk

Me pongo un chaleco y te lo tapo con la mochila :pray:

2
FullCachopo

#32133 Qué va a pensar, se lo ha dicho uno en el chat.

1 1 respuesta
WiLoW

#32133 se lo han dicho por el chat sino este que se va a poner

1 1 respuesta
Miocardio

#32132 si es mejor para su salud mental eso que se lleva, pq tiene que ser muy jodido "currarte" el camino y no conseguir subir en subs ni viewers. Lo que si estará farmeando son los anuncios al estar 24horas

1
Alcazar

#32135 #32136 Ah vale.. retiro lo dicho, sk me tiene baneao del chat y no he prestado atencion jajajajaja

1
L

Las putucas.

FullCachopo

Que se va a perder y va a terminar en Narnia ni cotiza.

Edit: ya se ha cagao, mañana con mapa. (hace bien)

Miocardio

Ahora va para atrás 😂😂 pero pq no lleva el GPS? Si seguro que hay webs que te marcan el camino

1 2 respuestas
WiLoW

ostias que va sin mapa xD

1 1 respuesta
Duarwin

#32141 mucho esfuerzo para el líder mejor tirar de chat como siempre

FullCachopo

#32141 Las hay, sí, pero antes estaba sacando pecho que iba a ir sin mapa, solo siguiendo las señales del camino, que con eso sobraba.

S

Todo bien organizado como de costumbre.

1 1 respuesta
Mewsita

#32142 Sin mapa y preguntando al chat, no sé como no le trolean xD

FullCachopo

#32145 Le encanta que los planes salgan bien

FullCachopo

Hago el camino y me persigue un perro 4 kms

2 1 respuesta
Mewsita

#32148 Hagan clip

2
RobiiVk

hagan clip, esa nube me tira agua

1
DavidMG

No lleva mapa, ni GPS, se le harán las etapas más largas y en 2/3 días comentará que está reventado y se regresa porque los caminos han sido de más kms y por eso está lesionado....
Edit: cuanto lleva de camino? La cámara ya va dando bandazos?

Miocardio

Dice que hay 25 peregrinos al día 😂😂😂😂

Alcazar

no lleva andando ni 2h y ya le ha dicho a josepo que le invita a una cocacola y un piscolabis....

DavidMG

que se va a parar otra vez en el pueblo de enfrente a por un piscolabis.... no llega nunca XDDD

Duarwin

Otra parada en boxes que hay que equilibrar el PH, llevaba 20 minutos seguidos andando ya tocaba.

Hank_Quinlan

La verdad es que se notan los días que se ha cogido libres para organizar todo el Camino. No ha dejado nada al azar… Así sí, Jony…

7
motov

paradita técnica, no chaten?

1
L

Un cafe doble cortado con sacarina .

Alcazar

He de decir que vuelve a "entretener" pero los carraspeos.... me ponen nego eh...

3 respuestas
S

No es por nada, pero los dos bares de Hornillos están cerrados temporalmente.