Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Korvael

Dejando de lado las garruladas que hace, he de admitir que me da envidia sana.

Ojalá la vida me diese la libertad para poder decir que de un día para otro lo dejo todo y que me voy tres semanas a hacer el Camino de Santiago y disfrutar de la soledad, del frío, de la lluvia, de los caminos, de los pueblos...

No sé siquiera si en el fondo quiere hacer este viaje de verdad o lo hace por obligación para tener contenido constante en la campaña de navidad pero tampoco es que importe demasiado, la verdad es que para ciertas cosas es un privilegiado.

8 4 respuestas
B

Hace nada estabamos celebrando las 1,000 páginas.

Ya vamos por las 1,100. Enhorabuena a todos!

3
H

1060 viewers teniendo en cuenta que 200-300 bots. Ok

Pues mañana son 30km, ¿No? Va a ser peor que hoy

#32971 La idea es buena pero no se aplica a él, su problema es que este hombre está solo constantemente, por eso necesita emitir 24/7

1 respuesta
B

#32973 donbaiteos ya está permabaneado y metido en el PDF.

1 respuesta
B

#32970 ¿? A mi me la suda que esté 24h en directo o 5 minutos. Dice más de él que de mí el que no sepa desconectar de twitch para disfrutar del camino. Es más, hasta diría que la gente entendería más que desconectara para quedarse en un sitio y poder enseñarlo mejor al día siguiente que lo que está haciendo ahora de ir de bar en bar y habitación en habitación.

Que luego decís de los jeiters, pero los que buscáis darle la vuelta a todo tiene telita.

1 respuesta
Triss

#32971 Pienso como tú. A mí la vida me está dando un break ahora mismo y, como siempre me dice mi médico, esto es algo que no volverá a presentarse más. He empezado ordenando mi cabeza y, ahora, empezaré a ordenar la realidad.

3
B

#32971 Cuando estaba en la calle tambien hacía lo que le daba la gana. Tampoco cambia mucho

1 respuesta
H

#32974 Una lástima perder el clip de que iba a denunciar a toda persona que diera like a tweets que iban en su contra. Era oro puro

1 1 respuesta
B

#32978 Ya veo una pelea en la carcel y el siendo el chivato de todos, avisando al guardia de turno.

B

#32975 pero si estás más enganchado a las 24 horas que sus subs XD cualquiera prefiere un 24 horas que ves absolutamente todo lo que le pasa.
Sin las 24 horas te hubieras perdido la meada del albergue, a que ya no ves tan mal el 24 horas?

1 respuesta
Korvael

#32977 Hombre, no creo que estar en la calle fuese elección propia, eso para empezar. No es lo mismo estar en una posición por elección que por obligación.

1 1 respuesta
B

#32980 Estoy esperando el servicio premium.

1
betywen

#32968 Con agua?Sin haber visto el video,apostaría algo,a que comío con coca cola zero

1 respuesta
Benjamin_BW

#32971 a mi ABSOLUTAMENTE NINGUNA lo ultimo que me gustaría en esta vida es retransmitir mi vida en directo y tener a un ejercito de internautas descojonandose cada vez que me tiro un pedo, me bebo una cerveza o me rasco los huevos... me parece un autentico infierno. No seria famoso ni por 25k al mes yo... pues vender mi intimidad ya no te cuento..

2 respuestas
B

#32981 Cuando estaba en la calle, decía que no quería trabajar 8 horas en un sitio por tener que dejar sola a la perra.

Ahora que tiene pasta, le da la patada a la perra.

Conclusión: No trabajaba porque no le daba la gana y ponía la excusa del perro

9 1 respuesta
S

1000 viewers

El finde está en Madrid xD.

1
Mewsita

Soldado caído en batalla, denunciado

3 2 respuestas
B

#32985 la perra donde está, está mejor cuidada que tú y que yo XD

H

Hace casi un año...

Dónde estábamos

Cómo estamos

6
B

#32987 Otro al PDF y al macro juicio en el Bernabéu en 2025

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#32987 Ostia! como ves eso? (y que se ha denunciado?)

1 respuesta
Mewsita

#32991 Con la extensión de 7tv (pones en google 7tv extensión y el navegador que uses, por ejemplo chrome) y lo de la denuncia es broma, es en plan y al pdf xD

3 respuestas
B

#32990 Ibai ya está organizándolo. La DEMANDA del año. Con actuaciones especiales tales como Wutang clan, los francotiradores argentinos, su compañero de celda con el KOI to wapo tatuado en la pierna, y su primo el profesional del poker!

No pierdas la oportunidad de conseguir ya tu entrada! Llama ya y JuandeDios te atenderá encantado.

EDIT: Tenemos servicio VTC gratuito, y UBER por si os apetece un piscolabis. Dunita guapa se dejará hacer una foto con los VIPS del pdf.

5
B

#32992 Broma.... o no xD

Benjamin_BW

#32992 ostia en serio! yo estoy ULTRA baneado ya uso el antiban para el chat, no se si me funcionara, pruebo.

B

3
Triss

#32983 Apuesta lo que quieras. Estaba sentada en mi sofá viendo el directo cuando le preguntó el nombre al camarero después de comer, cogió la copa y era AGUA.

Créeme, no me equivoco. Apostar conmigo es perder el tiempo y el dinero, si lo hubiese. Nunca digo nada que no sé a ciencia cierta y, si dudo, pregunto.

3 respuestas
Benjamin_BW

#32992 Ya me la he puesto, y ahora ese tipo de cosas me deberian salir en el chat?

1 respuesta
Mewsita

#32998 Sí, y también te saldrán los emotes de 7tv, y cuando borran un mensaje, meten un timeout, etc

Webonardo

Me resulta curioso que, ni en su momento más aburridísimo, baja de las 800/900 personas. ¿Tanta gente hay dispuesta a verlo dilucidar?