Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#36000 si ya, por eso está paseando la cuchara por el plato 😂

1 respuesta
Triss

#36001 Porque quema y es contundente, no te enteras. Los callos se los sirven helaos.

2
B

Acaba de decir que una tortilla es distinta en cada parte de españa?

2 1 respuesta
kozi

Voy leyendo el hilo pero estoy muy desconectado de la cletusfera últimamente, ¿ha dicho ya todos los propósitos? ¿dejar la cerveza era uno?

1 respuesta
radius

Sopa crocanti

Triss

#36003 Y el gazpacho (las versiones de sandías e historias no cuentan).

DUXALBANUS11

Las fatiguitas que le están entrando con cada cucharada son cine

1
Randomize

Cletus comiendo pescado. Me pinchan y no sangro. Va a tener que pedir un par de blisters de chorizo y unas ruffles al jamón para compensar y comérselas en la cama.

2
diperblu

Ha pedido la sopa de pescado que le proponían esta mañana?

1 respuesta
Randomize

#36009 Si, pero las ha pasado putas. Se la ha comido de cara a la galería. El pancreas le pide chorizo. Lo más brutal ha sido que se ha comido la sopa de Trucha con una Coca Cola. Ahí, el hostelero, maridando.

2 1 respuesta
Miocardio

#36004 solo ha dicho el primero que es dejar de ser un soberbio, hablar mal al chat y ver comentarios negativos.

Ya te digo que suspende ya en el primero

1 1 respuesta
B

Le acaba de colar un flan de queso como tarta de queso? xD

1 respuesta
kozi

#36011 jajajaja, menos mal que no ha dicho los otros para no incumplirlos también.

1
Randomize

#36012 Exactamente, y Cletus encantado.

SoyCletus

sin ojeras que me lleva el colega y lo que le cuenta el camarero ni le interesa

diperblu

#36010 Me lo imaginaba, su organismo rechaza los omega 3 y 6. Por eso ha comido despacio jajaja

Mcnulty

#35952 básicamente en los primeros hilos de fc no abiertos por el propio cletus, allá por febrero o marzo, surgieron varios posibles nicks pero el que acabó cuajando de manera natural fue Cletus, y el que se lo puso , si no recuerdo mal, fue randomize.

1 respuesta
L

#36017 grandeee randomize xD

hostalrich

randomize, manifiestaté por aquí !

SoyCletus

No es rascada es pellizco cletus 2023

M

Decía antes uno por aquí que cada vez que pone su directo está comiendo, pues joder yo cada vez que lo pongo esta tumbado rascándose los huevos literalmente, que ser mas desagradable

6 1 respuesta
GalicianStar

Resumen de la tarde? Ha liado algo?

SoyCletus

#36021 ese creo que era yo porque es asi cada vez que lo ponia le veia a tumbado o comiendo o tragando mocos

dimonis

vaya rascada de huevos se acaba de pegar. a saber lo que tendra por ahi

motov

20 2 respuestas
Bolasie44

#36025 que agradable sujeto

H

Resumen del día 8


1 2 respuestas
SoyCletus

#36027 ese que a puesto eso esta un poco perdido xD tiene haters SI pero no busca piso xD

Miocardio

#36027 te digo yo que al final pasa por el aro y le paga a la agencia el pastizal que piden para renovar el alquiler. O es que va a volver a llamar a Paco y Manu (que llevan meses desaparecidos) para que le hagan otra vez la mudanza?

1 respuesta
SoyCletus

#36029 esos ya hicieron la de ir a por tabaco porque diran conmigo cuenta 1 vez pero no mas y a lo de renovar el alquiler eso no es cosa de la agencia eso es cosa de los dueños de la casa que dan el permiso a otro mes o año mas ... depende de lo que tenga contratado y si tanto dinero que tiene pues a cambiar de casa pero como es un vago y un cerdo y va de señorito y de educado por la vida pues asi le pasa que no querra ni mover un cuadro de esa casa pero vamos buscar no busca por que esta en el camino de santiago por eso digo que ese esta un poco perdido en el tema contenido

1 respuesta