Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrpufo

#36295 joder es que hasta hablando de cosas “serias” no puede dejar de tragar o que? Jajaja

No han pasado ni 20 segundos y ya le estaba dando a las patatuelas

El otro que está al lado quien era el otro inversor? Toda esa parte del albergue me la perdí creo…
Al final por lo que decís parecía que es puro postureo o calentada de cabeza todo por el stream claro porque si de verdad se preocupara por su salud mental como dice la psicóloga no estaría dándole al 24/7 en este camino de espiritualidad… que no suelta el móvil leyendo oiga xD

2
FCKLKZ

#36298 Se podría decir más alto, pero no más claro 👏👏

1
1 comentario moderado
M

#36298 es justamente eso. El chulo de la nieve en el directo de Vic lo explicó muy bien. El va lanzando "proyectos", los vende como colaborativos con su chat para que le hagan el trabajo y ganarse unas cuantas subs pero una vez requieren algo de esfuerzo por su parte no sigue adelante porque le da pereza.
Ya lo hizo la navidad pasada con el hombre aquel que iba a ayudar a salir de la calle y a los dos días lo dejó tiradisimo y muy tocado emocionalmente.

Esto del albergue fue una calentada que le dio una semana y que cuando se presentó no tenía absolutamente nada pensado. Lo único que hacía era pedir a sus seguidores que le mandaran ideas al correo electrónico y que si alguien podía donarle un bajo para montar el local y tal.
El proyecto de su vida al final duró una hora de Stream mientras se apretaba unas patatas en una terraza con el VTC aparcado enfrente en un paso de cebra

14 1 respuesta
Triss

#36304 ¿Qué pasó la Navidad pasada? Eso me lo perdí. Madre mía.

2 respuestas
SpiuK

El albergue solidario sin patrocinador solidario no va. Aún recuerdo cuando tuvo que pagar las donaciones por que la gente se le echó encima xD.

3 1 respuesta
M

#36305 hizo un directo dando comida y tal a gente de la calle. Se calentó y acabo "ayudando" a un hombre a salir de la calle, le pago ropa nueva, un par de noches de hostal, le echaba broncas de que tenía que dejar el alcohol.
Uno de los días llamó a los padres del hombre en directo, que dijeron que no querían hablar con el hombre y se derrumbó.
Al cabo de dos días se canso porque daba muchos problemas y lo volvió a dejar en la calle, prohibiéndose a partir de ese momento hablar del tema en el chat

10 3 respuestas
Ibrahimovic9

#36306 Y ha vuelto a hacer lo mismo, los bits y subs de Stream por anunciar esto para quien han sido?

1 1 respuesta
Miocardio

#36307 verídico. Y para más inri el clip del señor llorando hablando con sus padres estuvo mucho tiempo reproduciéndose cuando ponía privacy

4
Frasier

#36305 Otro gran proyecto de su vida que consistía en sacar a alguien de la calle junto con una Fundación, darle un hogar un tiempo y ayudarle a encontrar trabajo para que fuera independiente y tener una segunda oportunidad. Yo me desconecté entre octubre de 2022 y febrero 2023, pero por lo visto sacó a la persona y no salió muy bien. Jony corrió un tupido velo y a seguir con lo suyo como si nada hubiera pasado. Como hace con todo. Abajo vídeo en el que explica el “proyecto” y que sigue subido en su canal.

https://youtu.be/A75eTPjFOqU?si=4L6cOIIGNH7tZm9f

P.S: como anécdota, quería infiltrarse con cámara para convivir en la calle con la persona elegida un tiempo. Se lo pensó y vio que no era viable ni una buena idea, especialmente para preservar la identidad de la persona.

2
M

#36308 para Mahou y Estrella Galicia

chami_

#36307 y lo mejor, le decía que no podía beber alcohol y cuando quedaba con él y se paraba en un bar se pedía una cerveza delante del hombre y el otro con una Cocacola, era para flipar

10 2 respuestas
M

#36312 es que se le llena la boca quejándose de lo canceladisimo que está y el odio que le tienen los medios.
Pero si lo que se vio esos días en sus directos lo hace cualquier programa de televisión, ese programa es cancelado y retirado de antena al momento y al periodista que tuviese huevos de hacerlo no vuelve a encontrar trabajo en su vida

6
porcho

#36312 madre mía, yo me enganché al anime con el viaje por Europa, y cuando leo del Lore antiguo flipo. Por lo visto, quitando la repartuza, siempre ha estado haciendo contenido polémico no?

2 1 respuesta
Duarwin

#36314 yo he visto su ascenso y su descenso y siempre se ha "reinventado" como él dice "inspirándose" en otros, vamos copiando contenido literalmente. Que me parece lícito pero que no se las dé de inventor de nada. Sus contenidos siempre han sido "aburridos" y siempre dejaba a medias todo lo que se proponía, pero la gente le apoyaba por la historia de superación de salir adelante desde la nada hasta que liada tras liada se ha convertido en el meme que es hoy día.

7
B

Y el lore de cuando alardeaba de dinero y de ayudar y un tipo le estafó 50€ para viajar a ver a sus padres creo que era diciéndole que se lo devolvería y desapareció

1 respuesta
Miocardio

#36316 "el sevillano" era no?

1 1 respuesta
B

#36317 Justo, creo que sí, y ahí los jeiters recuerdo que por el chat le decían que no se fiara, que todo era muy raro, y el erre que erre que vosotros no sabéis lo que es estar en la calle blablabla discursito épico ganasubs

2 1 respuesta
Miocardio

#36318 a ver, en favor del sevillano hay que decir que Jony lo puso a vigilar al otro hombre de gratis. Normal que quisiese remuneración 😂

Justo ahí es cuando a mí me empezo a parecer q ya se le estaba yendo la pelota muy fuertemente

3
Karelia

#36307 por esto abrí los ojos con él. Todo postureo con Javi, solo le ayudó abriendo la cartera, en cuanto le dio un problema desapareció y lo peor que ni se le podía nombrar en el chat.

La llamada con sus padres en directo 🤢

4
H

Así que el albergue no salió de la primera fase: la de que le dieran ideas en el discord, literalmente aquí

En MV ya se anticipó desde la página 640 que eso no era viable. Pero como siempre se escudó en decir que "jjjaters esto jjjaters lo otro" mientras iba de bar en bar

Y es que presentó el proyecto con... ¡Un PDF! : https://mega.nz/file/t3gQUI5Q#uMBzVDVb__xSDoYgSkhhsauMR7hNptztCNNOsWHf_cM

Hasta el chat le dio un toque, pero jjjjaters

En fin que el único proyecto que empezó enserio fue el VTC y ya lo lleva otra persona así que.. xD

8 1 respuesta
B

#36187 Has descrito lo que pasa.

Hostil

está saludando a gente que lleva trabajando desde las 6 de la mañana, a ver si se le pega algo 😂

1
radius

Mi momento favorito del camino hasta ahora, es cuando fue desesperado a preguntarle a 2 obreros donde había un bar que llevaba 3 horas sin comer como si llevara 2 días encerrado en un zulo xdd.

Resume perfectamente su viaje

10
L

Etapa pasadita por agua.

B

Me acabo de fijar que se ha comprado unos bastones, probablemente la mejor compra del camino

radius

Empiezan los epa epa y pichi picho

1 1 respuesta
H

#36327 43 Años la criatura, cada diez pasos ieepa iepa iepa

Luego que si es un meme y un cuñado de internet

1
DUXALBANUS11

Yo es la única persona que camina 20-30 km al día y engorda no se como lo hace es único en su especie

3
S

"hay que hacer comidas ligeras chicos"

Llega y pregunta por un bocadillo de chorizo frito.

9