Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Leagrove

#36928 Pues es evidente que la gente prefiere darle dinero a este que tiene peaks donde tienes interes en ver que hace mas que en el otro que es hacer 4 arroces llenos de aceite, una milhouse , un friki del wow y un viejo que le gusta la marijuana, esta claro.

B

#36930 Luego te paso bizhum y esas cosas.

FCKLKZ

#36927 Lo hará para que le inviten los grandes a jugar con ellos

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Va hacer de Cletus, obvio.

B

#36921 claro, las 1500 subs tambien son bots

FCKLKZ

Se confirma la ruptura con Alex y automáticamente el chat:

F en el chat por el camaritas

4 respuestas
DUXALBANUS11

#36936 eres oscuro @AlexBoken ??

DUXALBANUS11

#36933 FC al lado de la comunidad del GTARP son hermanitas de la caridad cuidado

Edit: SORRY POR EL DOBLE POST 🙏

1 respuesta
1 comentario moderado
motov

#36936 ha habido llamadita de atención acerca de no hablar sobre otros streamers en el chat o en este caso no? :unamused:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#36940 cuando lo han puesto, se ha puesto a orar mirando al techo y no lo a leido

J

#36928 yo digo defendiendo que a este tío no lo vería la gran mayoría si no llega a tener el pasado de vivir en la calle. Eso vende muchísimo, literalmente.

Lo que quiere decir que mucha gente todavía tiene eso en mente y la gente se subscribe a modo de "voy a darle algo de dinerillo que me da pena".

Lo que quiere decir que mucha gente con cierta pasta se subscribe a modo de compasión durante varios meses y cosas así y aunque no se pasen a verlo o solo o vean de manera muy puntual pues esos subs cuentan y mucho en lo económico.

No hay ninguno que se subscriba por el contenido actual sin tener en cuenta el pasado. Siempre va incluido ese pasado y a la gente le da pena.

No sé hasta cuándo le durará pero de momento le va bien en ese sentido.

Seocay

#36941 Pobre chaval, parece majo y lo teneis cruzado por aqui :joy:

1 respuesta
S

#36944 Yo es que he conocido mucha gente como el que me han dejado sola en los peores momentos y los tengo calados. Gente que intenta aprovecharse en las buenas y de ir de amigos y en las malas te dejan de lado a las primeras de cambio. Justo cuando fue el space ya vio que habían dos bandos claramente y el otro con tal de no alejarse de los guays ha dejado a nuestro lider de lado. Pues a pastar "influencer".

1
FCKLKZ

#36940 Los mods estaban en su descanso diario 🥺😭

Miocardio

#36936 ha dicho algo Jony de Alex?

2 respuestas
Astrako

#36938 Las conversaciones con los micros abiertos mientras iban todo emporrados riéndose de la gente que les donaba y se hacían subs :joy:

B

#36947 solo ha dicho que Alex le dijo que queria ir un tiempo a su bola

FCKLKZ

#36947 Que le propuso un plan a Álex y este le dijo que iba a estar un tiempo sin hacer planes con nadie.

(Salió el tema Álex por una propuesta de un viewer de hacer rutas en la montaña Álex y Jony)

1
Pephucha

¿Que le acaba de pasar con unos chavales?

Edit: vale vale ya he visto el vod, se ha sentado a cenar en la terraza de un bar y unos que han visto que estaba en directo le han dado por culo hasta que ha entrado a cenar dentro xd

2 respuestas
Anontwitch

Luego el tío ira presumiendo de sus mods o chat y no veas como permite que se acose y fomente el bullyng hacia los criticos que el señala.

Es mucho más entretenido ver dos ratas peleando por comida que a jonny la verdad,solo es tumbado en la cama,comiendo,iepa iepa,metiendose con la gente que no le adora la calva.

Lo dicho Premio Esland

2
RobiiVk

#36951 "estoy trabajando, dejadme trabajar" :pray:

1
L

#36951 Hagan clip!!

1
R

Vengo del futuro,os dejo su próximo viaje,esta vez a las Vegas.

https://www.instagram.com/reel/C0Kr5QqP_8_/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

1
dimonis

cuando no esta en modo kresta es infumable

Astrako

clip clip

dimonis

que les ha gritado los chavales?

B

Que ha pasao que va acojonao?

1 respuesta
S

Muy feo esto de que le griten por la calle la verdad... encima cobardes de cuando se acerca se van...