Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Otra cosa no, pero fino se pone el tío cenando todos los días.

1 1 respuesta
GalicianStar

2
Miocardio

#37650 nuestro analista de cabecera
Debe estar castigado pq hace días que no pasa por aqui

Friends

Resumen de hoy¿? Algo interesante?

B

Hoy tocó ser crítico gastronómico internacional.

Edit: Jhony estás contento con tu vida?

Hombre, ahora cuando vaya al gimnasio y pierda la panza y me vea la polla estaré más contento, que ahora solo me veo la puntita.

43 años tiene la criatura futura ganadora del esland.

4 2 respuestas
Miocardio

#37655 ha dicho eso??? 🤣🤣🤣 Por favor, que salga esa imagen de mi mente 🤢🤢

2 1 respuesta
B

#37656 Si y luego le han vuelto a preguntar educadamente si es que mide la felicidad en base a lo que le mida el pene y se ha puesto rollo filosófico en plan de que es muy pesado por hacerle esa pregunta

(que bajo mi punto de vista va sin maldad alguna, lo que pasa que cucú maniapersecutoria

1 respuesta
Miocardio

#37657 que quieres que te diga el que está mencionando todo el santo día su pene es él. Creo que es algo para tratar también con la psicológica

4 1 respuesta
Hank_Quinlan

En cuanto le hacen preguntas medio serias o adultas y le sacan de su zona de confort de hacer “gracias” de quinceañeros con acné se le cortocircuita el cerebro, se pone incómodo, no sabe por dónde salir y le acaba faltando al respeto a quien educadamente le hizo la pregunta. 43 añazos tiene la criatura. Acojonante.

10
Duarwin

Sigue justificando no haberse llevado a Duna con este tema me arde la sangre... si de verdad piensas en ella no la dejas más de 3 semanas con desconocidos, haces las etapas más cortas aunque no estés 24 horas stremeando y te buscas la vida que para eso tienes una agencia, pero se han visto claramente cuales son sus prioridades. Sólo engaña a los chavalillos y a los sectarios del chat, ay que idiotas.

2 1 respuesta
M

#37658 además que siempre la menciona para decir algo de la madre de alguno del chat o para decir que la tiene pequeña o que la usa poco.
Se ve que un poco de traumita hay

Nueve

#37660 Igual donde está ahora está disfrutando más que con la vida que llevaba estos últimos meses....

Ojo, que aun así me sigue pareciendo nefasto lo que ha hecho.
Se le ve el plumero ya de lejos.

1 2 respuestas
Figafluixa

pero cuántas cocacolas se mete al día? pillo úlcera

B

#37662 Pues es una pena porque yo no he estado en la calle pero hace casi 2 años llegó a mi vida un cachorro precioso que me sacó de la más profunda de la mierda, y ahora mismo no me puedo separar más de 2 días de el.

Y la excusa de que está trabajando.. como bien decís se puede adaptar en tiempo y manera porque es su propio jefe, tiene dinero de sobra y todo el tiempo del mundo.

1 respuesta
Duarwin

#37662 Claro que está disfrutando más que encerrada todo el día en 2 metros cuadrados pero busca mil escusas porque iba de abanderado que su Duna era la prioridad siempre para no viajar a los Esland por ejemplo el año pasado (spoiler: le daba pereza) y la realidad es que la ha dejado aparcada porque le entorpecía el camino para ganar un puñado más de euros

1
GalicianStar

es un ricachon bebiendo coca cola cero

Seocay

#37624 #37628 Al margen de todo yo creo si que se merecía el ESLAND del año pasado, teniendo en cuenta lo que votó la gente, porque Kidi ganó por el jurado que era como el mas conocido y le votaron todos a él, tipo "no conozco a nadie asi que voto a Kidi". Pero bueno este año ni de coña lo puede ganar D:

radiwith

a ver chicos, no quiero hacer de abogada del diablo porque su actitud con Duna, totalmente enfocada su relación al streaming cuando le conviene, pero esta vez no era necesario. Los perros que están en ciudad no tienen las patas lo suficientemente encallecidas para aguantar un camino así todos los días durante 8 horas, además hay una cosa básica que es que nadie elije esto por ella, por qué va a tener que sufrir un perro de esa manera cuando el camino de santiago es una elección propia de un adulto totalmente innecesaria para el devenir de su mascota? No hablo de la comodidad de Jony, hablo del bienestar animal

me parece muy bien que la haya dejado ajena a esto y no la haya usado

3 2 respuestas
Anontwitch

Lo que andais diciendo el lo usara de cara a sus minions para decir mirar estas ratas de mediavida como intentan hacerme daño con el tema de dunna y se hará la vistima y dirá que el tiene más amor por un animal que vosotros y siempre la misma peli.

Lo que no cuenta es que toda la comunidad que tenia de gente amante de los animales lo dejo de ver hace más de un año cuando se le cayo la careta al falso.

Nueve

#37664 Me pasa igual.
Y los viajes, si te pones a planearlos a fondo uno o dos días más que si no tuvieras perro los puedes hacer igualmente el 99% de las veces.
Y más teniendo pasta como es su caso.
Pero ya sabemos todos que eso no va con él.
Cuando ve un mínimo marrón lo aparta y hace como si no existiera. Sea persona, perro o sudadera meada.

GalicianStar

está sentando catedra

3 respuestas
Anontwitch

#37671 Otra vez en un bar?otra vez?
Joer que puto asco que ando comiendo la virgen,que desagradable de ser humano.

edit:ese gif es para ponerlo como NMS

Nueve

#37671 Madre mía, deja ahí el paluego como si nada... qué asco me ha dado y eso que no tiene sonido 😂

M

Que el bienestar de Dunita guapa es secundario está claro desde que en el viaje por Europa le hizo al animal pasarse 30 horas metida en un coche sin parar porque queria llegar a Madrid del tirón

7
Ibrahimovic9

Que sinvergüenza, lo tenía de fondo y cuando comenta lo de los Esland dice Lluna es la que más ha crecido, ha ido poco a poco también es mujer, es guapa que eso influye y bueno seguro que ha tenido mucho que aguantar de gente que le diga que está ahí por chuparla.

Cuando fue él el primero que cuando la meten en la Kings League responde al tuit de Grefg diciendo no te la vas a follar, no quiero imaginar lo que dirá de ella a Gh0m4

3 2 respuestas
B

#37668 Hay etapas más cortas. No tienes que hacer 30km todos los días, puedes hacer etapas de 5km o 10km, que es lo que normalmente se hace en un paseo diario.

También te digo que en madrid le ha metido a duna a 40º a las 2 de la tarde unas 3 o 4 horas de paseo.

8
Duarwin

#37668 pues adaptas el camino y lo disfrutas con tu compañero animal, haces jornadas de descanso, no hace falta patear 40 km para hacer contenido o para desconectar, lo de dejarla "sola" en un hotel sería la última opción de todas al menos para mí

2
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

Pues... en mi run de pasarme todos los Metal Gear... me estoy finiquitando el Ground Zeroes al 100% para los logros que me quedaban y pillar todas las recompensas para el Phantom Pain... y me toca eliminar a dos pavos en Guantánamo, pero prefiero extraerlos en mi helicóptero para luego usarlos de soldado en el siguiente juego...

Le meto tremendo dardo tranquilizante en el cuello al primero, lo dejo sopa y procedo a llevar a mi helicóptero, cuando me doy cuenta que... Eh, yo ya he visto a este pavo dormir antes...


Lo más gracioso es que luego escuchando su biografía en el juego, te das cuenta que es un soldado que sufre de estrés postraumático xD

8 2 respuestas
RobiiVk
#37675Ibrahimovic9:

ha tenido mucho que aguantar de gente que le diga que está ahí por chuparla

Esta diciendo eso pero sin decirlo? Esta diciendo que esta ahí por chuparla?