Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Ojo ese era el ban de @RobiiVk ?
Edit: vale sí jjajajajaja

Pepsicolo

Acaba de desbanear a alguien recién baneado pero por MEWSITA? SIGUE SIENDO MODERADORA O QUÉ??!!!

2 respuestas
B

Ban de @mewsita a @RobiiVk

Yo tambien me he rayado por eso jajajajaja #38192

1 2 respuestas
L

Esta como para presidir un juzgado xD

RobiiVk

#38193 Lo sé hahaahah

Pepsicolo

@RobiiVk pero cuándo te baneó MEWSITA?

1 respuesta
Niles

#38193

PD: ¡Viva!

2 1 respuesta
RobiiVk

#38196 En algún semáforo de todos los que se saltó que hice clip y lo puse por aquí

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#38198 En los mensajes como tal no hay nada baneable, pero el tío suelta: "viva la moderación" JAJAJAJAJ

Pepsicolo

#38198 Grande!

Markio

Hahahahaha estamos en el pdf la mayoría

nogo

#38197 y 4 anotaciones, fichao. Seguro que una es "mediavidero":rofl:

hostalrich

Si hubiese estado este en el gobierno, una cosa segura habría al menos: 0 aministías.

RobiiVk

Pero el ban no fue que ella estaba vigilando el foro, fue un reporte en discord de cierta persona que esta registradA pero no habla

1 respuesta
Anontwitch

#38198 Tu que al inicio eras más neutral o defensor de jonny y cambiastes a casi soldado y así te pagan.

Porque por la captura no veo que dijeras nada para permaban,yo mi cuenta troll de twitch estoy vetado hace meses sin nunca escribir nada,cuando sus mods se dedicaban a stalkear a todo el que hablará mal del lider en otros canales.

1 respuesta
RobiiVk
#38205Anontwitch:

Tu que al inicio eras más neutral o defensor de jonny y cambiastes a casi soldado y así te pagan.

Sinceramente no soy ni defensor de jony ni anti jony, si algo hace bien lo digo y lo paso bien en el chat pero si jony es un ********** lo digo y ya esta

2 respuestas
Pepsicolo

#38206 tú fuiste fans del Jony?

1 respuesta
RobiiVk

#38207 Yo no soy fan de ningun steamer

1 comentario moderado
Anontwitch

#38206 Ya,pero claro el lider mandá y el decide que es cada quien jajaja.

Yo no solo meto caña a jonny,también meto caña a algún otro streamer,no soporto que gente así se salgan de rositas y se permitan en twitch.
Lo de jonny está costando y la verdad que es digna de estudio.

PD:Por eso lo 1 que dije es que tu eras neutral o defensor de jonny,más lo primero.

M

Se ve que toca noche de krestas y carraspuza. Sólo le faltan unos litrillos para estar en su salsa

2
Mewsita

#38192 Yo que cojones voy a seguir siendo moderadora ajajajaja, ese ban es de hace la hostia de tiempo

2 respuestas
RobiiVk

#38212 por tu culpa estoy baneado!!!!

Pepsicolo

Jony está podrido por dentro: carraspera, moquera, ronquera, esnifadas, eructos, reflujos, pedos y un largo etc. (agreguen +)

Pepsicolo

#38212 Mew, va dinos, cómo es Jony?? es tan malo como lo pintan? tan bueno como lo pintan??? dinos di

B

#37975 Buenas noches,en primer lugar,soy católico,no ultracatólico. Sobre el episodio del cementerio, lo que pienso al respecto lo guardo para mi.

2 respuestas
M

Es que está fatal, se conoce a todo el chat, tiene a todos los que escriben fichadisimos. Ahora está ya con la suya típica de llamar ratones a unos.
Dice que tiene 200 personas baneadas jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
goralsky

#38216 Hola Angel sabes que tendrás que rendir cuentas ante el Señor

1 respuesta
S

Hasta angeltrianero se cae del barco... Eres bienvenido en el lado oscuro Ángel

1 1 respuesta
Pepsicolo

Lo que sí que voy a decir es: dejad tranquilo a @angeltrianer si él es seguidor de Jony pues ya está, es seguidor y punto. No es él el que hace cosas mal etc. Si es Jony quien creemos que las hace pues ya está, dejad en paz a personas fuera del entorno de Jony.

Parece mentira que se tenga que decir....

5 1 respuesta