Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Lo de la chepa se lo tendría que mirar

1
B

Chicos, pasad buena noche, pasad todo el tiempo que podáis con vuestros seres queridos y en caso de que no podáis pues haced la noche lo más llevadera posible, pero pasad de este mentiroso compulsivo por hoy. Mañana de regalo de navidad os dejará otro speech sobre como tomar alcohol cuando has dejado el mal hábito.

Que paséis feliz noche y nos vemos en caso de que vuelva el modo kresta.

9
elimplacable

No sé si me podré creer algún dia que este hombre haya dejado la cerveza cuando no lo vemos fuera del stream sabiendo como es y la cantidad de mentiras que le hemos visto a lo largo del tiempo. Seguro que cuando cierra el directo y no lo ve nadie se pimpla todo lo que no esta escrito y eso pensando bien de él.

2
SpiuK

#40671 Lo que pasó fue que estaba en la plaza y vio a un niño con dos euros o un billete de cinco en la funda del móvil y le dijo toma 20€ que me da pena verte con esos dos euros en la funda no se que. Vino la profesora y le dijo que no cogiese nada.

1 respuesta
GalicianStar

Poned capturas del alcohol por fa

1 respuesta
SeeK

#40684 Entiendo, no es algo ilegal, pero no está bien visto la verdad. Eso de ofrecer dinero a los niños, se puede malinterpretar de muchas formas. Una tontería que se la podría haber ahorrado.

1 respuesta
Sobre111

Ni un minuto he visto desde que llegó del camino, y en el camino lo vi 5 minutos contados, pero es llegar estas fechas y ponerme en la piel de la pobre Duna que va a tener que estar todas las fiestas en la calle pasando frío y clavándose cristales. Que pasen ya las fiestas por el bien de la perra, un día va a ocurrir una desgracia.

SpiuK

#40686 Era en #6807 pero se ha debido eliminar el clip. No te se decir más, sorry.

1 respuesta
radius

Verás la que lia con el horno

Miocardio

No sabe leer las instrucciones de la caja del lidl y ahora está preguntando qué tiene que hacer

1
SeeK

#40688 Es que si contexto poco podía opinar. xD

achenese

no ha usado el horno en el año o lo que sea que lleva en el piso jajaj

Miocardio

Un año mas tarde se entera de que el horno no tiene luz jajaj

achenese

Pero..ha empezado a cenar a las 8 porque no tiene otra cosa que hacer supongo, no?

1 2 respuestas
H

Ay dios mio "Cocinando rico"

Y el alcohol qué jasdjasjdasjdsa

GalicianStar

#40694 a ver esto es fácil. en una hora va a tener 300 viewers. Hay que cenar mientras haya 1200. Si no van a salir unas capturas crema

1
S

#40694

Llevaba horas en la plaza sin saber qué hacer...

2 1 respuesta
achenese

#40697 Normal..si es que pudiendo haber cocinado de verdad, aunque hubiese salido una mierda, ha decidido comprar todo ya precocinado para meterlo en el horno y fuera...es la ley del mínimo esfuerzo y ahora le toca estar a las 8 cenando porque no sabe qué hacer

Yo si hubiese sido él habría cocinado todo de 0, incluso un postre

1 2 respuestas
Miocardio

#40698 estoy deseando ver este nuevo contenido que va a tener al estilo Andreaomevoy de cocinar él cosas. Yo creo que es algo que le puede funcionar bien pq seguramente vaya a ser un puto descojone, pero claro la gracia tiene que ser que haga las cosas desde 0

1 1 respuesta
GalicianStar

#40698 haga lo que haga tiene 1500 viewers. Pronto se rascara los huevos en su cama. Invertir en contenido es tontería, tirar el dinero y los mismos viewers que decir que no sabe que hacer

Asumido eso ya

achenese

#40699 Está bien pensado, porque será un desastre 100%. Ya me le veo siguiendo una receta y en vez de seguirla preguntarle al chat "ahora qué chaten?" "cuál es el próximo paso?"

1
Rubrum

Qué depresión de Nochebuena, cenando a las 20:00, solo, y leyendo a desconocidos del chat...

Es la Nochebuena de un esquizo total, incapaz de desconectar.

2 1 respuesta
GalicianStar

A las buenas tardes hortelanos

2 1 respuesta
radius

#40703

3
hostalrich

#40702 como que cenando? Estará haciendo el desayuno de la cena, aún le queda el aperitivo de la cena, la comida de la cena, la merienda de la cena y la cena de la cena.

1
SeeK

El milagro del Camino de Santiago.

Markio

Silithur tenia razón

Pd: Fue su ex- agencia quienes se puso en contacto con cletus para hacer esa escena para la limpiar su imagen lo de que pusiera ''taxi'' no se si fue idea suya.

1 1 respuesta
RobiiVk

Y mete el paté sin taparlo ni nada a la nevera XD

1
kozi

"Hace referencia al meme de cuando pasó un mini accidente, que no llegó a ser ni accidente"..."y creo que es bien también enseñar los memes también que se viralizan y muchas veces intentan cancelar a la gente"

Jajajajajajajaja, llamar a un casi atropello en riguroso directo MEME, es el mejor.

Feliz navidad a todos sin excepción incluido jony.

RobiiVk

Que manera es esa de lavar las cosas? XDDDDD

1