Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#44219 En la asociación de VTC Madrid no cae especialmente bien Cletus.

No descarto que haya sido otro VTC para tner más cuota de mercado en el día de hoy.

YaZzMaN

Mira que bien, día libre para nuestro niño, no se supone que tiene al bolt en un garaje?

1 respuesta
RobiiVk

Como los pinchazos no tengan arreglo tiene que cambiar las 4 ruedas 🤣

2 respuestas
kozi

Qué cosas más raras le pasan. Hoy iba a hacer VTC al abrir? Su empleado totalmente real libraba hoy? Dónde tenía aparcado el coche?

2 respuestas
B

#44222 Dia libre no.

PLAN DE HOY:

  • Me han pinchado las ruedas. Charlamos.
  • Nos comemos todo el menú de KFC.
  • Paseo con duna y placita.

#44223 Se lo cubre el seguro a todo riesgo no?

1 1 respuesta
RobiiVk

#44225 solo las dañadas, a sezar cuando le paso lo del camion solo le cubrieron la dañada

Mcnulty

el invent de cada 2 semanas cuando le bajan las views para poder dar pena y remontar un poco el vuelo. Da hasta pereza tener que decirlo, que parece que hay gente aquí que todavía no aprende. La verdad es que sólo con hablar del tema ya le estáis haciendo el juego. Tendríamos que dejar de escribir en el hilo un par de semanas, y lso que le seguís viendo desintoxicaros un poco, a ver lo que le duraba el cuento.

4
nogo

#44223

Haciendo mal el cambio de ruedas y jugando con la seguridad de los pasajeros. Nunca se cambia una sola rueda ni una sola rueda entre ejes.

3 respuestas
Psicodelicia

#44224 Su empleado en principio librara un día, ahora lleva 3 y creo que hasta cogió "vacaciones". Lo que no entiendo ¿No tenía un garaje para dejar el coche cerca de su casa o algo parecido? igual me fumé un porro, pero vamos, que todos los días cosita nueva y siempre coincide con la caída en números

1 1 respuesta
B

#44228 Ostras con el Jonytrucoooooooo. Menudo peligro tú.

kozi

#44229 Es curioso sí. Si está aparcado en la calle y su empleado no trabaja hoy, se ha tenido que enterar porque ha ido a por el coche para abrir directo. No hace VTC por la tarde? En fin, sea lo que sea, imagino que lo último que quieren los haters es que no conduzca, si es cuando más la lía.

RobiiVk

#44228 pero si tiene dos puntazos se puede arreglar, a mi se me clavaron dos llaves en distintos lados de la rueda y me la arreglaron rapidísimo

2 respuestas
B

#44232 Si Cletus dice que se tienen que cambiar, se tienen que cambiar.

1 respuesta
nogo

#44232 Lo de reparar el pinchazo o no ahí es cada uno. Pero lo que no se puede hacer es cambiar una sola rueda del eje delantero izquierdo al trasero derecho.

1 respuesta
RobiiVk

#44233 pero las 4 no eh

#44234 si le paran y le pillan le puede caer multa, porque para la itv no llegan

B

Y todo por rechazar aquel membrillo hace un mes en el Camino 2.

Se cumple hoy un mes exacto de aquel momento?

1
eltiodelpaqu

Las ha pinchado el, para dar pena y tener la excusa perfecta para no trabajar con el vtc.

5
pilatos

buaff, con el gato que le tienen puede ser cualquiera, desde un VTC indignado, un taxista también indignado y claro por supuesto alguno de los miles de jeiters que tiene.

1 respuesta
B

#44238 Son más peligrosos los fans obsesivos (lo vimos en el camino 2) que los "jeiters"

Miocardio

#44206 hombre, te echábamos de menos. Hacia mucho que no nos regalabas tu presencia 🤔

1 comentario moderado
goralsky

El problema del supuesto pinchazo es el cambio de la planificación la próxima semana

Se viene dia de llantos, mañana engullir, lunes libre, martes denuncia, miércoles compra, jueves reunión con Twitch, viernes sobrevivencia urbana xDDD

Miocardio

Será pq ya me tenéis abducida, pero cero dudas que ha sido él. Ayer lloraba por las subs y hoy ya tenemos salseito

1
LICI

haciendo publicidad de aurgi jajaja le ha faltado el #ad

M

El problema de mentir de forma sistemática, además admitido por el aunque diga que es para confundir a los jeiters, es que ya solamente le creen los acólitos de su secta.
No me creo absolutamente nada de lo que salga de la boca de este tío y menos por las mañanas que aún va resacoso de la noche anterior

H

De tanto mentir sistemáticamente es lo que hay: Jonathan, has sido tú

Ante la caída de subs sirve para dar pena, es decir, lo que llevas haciendo 3 años

4
M

Tampoco es nada nuevo pero muy listo no es. En el video que ha publicado de la grua con el VTC se ve perfectamente donde estaba el coche aparcado. Si tiene tantos jeiters que van vandalizando sus vehículos igual una forma de conseguir que paren es no publicar cada día donde los tienes aparcados

1 respuesta
Quepacha

Ha sido un peseto,otro VTC o alguien de la ONCE.

3
Buyismo

¿No decía ayer que esta noche el VTC dormía en el garaje de su empleado o cambió de opinión como con todo?

Me quedé en ese punto.

B

#44247 A mi un ultra fan suyo que ahora es ex mod me escribió hace tiempo por privado diciendome que no hablase mal de Cletus, que para el es como el padre que nunca tuvo.

Están chalados.

5 1 respuesta