Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#45690 Ciclo menstrual mejor dicho. 1 semana al mes y ya se va viendo.

GalicianStar

ha perdido ya la cabeza?

S

El Cleeeeeeeeetus esta fuera de control. Semana que viene. -1000 subs!

M

#45689 el cabrón cambia el contenido principal de su canal una vez a la semana y al final todo resulta ser la misma mierda siempre

1
B

PLAN DE HOY:
Nos comemos toda la carta de Five Guys. Comparamos.
Paseo con duna. Charlamos.
VTCaaaaaaaaaa

Alguien se cree que Cletus va a madrugar para estar en el VTCaaaaaaa por la mañana y Francisco "Paco" Alejandro el turno de noche?

Ya no hay más capítulos de "Supervivencia urbana"? (Eso sí, solo 24 horas (que si son más, igual no sobrevive) y en una ciudad española 2024)
Seguro que habría mucha gente tomando apuntes para saber cómo sobrevivir. Qué sucede con toda esa gente?

2 1 respuesta
M

#45695 se despierta a las 5 para hacer un par de horas de gym gym y más gym y a eso de las 9 está recogiendo el VTC en usera sí. Y entre medias hay días que le da tiempo para una sesión online con su psicóloga.
Desde que dejó su mal hábito con el alcohol Cletus está hecho un titán

1 1 respuesta
H

Un streamer que lo tuvo todo incluida la prensa e inmunidad de twitch pero en un año ha sido capaz de destruirlo

Abrumador

3
Miocardio

#45696 Pillo una plaza de parking al lado de casa para dejar el VTC ahí. Así que ahora el empleado tiene que venir a coger el coche hasta el centro

Igonca

Si sabe que lo que mejor le ha funcionado siempre es el tema del reparto y VTC, ¿por qué no se molesta un poco en mejorar su conducción/circulación dando unas clases o simplemente estudiándose el manual de la autoescuela? Se reducirían mucho las críticas y tendría una base estable, ya que es un contenido que a muchos entretiene.

No entiendo cómo sigue inventándose chorradas como lo de la supervivencia urbana o los vídeos de comida que no le interesan a absolutamente nadie. Céntrate en algo y mejóralo.

1 2 respuestas
hibrid

#45602 #45601 pero que novia va a tener si es gay, lo ha dicho varias veces

3 respuestas
B

#45699 Porque ya fue a la autoescuela (en directo) y terminó dándole clases al profesor.

pilatos

si mejora su conducción se acaba la gracia de sus directos, muchos lo ven para ver si pasa algo.

DUXALBANUS11

#45699 Porque entonces seria alguien normal

Triss

Si es gay o no es algo que sí que debería darnos igual. No sé.

Un Five Guys me comía yo hoy :_

4 3 respuestas
B

#45704 Yo también me comía 5, la verdad.

1
B

Hoy le ha contraprogramado la Kings.

1
Razort

#45700

No dijo que era gay, dijo que es pansexual.

#45704

Que tiene de malo ser gay? Porqué censurar hablar de algo tan normalizado y que no tiene absolutamente nada de malo?

3 respuestas
Triss

#45707 Yo no he censurado nada. He dicho que debería darnos igual, ¿o tú destacas la heterosexualidad de alguien? Cuando algo se normaliza no es tema de debate.

1 1 respuesta
GruffYogi

#45700 No creo, sindo gay no vas plantando hijas ilegitimas por ahí-...

Lo que si que dijo en uno de los capitulos de su vids es que dejó las drogas por que empezó a tener relaciones con transexuales, y también en el capitulo de despues de al prision de castellon menciona que se lio con un trans por primera vez y que contaria mas ... pero luego recogió cable y nunca mas lo mencionó.

#45707 Lo de que debería darnos igual, NI DE COÑA, esta es una de las características fundamentales del personaje que nos ocupa. Si quisieramos ser coaccionados y censurados de forma dictatiorial nos vamos a su chat.

#45707 Hay alguna fuente de lo de la supuesta pansexualidad? me sorprende que dijera algo así.. yo creo que mas biend dijo que era asexual (que es justo lo contrario) y que por eso no tenia relación con nadie.

1 respuesta
B

#45707 que diferencia hay entre pansexual y bisexual de toda la vida?

Triss

Sus escarceos amorosos no nos dan igual, evidentemente. Es el gen cotilla. Lo que me da igual es el género de la persona, la verdad. xD

Me encanta que entendáis como censura una opinión que he expresado en primera persona del plural, con un "debería" que es una probabilidad o suposición, no una norma ni una censura. Los primeros en alteraros a la mínima sois vosotros, no sé quién censura más a quién.

Besitos de domingo.

1
Igonca

#45704 Creo que nadie lo ha mencionado como si fuera algo malo, simplemente ha sido un comentario a colación de "que se busque novia". Quien lo está sacando de quicio eres tú, IMO.

kozi

Yo soy kletusexual.

2
B

#45709 Yo creo que todo eso es otra mentira, que es hetero y ni transexuales ni pansexual ni nada. Y es parte de sus mentiras.

1 respuesta
Triss

De verdad, ¿tanto rollo por decir "Si es gay o no es algo que sí que debería darnos igual. No sé." sin mencionar a nadie?

Los que seguís sois vosotros, yo habría seguido hablando de hamburguesas.

1 respuesta
GruffYogi

#45715 Pues por que hay que dejar a la gente que le de igual o le interese lo que le de la gana.... solo faltaria!

1 respuesta
Triss

#45716 ¿Me puedes decir dónde censuro o prohíbo algo a alguien? Gracias.

Sí, la gente puede hablar y opinar lo que quiere, menos yo, claro, porque no coincido con vosotros siempre.
Aish, qué idiotas. Sois lo que tanto criticáis.

1 respuesta
Razort

#45708

Si no estás intentando censurar que no se comente la orientación sexual de una persona cuando se está hablando de novia tu comentario no tiene ningún sentido. Relevante es y no tiene nada de malo la orientación sexual de una persona. Repito, comentar.

#45714

Bisexual es si te sientes atraido sexualmente por hombres y mujeres. Pansexual es si te sientes atraido por cualquier genero. Es decir, se tiene en cuenta que hay más géneros y de ahí la diferencia.

5
Triss

#45700 Iba por este comentario, pero que sí, que a lo vuestro.

1 respuesta
H

#45717 "Sois lo que tanto criticáis"

No mujer no, ser posturitas es una cosa y generalizar es otra; parece que caes en ambas una vez más

2 1 respuesta