Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Y teniendo en cuenta todo lo que emite, no sería difícil ir sumando testigos a nuestro favor.

B

#46950 calla que yo estuve diciendo durante un tiempo iepa iepa iepa después del camino

2 1 respuesta
B

Angel trianer en el banquillo de la defensa

1 respuesta
B

#46953 Trianer no nos condenaría.

Se guardaría la sentencia para el mismo.

2
Frasier

La gente que entra aquí a poner esas cosas es para amedrentarnos y que algunos tengamos “miedo” de dar nuestra opinión.

Me recuerda a ese usuario que puso un mensaje en el chat de Jony que había interpuesto denuncia a la Guardia Civil. Luego Jony le echó la bronca por decir disparates. Y el usuario procedió a donarle subs…

3
Zinicox

Habrá que ir contactando con artistas para los recesos, que si no la gente se nos aburre.

2 respuestas
B

#46956 hay que contactar con Kosmos

eltiodelpaqu

¿cual creeis que será el suelo de suscriptores que hará que le de la patada a twitch?, yo creo que con menos de 400 chapa.

1 2 respuestas
montaN1

Había uno que llevaba el Telegram exposeando todas sus mierdas y se cagó en los pantalones y borro el grupo mientras la caía la mierda a chorros la pantorrilla abajo. Ya me lo espero todo. Si tengo que ir al juicio que me pongan una mampara paso de que me peguen el sida o demás enfermedades de la droga. Venéreas no porque para eso tienes que follar y ser atractivo para al menos una persona del planeta, que no es el caso

2
Zinicox

#46958 Me extrañaría mucho que baje tanto de suscriptores.

2 respuestas
pepone1234

#46925

Eso querría saber yo. Que nos señale qué injurias o calumnias dice que hay ya que lo tiene tan claro.

Este es otro seguidor de Cletus al que se le llena la boca con términos legales que ni conoce solo para intentar censurar una discusión libre que tal vez no sea de su agrado.

Es como cuando Cletus o Ghoma amenazan con lo mismo, sus PDF y denuncias por dar like a un tweet. Solo quieren meter miedo para que se deje de hablar de algún tema incomodo para ellos.

1
M

#46956 los Wu Tang Clan estarán encantados de estar en un día tan importante para su viejo amigo Jony

1 1 respuesta
B

#46958 se ve que está hasta las pelotas de twitch y por eso lo de los canales de YouTube.

Pero al mismo tiempo, en su vida solo tiene el chat. Sin el chat se pasaría días sin hablar sin nadie más que con el camarero del oskar.

Por lo que no te sabría decir.

Triss

#46960 El dinero escasea y no podrá comprar bots.

2
B

#46960 en los últimos 30 días ha bajado 400. Un 25% de los que tenía.

Y comparado con 3 meses, ha pasado de 2,500 a 1,000 (terminará enero en menos de 1,000). Eso es 1,500 suba menos.

En los últimos días ya solo tiene renovaciones y no renueva todo el mundo

Zinicox

Como presumo que no participará en la velada IV, podría entrar a lo WWE, sacando una silla de plástico debajo del ring y pegarle bimbazos al Shelao. Es lo único que puede salvar su perfil público ahora mismo. Su redención, el ave fénix.

1 respuesta
B

#46966 Ibai nunca lo invitaría.
Cuando salió en el rewind se le vio muy incómodo viendo su escena

1 respuesta
Halekulani_

Venga chaten, se viene contenido nuevo

Hoy, la liamos en el ojhkar pruebo toda la carta y repito postre

Nos bebemos 10 yonkilatas

Paseamos a duna 5metros y charleta con yonkilata en placita duna sit plass

Me tomo 3 dormidinas y sueño que cierran el hilo de los jeitwrs

5
Zinicox

#46967 Bueno, como va a ser en LATAM podría entrar con la máscara del rey misterio, que se echan un aire. Imagínatelo haciendole un 619 a XQC.

1 respuesta
L

Menudo coñazo de parking.

Indalico

#46952 jajaja yo cuando hago algún esfuerzo o algo también lo digo

1 1 respuesta
M

Recordemos que cuando volvió del viaje dio tres o cuatro clases de boxeo porque estaba convencido de que le iban a invitar a la velada.

Luego ya se emborracho tanto que acabó meandose encima en directo y claro, fue un duro golpe de realidad eso para Ronaldo

2
B

En mi opinión debe estar muy arrepentido de haber comprado el VTC solo por copiarle a Mario y pensando que estaría en 5,000 subs.

Para trabajar en el VTC/taxi te tiene que gustar. Y también te tiene que gustar conducir.

Y no le gusta ninguna. Solo por el “contenido”. En un año seguramente adiós twitch. Y a nadie le importará el vídeo 274 de “cuánto dinero he ganado con el VTC”. El primero puede dar morbo. El segundo meh. El tercero aburre

#46971 No se si Cletus cogería el hábito de no beber, pero a mi me pegó el iepa iepa iepa. Al menos no digo señoooooooora

1
FCKLKZ

#46904 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Forocoches tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

1 2 respuestas
RobiiVk

Para que se compra un extintor?

1 respuesta
Nueve

#46969 Si son en LATAM no podrá ir, porque cómo va a dejar a Duna tantos días sola.

1 respuesta
H

Ah pero que ha abierto , pues a disfrutar

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GruffYogi

#46962 A mi lo de los Wu tang clan me parece de las trolas mas disparatadas que ha contado, y lo mejor es que lo cuenta en un video cuando aun vivia en la calle con las pintakas de vagabundo... buff ahi se retrata el nivel de nuestro streamer de referencia.

B

#46977 jajjjhahhhhshdjsjajaja

Dime que es un Edit por favor

Hahahahagagahahajajakaka que hace con un extintor?

2 respuestas