Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

Cuidado hoy con la lluvia que el tráfico está intenso, hay que tener mucho cuidado.

axtol

#49499 A mi personalmente me molesta porque el contenido de la repartuza me iba bien mientras trabajo y no hay otro parecido, y lo que hace ahora me parece bastante infumable.

Que luego hay gente que directamente está enferma mental y lo que quiere es ver a otra persona jodida y ya.

#49500 Pinchamos? Habla por tí, o no te llega la cabecita para entender que aquí hay personas distintas con ideas y formas de ser diferentes?

1 respuesta
Mewsita

#49500 Pues que pena que en tu hackeo no haya salido nada mínimamente interesante 😜

Me falta cotilleooooo, qué ha sido de Lavozdelstream??

1 1 respuesta
U

#49500 pero lo dices porque tú te imaginas que un jeiter ha dejado de hacer sus cosas importantes y ha ido a buscar a Cletus y le ha pinchado las ruedas..? o porque se ha demostrado, porque un juez lo ha juzgado y ya es un hecho probado..??
Yo pinché hace 3 semanas, tengo un canal en Tiktock con casi 50K seguidores....me tengo que preocupar también? o lo mío es más casualidad...?

1 2 respuestas
B

#49504 el que se crea que le han pinchado las ruedas está fatal, se la pinchó el mismo para hacer contenido y dar más pena

1
B

#49495 Amén 😇

Razort

Precisamente, precisamente ...

Oye que el hacker parecía estar en sintonía con lo que decías cuando eras mod de Jony, a mi interesante si me pareceis cuanto menos

No se ha demostrado ni que si ni que no, y si sí y como somos una unidad plural según tu exijo saber con qué fin y beneficio lo hacemos.
Quien dice pinchar las ruedas dice rayar la Suzuki y que reconoció en un stream un compi de estos lares. Ya tu sabes y si no ya te lo digo yo.

1 respuesta
axtol

#49507 No trates de ponerte la medallita ahora, que se te ve a km

1 1 respuesta
Razort

Qué se me ve? Que soy trianer? Ya lo he reconocido, cual es el problema?

GalicianStar

yoni es trigo sucio, pero no tanto como los de arroz y desgraciados como ya vaticinó el lider en sus audios

Razort

No dijo nada que no fuera verdad, especialmente de arroz y añañiñas

Friends

Alguien le ha preguntado que trabajo recomienda Jony para los jovenes...Preguntale a él si si, que de robar y tal sabe mucho...¡Pero que va a saber si ha estado en la carcel en lugar de currar!

Unipunicorni

Y de bajarse al moro para subir droga de esa que se fuma , lo contó en la entrevista con Giorgio 🤣🤣

DavidMG

Su bajada se aprecia especialmente fuerte en dos momentos: la primera tras quitar a mewsita y luego tras abandonar (o que le abandonara) la agencia.
Por sí mismo es incapaz de cosas muy básicas, así que mantener una audiencia fiel y cuidarla se me antoja imposible que lo haga por sí mismo y asís e está viendo.
Personalmente estoy por verle caer.... tampoco que le suceda nada grave, pero que se le agote la oportunidad que ha tenido, la cual por soberbio, fanfarrón y mala persona, no se merecía.
Lo de las drogas y llamar drogadictos, efectivamente como mencionó @mewsita está obsesionado. Ya en sus primeros streams de repartuza, comenzó a decir que en una casa, por la que pasaba en aquel momento, él había estado con el Gran Wyoming metiéndose farlopa en una fiesta. Menos mal que por aquel entonces eramos 4 gatos viéndole y no tenía repercusión lo que comentaba, sino la demanda del Wyoming hubiera sido brutal. Tiende a decir que rl resto son drogadictos, seguramente para normalizar aquello en lo que él participa.

2 1 respuesta
PnanoEollon

#49514 El momento del cementerio creo que también ayudó bastante a abrirle los ojos a mucha gente.

Razort

Su caída empezó con el viaje por Europa, lógico en parte por el pico de viewers y subs que supuso el salir en el Wild pero también porque fue cuando se le cayó la careta del todo.

Y se ha acentuado con los artículos de marca, as y diarios varios que han dejado una imagen pública de el a la altura de mi otro sociopata idolatrado Borja y finalmente el no atropello de la invidente.

Entre esos dos hitos, ya sea la caída de creoproblemas, ya sean los audios y caída de la que nos llamaba enfermos, ya sea la meada esquinera, ya sea los jajas en el cementerio, etc. ha habido pequeñas caídas pero continuas.

Lo raro de cojones es que aún siga en Twitch sin baneos. Y eso es porque la plataforma morada sabe que es buena persona, en lo hondo.

1
PnanoEollon
1 4 respuestas
themaz

#49517 vaya chepa tiene, el reposacabezas si eso ya de adorno :joy:

4
Frasier

#49517 Segundo propósito del Camino 2.0: no contestar a haters.¿o era el primero?

El propósito era facturar 24/7 durante 21 días.

5
C

#49517 Siempre hace la misma reacción cuando un comentario no pregunta.
Saca una madre a relucir, una paja y contestaciones así absurdas de lo mas chabacanas y a otra cosa.

Le ha faltado volver a mirar el chat 40 segundos después y soltar una carcajada que es lo que suele hacer para aliviar tensiones, hoy ni eso, todo serio.

Y ahora viene lo más gracioso. El del comentario debe ser masoca y le ha soltado unos bits para decir que no iba a malas, justo vino la clienta así que no lo pudo leer. Más adelante vuelve a soltar bits y lo ignora jaja

Algunos es que son tontos, te dicen esa burrada sin venir a cuento y te rebajas.

4
B

dice que tiene un humor muy negro y muy incisivo, osea, directamente responder como un niño que no sabe responder de manera inteligente, sino decir tu más o tu madre es humor, pero si a el le llaman cletus o cabezacaramelo uf denuncia

5
C

Y ahora va y saca la excusa del humor. Que es que su humor es así. Lo ha dicho muchas veces y no cuela.

En qué cabeza cabe que eso sea humor?? qué cojones, sabes muy bien que no es humor, tío. Ahora llego le digo al frutero que su puta madre qué tal está y es humor. No.

Además, la seriedad con la que lo ha dicho denota claramente que va en serio. No es Eugenio contando chistes con cara de serio, eso es otra cosa.

2 1 respuesta
S

Bolt al PDF le hace el lío cuando le cancelan el viaje

S

Cancelado en la puerta maravilla

2 respuestas
Henry-Goring

#49524 Cliente al PDF ajaja

C

Puff, cómo le revienta las cancelaciones.

Chico, será por pedidos, tranquilo que hoy no van a dejar de salir. Se pone todo nervioso como cuando espera al cliente y a los 10 segundos ya está desesperado de esperar.

1 respuesta
nogo

#49524 habrán visto que el conductor es Cletus, y para que jugársela o ser el contenido de su stream con cero privacidad.

1 respuesta
C

#49527 taxistas que se aburren según él jaja

B

#49526 creo que va con tanta ansia y se pone nervioso con las cancelaciones por lo que ha dicho, si el llega y lo acepta al menos le pagan pero no se pega la vuelta para nada

1
PnanoEollon

#49522 Toda la razón. No es humor. Aunque trate de disfrazarlo o llamarlo como sea. Es que no todo vale, y creo que todavía no ha entendido que todo lo que dices en el stream tiene su repercusión. Y el típico "perdón" a posterior de siempre no sirve.

Y, para variar, el chat no defrauda:

1 respuesta