Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nueve

#49680 y para empezar bien la nueva etapa fit qué mejor que ir a por un café en coche.

RobiiVk

Pero si el Mayden ese se mete mas que viruzz xD

1 1 respuesta
DavidMG

#49680 cuñadeces, le habrán dicho que tiene un IMC de 27 (yo creo que tiene algo más) y él con su pensamiento de cuñado, ese mismo que usa para deducir lo que es vegano, piensa que le digan 27 es que es un 27%. 27 de IMC es que este metido de lleno en sobrepeso y cercano al primer grado de obesidad. Solo hay que ver que la camisa la va apretando cada vez más.

Buyismo

¿Hoy no era el día de la raid a TheGrefg?

1 1 respuesta
RobiiVk

#49684 ERA, pero es más humilde y prefiere transportar gente.

Algún día le robaran el iphone y sino al tiempo

1 respuesta
M

#49682 Esta hablando de los ejercicios nuevos que le ha enseñado hoy, que si el peso muerto rumano o la dominada australiana. Que hay mucho mito con el fitness y que el va a entrenar 3 días a la semana 45 minutos - 1 hora y no va a reducir las calorías diarias, llegando hasta las 4.000 calorías dos días a la semana.
Tiene pinta de que Cletus va a empezar a meterse más que viruzz también con el nuevo cambio físico la verdad

Buyismo

#49685 ¡Terminamos el extensible chavulejjj!

FCKLKZ

La encuesta como estaba votando la gente que no les importaba lo del gym la han quitado? 🤣🤣

Buyismo

Empieza a notarse el gym.

1
RobiiVk
3
S

Hay muchos planes chicos.

1 respuesta
PnanoEollon

#49691 "Habrá aventuras, viajes, retos. Se está cocinando".

H

Lo tengo fácil en Andorra.... streamer que vea streamer que atropello

https://www.twitch.tv/videos/2064412111?t=0h33m9s

Esto solo denota dos cosas: 1) Está mosqueado porque todos los streamers sudan de él. 2) Sus nulas habilidades sociales, con 43 años esto no es ni gracioso

1 2 respuestas
RobiiVk

#49693 Ayyy que idiotaa, es humor negro chicos

M

#49693 como van a caer las yonkilatas está noche mientras ve los esland llorando y revisa cada comentario de Twitter

1
Jalajai

#49678 uno de los podcasts más vistos de la historia, por algo será. Sentó cátedra en muchos temas, pero lo fácil es llamarle Cletus y reírnos, niños pequeños...

1 1 respuesta
Miocardio

A todos los lamecalvas advenedizos os comprendo, mi vida no sería igual si no hubiese conocido a Jony. Larga vida al líder.

A su salud 🍻🍻🍻🍻!!!

2 1 respuesta
M

Yo de verdad que a tope con este nuevo fenómeno jonylovers que está surgiendo, pero suscribiros a su canal cabrones que ya no se le suscribe ni el trianers

2
L

#49696 Meeeeeec. Error. Ese Wild Project con Cletus está con 3,3 M de reproducciones. El más visto solamente le saca 7 M de visualizaciones.

Es más, he tenido que irme bastante abajo hasta encontrar su gran aparición en el programa.....

Al menos, antes de lanzar ciertas afirmaciones de tu Lider, intenta al menos, mirar de comprobar su veracidad. No es muy difícil....

4
PnanoEollon

10 1 respuesta
FCKLKZ

#49700 Grfolg tiene trabajo hoy, espero que le paguen mejor las horas 🥸

S

No se ha estampado saliendo de una rotonda de milagro, maravilla.

Sael

Tiene que estar jodidisimo su sueño este año y su objetivo era ir al Esland y al final se ha quedado comiendo bocadillos de chorizo en Madrid....

2 1 respuesta
Razort

Así me gusta chicos, que jeiters y lamecalvas os respeteis los unos a los otros y compartáis vuestras opiniones sobre el streamer desde el respeto y la educación. Bravo.

kozi

Lo acabo de poner y escucho "estoy contento", eso es que está jodido pero bien jodido.

6
H

De vivir contando mentiras a tener que endiñar el lomo cada día, claro que está enfadado

Argentina siempre de por medio

Para lo que ha quedado: FRÍO EXTREMO (6º)

7
kozi

#49697 gracias por tu apoyo a Jony.

1
gottan

la dgt deberia hacer algo

1 respuesta
Jalajai

6 servicios 67€ más de 11€ x viaje. Hoy veo a Jony contento y efectivo. A por más!

2 respuestas
Miocardio

#49703 Te corrijo, ese era su sueño el año pasado. El de este año era que se la chupas*n, dicho por él 🤦🏼‍♀️

Algún voluntario, voluntaria, voluntarie? 😅

2