Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mcnulty

A ver cletus, ríndete a la evidencia.

Nosotros queremos ver a kresta

Tú quieres dejar que kresta salga y se baje 17 yonkilatas al día....

Win win!!

7
H

¿Cinco transportes y se ha cansado?

FCKLKZ

Idea para video:

48 horas sin sorber mocos, demmmm

1 respuesta
Duarwin

#50193 empecemos con 48 segundos primero

5
MrNoGood

La desesperación se respira dentro de ese bolt. El orangután se acaba de bajar del coche a hacer sus estiramientos para tener su cuerpo de sapo slam de la vida bien ejercitado.
Conductor responsable y eficiente.

2
Miocardio

No se cree ni dios que le hayan ofrecido ir a Gran Hermano y que haya dicho que no, por no dejar a Duna sola.

Si es cierto (que lo dudo), en todo caso diría que no por si salía alguien de su pasado a desmontarle el chiringuito, que ya sabéis que en ese tipo de programas te sale hasta el primo de cuenca con el que discutiste hace 15 años.

Y sobre el vtc, no se que será pero igual anuncia mañana una cosa y en dos días cambia de opinión

2
FCKLKZ

El contenido nuevo es salir del coche para hacer flexiones en mitad de la carretera 🤫🤫🤫🤫🤫

1 1 respuesta
Miocardio

#50197 el contenido nuevo es ir a una fábrica a trabajar metiendo chapas en turno rotativo

2
H

Ya está haciendo el mongolo poniéndose en doble fila y a hacer saltitos

Pero no queda ahí, ve a uno haciendo deporte y se pone a correr a su lado

43 Años

Vod: https://www.twitch.tv/videos/2070277639?t=5h2m8s

5 2 respuestas
FCKLKZ

Estas cosas le pueden hacer recaer en los malos hábitos, ni judas se atrevió a tanto 🥺🥺🥺

1 1 respuesta
L

#50200 Este señor no tiene vida? Lo digo totalmente en serio.

Markio

#50199 Hahahahahahahahahahaha llevo unos minutos riendome!

S

Jajajajajja pero si es el día de la marmota. Siempre está "planeando cosas", "a partir de la semana que viene empieza el nuevo contenido".... etc etc etc. Lleva así desde que volvió del viaje quitando el primer mes de novedad del bolt.

Jony, que no puedes ofrecer ningún contenido porque no tienes interés ni pasión por nada que no sea inflarte a cervezas. Todos los creadores de contenido hacen contenido en torno a lo que les apasiona (Videojuegos, música, deportes...) y a ti no interesa nada.

SpiuK

A ver, es por que se lo canjean xD.

B

Me parece increible que critique tanto al cliente, que si son unos inutiles que si no se enteran, siempre piensa que son los demás y encima se pone nervioso a la mínima, ah y claro como todo el mundo tiene que saber de todo pues el cliente no puede equivocarse aunque venga del extranjero
#50199 luego dira que se constipa, y vamos soy yo el del ejercicio y le digo de todo siempre vacilando pero luego es un santo

1
L

Menudo impresentable xD

B

bien racista y asqueroso su chat, pero bueno que esperar

1 respuesta
PnanoEollon

#50207 El chat nunca defrauda. No importa cuando leas esto.

1 respuesta
B

#50208 justo por ese tipo de comentarios y alguno mas de cuñado o broma que no tiene gracia he visto.
Lo peor es que lo han dicho porque el hombre ha tosido un par de veces, pero no se dan cuenta que su gran idolo esta dia si y dia tambien con carraspera y tosiendo pero de eso no dicen nada.

Ojo jony el tapeo jony el tapeo, que esta permitido tapear no ir mirando un whatsapp media hora mientras conduces y encima responder, creo que eso NO es tapear https://www.twitch.tv/videos/2070277639?t=05h37m10s

2 1 respuesta
PnanoEollon

#50209 Es la comunidad y el chat que ha elegido. Y los mods de Jony lo permiten.

Pero luego, por lo que sea, este mensaje lo borran a los 3 segundos:

O

#50187 yo he llegado a leer aqui desearle hasta la muerte y no se ha moderado. De vergüenza el 80% de los comentarios de este hilo. ademas de saltarse todas las normas de media vida

4 respuestas
YaZzMaN

#50211 para normas las que se salta Jony de tráfico.

14
M

#50211 como si el cabrón de Cletus no fuese deseándole la muerte incluso a supuestos amigos suyos o llamando hijo de la gran puta a todo el que se le cruza por delante.
Aquí solo imitamos al líder

FCKLKZ

#50211 Demuestra lo que dices.

1 respuesta
Mewsita

#50165 No, no sudó, su agencia le propuso para entrar y el estaba deseando hacerlo, pero al final no le cogieron. Please al menos que no mienta a sus viewers...

1 1 respuesta
H

#50215 Ha dicho que "Cómo iba a dejar a su perra sola, la gente se inventa cualquier cosa"

Para nada él es míster invent. No olvidar

Dale Ghoma, suelta el historial de Bizums

2
O

#50214 Aqui tienes un ejemplo
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/1630#48893

1 respuesta
M

#50217 no me arrepiento como diría el Lider. Mejor que se mate el sólo a que se lleve a alguien por delante con él.
Lo de que tú amigo Cletus deseé la muerte del de arroz y desgracias te parece guay no?

3 1 respuesta
O

#50218 yo estoy hablando de lo que ocurre en este hilo no de lo que ocurre fuera. Y de lo que los mods se pasan por el forro

1 respuesta
M

#50219 otro como el trianero que le gusta guardarse su opinión. Sois unos sinvergüenzas

2 1 respuesta