Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Despues de ver leer el resumen de estos dias, lo de trianero que decir, sinceramente al principio te pregunte con respeto y me dijiste que no ibas a dar tu opinion, pero luego de ver el comentario en el chat de jony y el texto del otro dia aqui, pues mira te digo que me pareces eso un falso, delante de jony y otros pones la cara de buena persona, les dices lo que quieren oir y a jony por supuesto le das la patita solo para conseguir atencion y por si te da algo, pero que luego entres aqui a criticar vaya doble moral colega, vaya religioso estas hecho.
Respecto a lo que habló jony ayer de su hija y su trabajo, mira es que ya ha dicho tantas cosas que puede ser verdad pero no le creo nada, lo de su hija, como va la cosa cuando te conviene te acuerdas y cuando no, no? Porque con clientes y otros streamers has dicho que no tienes hijas, ahora ayer que si ibas en tu rato libre a ver si veias a la madre de tu hija( quizas se alejo de ti porque como tu has contado en la
Historia de tu vida, en esa epoca cuando nació estabas puesto) pero ya lo de ir a ver si te la encontrabas wow el nivel, ah y lo de que en el curro te odiaban o que es tu via de escape, mientras que para otros es solo para conseguir dinero, jony hazte mirar eso, una cosa que te estresa que te trae lios, porque no me jodas que a ti atropellar casi chocar o discutir con gente es tu via de escape.

2 respuestas
M

#51601 pero entonces ahora vuelve a tener hija? Igual solo existe los años bisiestos

1 respuesta
pepone1234

Que alguien le diga a cletus que cuidado con seguir inventándose historias de los sitios en los que trabajó hace años, porque él mismo filtró su vida laboral y las cosas luego no encajan

Pownerd

Huele muchísimo a nuevo arco del anime:
-Busco a mi hija y pasa esto
-Encuentro a mi hija y pasa esto
-Busco a mi hija y su madre no me deja verla, ayúdame a luchar por ella y dóname tu prime

Vamos, que está forjando otro capítulo de la historia de su vida. Como si no conociéramos al palomo este.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#51604 está vez hará una película con el que hace los rewain de yutuf

1 1 respuesta
Pownerd

#51605 Gref aportará el alojamiento

1
Miocardio

Pero qué dijo ayer de la hija? Pq de la primera dijo que la madre trabajaba con él en Pizza jardín y que se drogaba tb. Que eran muy jóvenes. Que no lleva su apellido pq no le dejaron y que la madre tuvo una pareja posterior que le daba mala vida y que Jony se fue en su rescate a Canarias y que vivieron allí un tiempo.

Encaja con lo que dijo ayer? O tenemos un universo alternativo?

4 respuestas
B

#51607 ayer dijo que su pareja del pizz jardin entiendo, tras tener a su hija se fue con otra pareja y se fueron a vivir a la zona de sierra de madrid, que no le dejaba ver a la niña y que en sus ratos libres iba a plaza castilla a ver si veia a la madre para que pudiera ver a la hija. Creo que eso a grandes rasgos es eso, a ver si puedo encontrar el momento en el que lo dice
#51602 depende si, cuando habla con gente dice que no tiene hijos, para la historia de su vida pues si tiene

Nueve

#51607 He intentado verlo y cada vez que doy un salto para avanzar suena el combo sorbida-carraspera así que he desistido.

1 respuesta
B

#51609 #51607 https://www.twitch.tv/videos/2078940380?t=50888s
Lo encontre es justo aqui

2 2 respuestas
BliNk_PoWa

Ahora telenovela

Pownerd

Madremia el netflix. Cuenta cosas más creíbles Jhony, que lo de que te tiran un cubo de agua encima porque eres el primero en bajar a cambiarte solo es espectacular en tu cabeza.

Ah, y lo de que el primer día lo hiciste de puta madre porque eres un buen camarero, también. A lo mejor te tiró el cubo de agua porque olías a fétido.

1
Razort

#51594

Esto si me lo creo. Es una persona con una inteligencia superior a la media y los mediocres siempre atacan a estas personas por pura frustración. Mira qué le ha pasado en el nuevo curro de creador de contenido, rápido empezó a destacar y los vik_noname, kidi, kaosnana, etc. le empezaron a hacer el vacío, primero, y a atacar, después, al ver cómo sus cifras eran ridículas al lado de las del lider.

Es el precio que hay que pagar por ser superior.

#51601

Estoy preocupado por mi lider Don Ángel Trianero. Está haciendo cosas que no son propias de él y abandonar el foro dejándonos tirados a los trianers es un palo muy duro que me está costando superar.

¿Qué te está pasando Trianero? Tenemos que repartir amor y felicidad al resto del mundo. Los trianers estamos aquí para lo que necesites mi angel.

2
H

Es un clip de hace unas páginas atrás pero es bueno que se de a conocer sus infracciones

La culpa sigue siendo de Twitch que no interviene

1 respuesta
Razort

#51614

Ese tweet necesita una ligera corrección.

Las clientas no están asustadas, al contrario. Su tren salía en unos minutos y no llegaban por lo que el líder hizo gala de sus dotes de conducción, superiores a la media, haciendo en tiempo récord el trayecto.

Las clientas quedaron sorprendidas y muy agradecidas por la eficiencia demostrada por el lider y hasta le comentaron que porque no les dejaba dar mas estrellas de valoración que si no lo harían, que era el mejor VTC que habían tenido nunca.

Una muestra más de lo superior que es el lider.

5 1 respuesta
Pownerd

#51615 Es más, una de ellas salió embarazada y todo de esa carrera.

2
nogo

#51610 Chat, ya tengo los nuevos patrocinadores del canal. Dadle apoyo.

17
chami_

#51607 a canarias? En su vida laboral no sale ninguna empresa de canarias, que vivía de los plátanos y el gofio? Otra mentira mas

1 respuesta
Unipunicorni

https://www.youtube.com/watch?v=8OMVqcStEx4 🤣🤣🤣 no se si habrá algún pipiolo todavía que se crea algo de este MIERDAS.

Pownerd

Y mi madre llegó un día, me cogió la cara, puso su coño en mi boca y me dijo que de esto comía esta família.

Miocardio

Por refrescar, aquí cuenta lo del embarazo, niña etc. A partir del minuto 10:30

Me surge la duda de si en esa epoca se podía poner el apellido de la madre delante en el Registro, juraría que no :S

2 respuestas
R

#51621 Si la madre decía que no sabía quien era el padre por ejemplo,no le ponían los 2 apellidos de la madre? Igual eso si,no?

1 respuesta
Pownerd

#51621 El cambio del apellido creo recordar que fue en el año 2000, la historia no se de que año data.

Miocardio

#51622 Él empieza a decir que la madre queria poner delante su apellido y que él le dijo que sí. Aunque luego en teoría puso los dos apellidos ella pq él no figura como padre.

Mi duda es que en esa época se podía poner primero el apellido de la madre y segundo el del padre. Que es lo primero que dice él. Pero vamos, que es lo mismo. Era solo curiosidad

2 respuestas
R

#51624 Sisi,el tema es ese que depende el año,pero como no te puedes creer nada de lo que dice... Vete a saber.

H

#51624 De mutuo acuerdo se podía poner el apellido de la madre desde el año 2000 (aunque tenía preferencia el paterno si no había acuerdo)

Fue en 2017 cuando quitaron la preferencia

Jonathan tiene 43 años, lo cual implica que como mucho tuvo que tener su hija en torno a los 25 años. De otra forma, está mintiendo

Miocardio

Ojo, que lo que contó ayer sí que coíncide con lo que dice en el video. Qué suenen las trompetas!

A partir del 24:00

Pownerd

Patricia se llama. Se viene CSI LAS GRECAS.

1
RobiiVk

Osea que solo tiene hijas cuando le va mal a el, pero cuando tiene buenos números no tiene hijas

@VIVIENDNLCLL menuda basura eres

7
Miocardio

#51618 Según esto, curró solo una semana en un restaurante gallego en Canarias

1 respuesta

Usuarios habituales