Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

Está flojo el líder.

Yo no desmonetizaría el vídeo, haría alguna movida SOLIDARIA!

2
RobiiVk

#52139 Primero podría empezar conduciendo como una persona cívica y no ser un orangután

1
PnanoEollon

5 1 respuesta
missmay

cada día más original...

2
RobiiVk

#52143 Voy a intentar contestarle con ese link del video hahaah

edit. vale ya esta XDD

edit2. ya me lo han borrado, menuda libertad el fascista este

15 1 respuesta
BigBam

Ojalá un x/100 día adelantando por continua la deuda.

2
Mcnulty

#52111 el redactor del artículo es forero, sin lugar a dudas

Friends

#52145 Vuelve a ponerlo.

1 respuesta
M

En cosa de dos minutos que lleva circulando ha insultado ya a tres personas. Sin duda está empezando a rectificar sus errores

Mapbe

#52137 Pues eso, paripé que ya no compra nadie. No creo ni que les haga gracia a los de AyD

B

#52132 dijo que la habia grabado el lunes asi que habra que esperar a ver la nueva obra maestra

1
Friends

¿Sabemos que ha respondidod arrozydesgracias?

1 respuesta
H

Está hasta la pollísima de conducir... pitando a todo cristo sin venir a cuento, es malísimo conductor, en serio. Teniendo como ejemplo a otros streamers que conducen este es con diferencia el que peor lo hace.

Ahora la parte de halago, creo que está adelgazando

2 respuestas
MeSiDj

#52153 Lleva en el mismo trayecto entre antes y después de subirse los clientes unos 3 insultos y 4 pitadas con los correspondientes aspavientos, es hasta ridículo...

Hoy se le ve muy estable, si señor.

M

No debería coger el coche hoy, está con los primeros clientes y ya lleva 2 o 3 pitadas, ha insultado a tres, ha sonado un par de veces el freno ese de seguridad de su coche.
Tiene una cara de mala hostia tremenda, la va a liar en cualquier momento

1
S

600 viewers
😬

T

Buah, yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo vi en el taxi, me lo he puesto ahora porque no hay nada que me interese en Twitch y que jodida risa.

Pitada a una señora que ha pasado cuando el semaforo está en verde pero vaya, que estás con el coche parado, que no es pa tanto coño.... no cuesta nada dejar pasar

Lo de los cinturones que por lo que os leo ya por aqui es habitual pero es que ni 5 segundos, ni esperar a que piten

Segunda pitada que no he podido ver porque ha sido, parecia alguien corriendo por el paso de cebra, seria algo mas entendible esta, pero si tienes tiempo de reaccion yo al menos personalmente suelo pasar de pitar (aunque segun el dia que lleve, que todos tenemos dias...)

Pinta bien

elimplacable

#52107 Ese comentario es totalmente demoledor, y es perfectamente el resumen de su vida en este tiempo que lleva en twicht. La verdad que me encantan cuando le sacan estas noticias porque aún tipo con el grado de narcisismo que tiene jony le tiene que doler bastante, ya que en el fondo a él le importan 3 mierdas lo que le haya pasado con la mewsita, con arroz y desgracias, y con lo que haga con el coche. Todo este paripé que esta haciendo tiene una sola verdad que él intenta solapar de todas las maneras posibles, y es llegar a lo más alto como sea, llevándose por delante a quien sea porque para él, y creo que para su forma de pensar es una pérdida de tiempo estar estancado de esa manera sin ningún tipo de avance por la ambición irreal que tiene de querer y poder codearse, o tener la ilusión de pertenecer a esa "elite" que hay en la plataforma. Esto es igual que a lo maquiavelo: " el fin justifica los medios",y él los cumple a rajatabla.

Baja a la tierra hijo que ya te pueden canonizar que con todas las burradas que has hecho y la mierda de forma de ser que tienes, en la vida una persona medio inteligente te dará la mano para que se la destroces. Suelta la pala y deja de cavar tu propia tumba atontao.

PnanoEollon

#52152 Respuesta de Don Tomás.

3 respuestas
H

#52159 Indiferencia de aaron (en resumen, no vuelvas), ahora el padre es un pedazo de pan...

3 1 respuesta
Friends

#52159 #52160 yo creo que el hijo también lo aceptara

H

Se viene desastre con la gestoría, en junio está echando pestes

1 respuesta
Miocardio

#52162 si la gestoría anterior le cobraba 200 al mes y está 80... A ver, o te tomaban el pelo antes o te lo toman ahora. Pq esa diferencia de precio muy normal no es.

Al principio funcionaba con la misma que Valentí, le darían también de ahí la patada??

Unipunicorni

#52153 Es lo que tiene la droga parece que adelgazas pero estás consumiendo que es diferente 😉

nogo

Suma y sigue

https://www.20minutos.es/noticia/5225282/0/streamer-viviendoenlacalle-casi-se-estrella-contra-un-bordillo-mientras-conducia-directo-leia-sus-seguidores/

2 respuestas
BliNk_PoWa

Tdoos quieren sacar pasta criticando a Jony por un simple error humano, lamentable

Duarwin

A ver la prensa que cotillea por aquí que por lo menos se registre y nos dé algo de juego que esto ya es un no parar

4
Niles

#52165 A este paso habrá que crear un hilo aparte con las editoriales dedicadas al líder supremo

Friends

#52165 Ojala se le sumen mas medios y salga en la puta tele y se le caiga la mascara de buena persona que lleva

diperblu

#52159

Se parece mucho Aaron a Roberto