Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#53002 Me pido ser forera fascista!! No llevo yo más de 2.000 mensajes para que ahora el líder no me falte al respeto 🥳🥳🥳

2
RobiiVk

Por que miente de que hace unban all? xD

1 1 respuesta
Garrote

The Anticipate. Nueva pelicula, en los mejores cines.

GalicianStar

#53012 yo lo puse fino y nunca me ha desbaneado

2 respuestas
Anontwitch

#53014

Fino fino filipino?

Creo que nuestro amado líder va a ir a almeria en semana santa con angeltrianero.

missmay

"No me dejéis comer patatitas, risketos y cosas de esas chat que vamos a hacer un video de comida a la semana."

Tiene un serio problema con lo de solo relacionarse con su chat eh...

1
B

#53014 yo igual, lo puse fino y sigo ban.

H

Cada día más cerca del macrojuicio en el Bernabeu

Ojalá tire de PDF xDD

Fyn4r

@robiiVk explicame esto porfa xdd

8 8 respuestas
Anontwitch

#53019 Eso es de hoy supongo.

En naranja y no sigue pero miles de veces se lo pasa en rojo.
Que agresivo se pone el chulo cuando le pitan a el.

Solo hace falta que se tope un día con la persona equivocada para que luego el se arrepienta toda su vida.

4 1 respuesta
T

#53019 pero si encima va acelerando a fuego y pega el frenazo xD le daba tiempo a pasarlo en ambar

Na ya lo de bajarse con un cliente dentro, y despues mirada a la derecha para ver lo que dice el chat jajaja

1
TrAnKiMaCiN
#53020Anontwitch:

Que agresivo se pone el chulo cuando le pitan a el.

Cuando le pita una mujer, porque si fuera un tío diría cosas desde el coche y mientras acelera como hace siempre no sea que le caliente el morro.

Menudo peligro tiene el delincuente este por la carretera, espero que se cruce un día con uno como el y le ponga en su sitio.

4
PnanoEollon

#53019 Es muy gracioso ver lo que le molesta el claxon cuando no lo toca él.

Enorme el vídeo, gracias.

La evolución de la excusa: No llevas las luces puestas > Ahora yo tengo la culpa > Pi pi pi Madrí > El ojo de pez de la cámara > Tengo una cámara.

2
Lafayette

Pues ya sabemos quien es Diego, pero Diego no sabe de la existencia de nosotros. Y luego que lo funan.

1
Seocay

Hay que ser lerdo para ser mod de este hombre, gratis y encima con exigencias :joy:

FullCachopo

El otro día dando lecciones: "si no está el cliente, te mueves y das una vuelta, no te paras...". Ahora mismo parado en un vado de urgencias... tela.

FCKLKZ

#53019 Madre mía, lo del numerito de salir con un cliente dentro... Y que casualidad que es a una mujer a la que vuelve a hacer el unga unga.

missmay

tiene el pito suelto hoy

3 1 respuesta
ZeroPrice

#53019 Porque la conductora del otro coche es una señora y es un machista y un misógino y no soporta que una mujer le llame la atención.

Llega a ser un tío y no se baja del coche el muy cobarde.

1
Seocay

por qué tanta obsesion por el xokas? que si que dias libra, que si ahora hace de lunes a viernes, es como que quiera copiarle o algo asi :joy:

GalicianStar

#53019 ahora eres un jeiter?

RobiiVk

#53019 Nada, es un KletusTruco para camelar a las clientas

PnanoEollon

Hoy está sembrado, "voy a intentar el colaíto":

5 4 respuestas
Seocay

Edito que ya lo ha puesto #53033 , pero me parece tener una caradura, siempre hace la misma "Ups, no me di cuenta jijiji" y se cuela y se salta toda la fila

Anontwitch

Sus lamecalvas hoy están en su salsa con comentarios machistas los cuales claro está los mods no borran.

Y el todo lo soluciona diciendo es broma.

Ibai está muy feliz y orgulloso de compartir plataforma con jonny.

edit:Bah lo del ultimo video un jonnytruco XD

Duarwin

#53033 El líder ya ha perdido contacto con la nave nodriza, no hay nadie al volante ya

5
FullCachopo

#53028 Que precisamente él critique a alguien por usar el teléfono, es que te tienes que reír.

M

No sé si os pasa también, pero de unos meses para aquí me da muchísima pereza ver sus streams aunque sean 2 minutos o ver las movidas que hace..da hartazgo ese personaje, habría que dejar de darle bombo y acabará desapareciendo sólo..

2 1 respuesta
FCKLKZ

Video del nuevo mod del líder, ByAlexVLC

Tiene todas las cuentas subidas con bots 🤣🤣

1 1 respuesta
Unipunicorni

#53038 Es que ver más de dos minutos a este cerdo como carraspea y se traga sus flemazos revuelve las tripas a cualquiera 🤢🤢

5

Usuarios habituales