Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Estoy convencido de que más del 80% de la peña que le ve, incluyendo los que le tiran las subs, lo hacen por sus liadas. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

2 2 respuestas
B

#55013 Otros son adictos a otras cosas mas peligrosas.

#55020 No te infravalores hombre, que al kebab de la esquina puedes ir cuando quieras. Si me dices aún que gorileitor se va a restaurantes de lujo... pero vamos, lo más lujoso que ha visto ha sido la molleja premium del mercado.

#55021 Y la ps5 buen hombre, no te olvides que gran parte de las suscripciones de este mes se debe al sorteo de la Ps5, vamos que es un engañabobos.

1
Izalith

#55021 Tampoco te creas, obviamente será una parte de su audiencia, pero Jony tiene pinta de tener un sector de espectadores de gente que ronda su edad, rollo peña de 40 o así, que simplemente ven no solo un "influencer" de su edad, sino una persona que logró salir de la calle (pese a que a dia de hoy eso tenga relevancia 0 en el stream).

Y pienso esto porque si lees un poco su chat ves muchos comentarios o gente que justifica cosas que él hace que por la forma en la que escriben sabes que no son chavales de 20 años, que también los tendrá y son los que cada vez que hace alguna bobería le dice "jajaja jony eres mi padre".

1 2 respuestas
B

Al parecer el VTC no era el único problema, era el último problema, pero por lo que sea internet no olvida.

Si es que está intentando tapar el sol con un dedo

1
FullCachopo

#55023 Es posible, aunque creo que incluso muchos que lo jalean lo hacen para que la lie más gorda. Como digo, es mi cuñada y cachopa opinión.

Luego estará la gente que cree que está viendo una serie de TV donde las cosas no tienen consecuencias y que todo lo que ocurre son solo bromas que no afectan a nadie. Que no hay personas reales implicadas.

1
H

Eh eh eh al menos podrían darnos créditos en las imágenes porque están sacadas de aquí

Qué mítico momento

B

pregunta seria, ¿ es de los pocos streamer junto a escalona y los tiktokers estos nuevos, que han tenido durannte su carrera más movidas que momentos buenos?

1 respuesta
Miocardio

#55027 Es que si no hubiese salseo, la mitad no estábamos aquí 😂

6
B

Está obsesionado

2 respuestas
Friends

#55029 Me encanta, cree estar creando un meme...O al menos, como mínimo, que su comunidad (la poca que tenga) lo usara como recurso cómico. Lo usaran como recurso cómico, si es que alguien lo usa que no seas tú, el tiempo que te vean hacer la tontería

1 respuesta
B

#55030 yo creo que esta intentado que se viralice y se haga clip del año para los esland por si acaso, no vuelve a salir en streamer irl

L

#55029 amazing xD

M

No se suponía que este ahora hacia directo por la mañana porque por la tarde tiene que trabajar?
Ni una semana le ha durado la tontería

1 respuesta
ZeroPrice

La semana pasada le vino muy bien dejar el vtc porque estuvo un par de días sin hacer nada abriendo directo mientras charla + placita y luego sábado y domingo ruta + tapas.

Pero qué pasa hoy? que es martes, va a estar desaparecido o haciendo directos de mierda abriendo dos horas charlando + placita sin hacer nada hasta que llegue el fin de semana para poder hacer ruta + tapas?

Y eso que esta semana es semana santa y tiene 4 días que puede dar más contenido porque todo está más animado pero cuando llegue la próxima semana que son 2 días festivos qué hará?

Este vuelve pronto a la transportuza o a la repartuza porque ahí el contenido se hace solo y él no sabe ni quiere hacer contenido más allá que "vamos aquí a comer, vamos allí a comer".

Nueve

#55033 No seas malpensado.
Está machacándose en el gym llevando una mochila con 6 outfits para cambiarse mientras se graba vídeos para un mes sin una gota de sudor en la frente ni en los sobacos de lider.

El peso de la fama.

1
B

Esta tarde os va a abrir directo con su nuevo contenido. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

EDIT: Por cierto, lo que le pasó ayer al Misha es un buen ejemplo de lo que le puede pasar al Jhony. La diferencia es que en vez de crías de 16 pueden ser alguno de su edad que se haya sentido ofendido por el lidl

1 respuesta
RobiiVk
#55036Pownerd:

Por cierto, lo que le pasó ayer al Misha es un buen ejemplo de lo que le puede pasar al Jhony. La diferencia es que en vez de crías de 16 pueden ser alguno de su edad que se haya sentido ofendido por el lidl

who?

1 respuesta
U

#55020 efectivamente.Le ha comido el personaje,le ha matado la soberbia. En cuanto haga el sorteo pierde mínimo 200 subs.

1 respuesta
B

2 respuestas
RobiiVk

#55038 Encima sale a perder con el sorteo

#55039 ah bueno un retrasado mental

H

Irá de sorteo en sorteo para engañarse a sí mismo con las cifras, su cabeza funciona así

Sobre el actual, me podría jugar la mano y no perderla que sigue siendo la misma ps5 que sorteó hace meses

Si es que todo su twitter da verguenza ajena macho xD

2 respuestas
B

#55011 Llevaba aquí un tiempo leyéndoos, tu comentario me ha iluminado y me he acordado del famoso Tablón de Edictos del BOE que puede consultar cualquier ciudadano de forma pública. Pues bien, nuestro Conductor Profesional ha sido multado en diciembre por el Ayuntamiento de Madrid 5 veces. Podéis comprobarlo en este documento público https://www.boe.es/boe_n/dias/2024/01/03/not.php?id=BOE-N-2024-3469 haciendo CTRL+F con su matrícula que también ha publicado de forma pública en este video: https://youtu.be/rtoGSvoNi1c?si=-5Xe9xExtQhBSyvO (El famoso GIF que tanto ponéis).

Concretamente, le han puesto 5 infracciones (Y basándonos en la Ley de Seguridad Vial son las siguientes) https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11722

1- 200 EUROS. PRECEPTO. Artículo 76.D de la Ley de Seguridad Vial. (Infracción Grave) Parar o estacionar en el carril bus, en carriles o vías ciclistas, en curvas, cambios de rasante, zonas de estacionamiento para uso exclusivo de personas con discapacidad, túneles, pasos inferiores, intersecciones o en cualquier otro lugar peligroso o en el que se obstaculice gravemente la circulación o constituya un riesgo, especialmente para los peatones.
2- 90 EUROS. PRECEPTO. Artículo 53 de la Ley de Seguridad Vial. El usuario de las vías está obligado a obedecer las señales de la circulación que establezcan una obligación o una prohibición y a adaptar su comportamiento al mensaje del resto de las señales reglamentarias que se encuentren en las vías por las que circula.
3- 200 EUROS. PRECEPTO. Artículo 76.C de la Ley de Seguridad Vial. (Infracción Grave) Incumplir las disposiciones de esta ley en materia de preferencia de paso, adelantamientos, cambios de dirección o sentido y marcha atrás, sentido de la circulación, utilización de carriles y arcenes y, en general, toda vulneración de las ordenaciones especiales de tráfico por razones de seguridad o fluidez de la circulación.
4- 200 EUROS. PRECEPTO. Artículo 76.D de la Ley de Seguridad Vial. (Infracción Grave) Parar o estacionar en el carril bus, en carriles o vías ciclistas, en curvas, cambios de rasante, zonas de estacionamiento para uso exclusivo de personas con discapacidad, túneles, pasos inferiores, intersecciones o en cualquier otro lugar peligroso o en el que se obstaculice gravemente la circulación o constituya un riesgo, especialmente para los peatones.
3- 200 EUROS. PRECEPTO. Artículo 76.C de la Ley de Seguridad Vial. (Infracción Grave) Incumplir las disposiciones de esta ley en materia de preferencia de paso, adelantamientos, cambios de dirección o sentido y marcha atrás, sentido de la circulación, utilización de carriles y arcenes y, en general, toda vulneración de las ordenaciones especiales de tráfico por razones de seguridad o fluidez de la circulación.

Todo esto es información pública en el BOE. Asi que no venga con el cuento de que es su intimidad. No. Es Información del BOE.

¿Serán las supuestas denuncias de lo del taxista de Valencia? No lo sé.

Sencillamente me la pela lo que haga Jony en redes. Antes lo seguía, pero le vi el plumero a tiempo y me despegué. La carretera es algo serio y creo que no se debería jugar con ella. Al menos la administración sabe de la existencia de Jony y de sus trucos al volante. Os dejo esta campaña de la DGT que creo que tiene fuerte inspiración de los trucos de nuestro protagonista al volante. Salud.

34 11 respuestas
RobiiVk

#55042 Ya sabemos el motivo real del reto de los 100 días

5
Miocardio

#55042 Bienvenido, así da gusto que entre gente nueva 😮😮😮

Joder, que mal ha envejecido la storie de ayer.... #55002

1
RobiiVk

Yo solo quiero la opinión de @BliNk_PoWa el sabio

Miocardio

A ver si le va a pasar como con lo de Estonia y se va a enterar por el foro que tiene 890€ en multas 😂

Ya tiene video de YouTube para la próxima semana

SpiuK

#55042 890 euros en multas desde septiembre de noviembre. Las que faltan por venir xddd

Friends

#55042 Señor, asi da gusto. Un placer

FCKLKZ

#55042 Grande 👏👏👏 Otra vez más se demuestra que la mentira tiene las patas muy cortas.

diperblu

#55042 En puntos de carnet se puede calcular cuantos serían?

1 respuesta