#57287 personalmente creo que tachar este hilo de "acosadores", me parece inadecuado. Por regla general, y en su gran mayoría, lo que se hace es comentar cada acción que hace y calificarla, De hecho, en algún momento que ha cometido alguna acción inhabitual al volante, pero estaba permitida, también lo hemos dicho y puntualizado. ¿Qué entran dos o tres con formas poco adecuadas, las cuales tampoco comparto? Seguro, pero eso pasa en todos los foros. Es más... normalmente cuando se lía y se pierden las formas es porque entran sus secuaces y defensores a provocar para que se genere ese caldo de insulto, con el objetivo de cerrar el hilo.
Estoy empezando a cansarme de que se utilice gratuitamente la palabra "acoso". Aquí no se está incitando a insultarle, ni a ir a su casa a mear, ni nada por el estilo. Se opina y critica sobre los comentarios y acciones que emite en su canal. Si me dices el grupo de Telegram, que he llegado a leer, pues ahi si que te compro que cruzan líneas rojas, pero en este hilo no, rotundamente.
Respecto al uso del foro, coincido con @Miocardio, que acudí al mismo por esta temática y no tengo interés en otra respecto al foro... que lo mismo mañana me doy una vuelta y seguramente veo más temas que me interesan. Pero entro lo que entro, con el fin de enterarme de lo que sucede con este personaje, debido a que me parece una tropelía que se le permita seguir emitiendo en directo <<<<< opinión personal, no acoso.