Os explico lo de Catcher porque estoy metido en el mundillo y la conozco.
La historia de Catcher es que se trata de "cazar" los pedidos. Entonces el pagar es para que te aparezcan antes que la gente que lo tiene gratis.
Salen pedidos diferentes como de Popeyes o Burger king y te pagan la distancia desde el local. Técnicamente si estás a 10km puedes cazar el pedido, ir hasta allí y que te paguen por un km cuando has hecho 10
Los de las motos lo hacen.
¿Cuál es el problema? Pues qué hay cientos de repartidores parados (sí, la gran mayoría que ves por las calles parados) todos con su app de Catcher y una buena cantidad de gente que paga su "premium" para poder ver las ofertas de pedidos antes.
Están a golpe de clic, están refrescando la app cada 2 por 3 y en cuanto sale un pedido sea lo que sea, zas! Alguien se lo lleva.
Esto funciona mejor en las afueras y mayormente las cenas.
Zonas como vallecas, parla, torrejón, pero en Madrid centro es un auténtico pestiño.
Puedes cazar buenos pedidos de 7 o 10 euros por ejemplo, entonces está muy bien pero es una auténtica lotería.
El italiano ese que va en moto por Valencia lo tiene y le ves de vez en cuando hacer alguno, pero mayormente haces glovo y uber antes que eso. Es una especie de extra y pagar por eso en Madrid es exagerado porque ya solo con glovo vas a ir bien. Haces algo con uber y si estás muy parado y cazas alguno de Catcher pues felicidades.