Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Esto es cine, un momento está diciendo que hay que ir tranquilo yokese... dos segundos más tarde...

Todo un ejemplo de no ponerse agresivo xD

10 3 respuestas
1 comentario moderado
FullCachopo

#61682 Tampoco es un agente de tráfico para ir señalando al resto lo que debe de hacer... y menos con su lore... Le ha faltado darle toquecitos en la ventana. Cosa que no dudo que habría hecho si el del coche llevara el cristal subido.

3
1 comentario moderado
R

#61682 Pero si acaba de decir: "Esto es Madrid centro,que cada uno haga lo que quiera mientras no se ponga agresivo".

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#61686 Cuanto tardarás en editar los mensajes y poner cualquier mierda?

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Rubbendel

Acaba de contar que se ha autoregalado por su cumple la Sony ZV-E10 (que en Amazon está ahora a 649€) más micros, objetivo y tal para blogs de comida y tal. Para que luego digáis que va mal de dinero, jaters.

7 4 respuestas
Seocay

#61689 Hombre este ha visto que al sezar en cuanto monta todo el tinglao le tratan mejor, le ponen mejores raciones y tal, y ha dicho ale :joy:

1
R

#61689 Pfff no se como voy a comer ni pagar la deuda,solo me quedan 1000€ en la cuenta...

1
FullCachopo

#61687 no ha tardado demasiado, no. Esto me pasa por no mirar antes el nick xd

1 respuesta
RobiiVk

#61692 Por su forma de hablar y el día de registro ya huele, pero bueno al menos esta vez puso una foto de la nevera de kletus

1 1 respuesta
Unipunicorni

#61693 El chope ese es del que le sobró de la cenita romántica que le montò a Fiona😁

J

#61681 pues creo que se ha equivocado por meterse en cosas que no le llaman 🤣🤣

Conozco esa calle y ahora mismo está en obras. La mitad de esa callecita está cortada y por el otro lado no puedes entrar, el coche que salía probablemente del parking también y no te queda otra que entrar en prohibida

El señor se ha expresado mal también porque podía haberle dicho que está cortada.

Hablo de memoria eh, pero juraría que está cortada y por eso el señor quería meterse pese a que sabe que es prohibida. No quedará otra que hacerlo así.

2 1 respuesta
J

#61689 lo cual confirma la teoría de que no es que vaya mal de pasta, sino que se admistra como el culo y no hace más que gastarse pasta que no debería.

El pez que se muerde la cola.

1 respuesta
FullCachopo

#61696 es que yo diría más. No va mal de pasta, todo es puro teatro según le convenga en ese instante.

Es como cuando ha dicho: estos días, a partir de ahora, full repartuza sin descanso, que hay que facturar. Para luego en el mismo Stream decir que se va a Lleida un fin de semana...

1
chami_

#61695 si pone que es prohibido es prohibido, por mucho que esté cortado no da derecho, cuando cortan una calle siempre ponen otro desvío y no hay ninguna señal que te permita meterte por esa calle

1 respuesta
ViviendoenMV

#61681 JAJAJJA

DavidMG

#61698 desconozco justo cómo está ahora esa calle, pero si hay veces que si está cortado por obras, muchas veces te permiten que entres por direcciones prohibidas (con mucho cuidado) para acceder a parkings o garajes si no hay otra forma

Nueve

#61676 espero que tengan asegurada la tarima flotante.

1
M

Esto de que un tío que ha perdido 25 puntos del carnet de conducir en medio año se dedique ahora a ir dando lecciones de seguridad vial me pone hasta de mala hostia la verdad

Pd. Le preguntan cuál es su ciudad favorita de España: "Mi ciudad favorita es Asturias". Grande Kletus!

10 1 respuesta
GalicianStar

Astuuuuuurias patria queridaaaaa

1
Miocardio

#61702 Perdón por la referencia gallega, pero cada vez que lo veo de adaliz del tráfico me acuerdo de Seguriño

PD: para el que tenga la desgracia de no ser gallego (:wink:), mascota creada por la TVG para niños para enseñarles las normas de circulación

14
S

#61689

Pues eso, que sigue pensando que se va hacer rico de youtube cuando hasta ahora no le dará ni para pagar un editor.

1 1 respuesta
L

#61705 Para ganar pasta en YouTube hay que hacer contenido evergreen, es decir, que sea buscado porque el contenido de Kletus es para ver al momento y lo que dure la recomendación de YT, después muere.

Pownerd

Pero que santa manía tiene con fijarse en lo que hacen todos los demás. Coño, ¿Está entrando en prohibida? Es su problema. Deja de fijarte en los demás y fíjate en tí mismo. Consejos vendo que para mi no tengo.

3
PnanoEollon

Está diciendo que paga mucho de tarifa de luz y el chat le está aconsejando que baje la potencia contratada.

Hoy toca expertos en electricidad :face_with_monocle:

Mientras tanto, Duna:

1 respuesta
Unipunicorni

Vaya careto de demacrado que nos lleva el cletus, está aviejando una media de 5 años en uno 🤪

3
GalicianStar

se le está poniendo otra vez cara de monje franciscano, la misma que cuando hizo el camino de santiago 2 o cosas que no le gustan

1

Usuarios habituales