Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

Otra vez está borrando comentarios negativos no? Me he metido a cotillear y todos dicen cosas buenas

1 respuesta
DavidMG

#64410 dice que funciona mal la extensión que ponemos.... bueno, en cualquier otro canal sale adecuado... por ejemplo, he mirado videos random
El testarazo: 4400 likes 61 dislike;
El ultimo video de Wild Project (de un chico que habla sobre historia): 32.000 likes y 700 dislikes
Ultimo video de Eurogamer 2600 likes y 83 dislikes
Video de Ibai de aritstas de la velada: 53000 like y 1600 dislikes
Datos normales en todos, pero la extensión con el Lidl NO FUNCIONA...... los de la extensión al PDF
https://ibb.co/b5dL6RH

1 2 respuestas
Nueve

#64412 es que él paga la premium para que no salgan los dislikes reales.

1
_Serg10_

A mí me sale esto: Me gusta 786 ; No me gusta 743. Me parece que no me dejan poner imágenes hasta no tener un mínimo de ellos, o a saber. https://imgur.com/a/f6JlsIi

DavidMG

Ya he aprendido a poner imágenes:
El COMENTARIO DEL VIDEO:

Lo que muestra el LIDL:


Lo que sale en MI NAVEGADOR:

1 respuesta
Markio

#64412 Si eso es cierto y por muy simplista qué parezca ser ; es el ejemplo perfecto de como ha maquillado todo, desde su falsa historia de charlatán hasta lo de la salud mental en la que se hace la víctima en la actualidad. Se huele, aunque ya a muchos no sorprende.. esa mínima chapuza de querer maquillarlo, tan frágil y simplista demuestra esa intención de manipular la realidad para saciar el ego del líder, ya pasaba en el pasado , con el coche que distorsionaba la realidad negando cualquier realidad de sus actos negando la mayor o esas actitudes qué siempre a tenido de líder de querer ser protagonista con su realidad maquilladora; lo conocemos pero es qué no recuerdo un ejemplo tan descarado y simplista en un solo comentario con esa intención de maquillar estadísticas en un vídeo de youtube en la cual no es real.

3
nogo

Precisamente la extensión no es tan fiable porque marca de menos. Asique a saber los que tendría, seguro que supera 1k.

eltiodelpaqu

igual es que los dislikes para el Lidl, tienen mas cocina que el CIS con Tezanos.

1
FullCachopo

Los dislikes los vemos mal por el angular de la cámara. Jaters, que somos unos jaters.

6
R

#64415 el líder ha descubierto como hacer un inspeccionar página,mis dies líder!!!

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#64420 al menos usó chatgpt para sacar bien el porcentaje xD

Ethanh4nt

A mi directamente no me aparecen los dislikes xD a este ser deberian meterle en uno de los programas estilo supervivients o asi

1 respuesta
nogo

#64422 Si se queja de los que le desmontan sus historias... la tele iría con el cuchillo en los dientes y ya lo dejaría más en la basura de lo que está mediáticamente.

1 respuesta
FCKLKZ

#64411 Yonkilatas + Twitter + borrar comentarios malos de sus redes, es su mejor plan de madrugada.

#64423 Puede que recuerde mal, pero no dijo en algún momento que rechazó la invitación a un reality de T5? 🤔

Edit: En el minuto 38:29 del último podcast dice que aceptaría la invitación de Ibai para participar en la velada, pones a parir a una persona diciendo que te hace daño y se ríe de ti y sin dudar aceptas su posible invitación... No tengo más preguntas señoria 😎

1 1 respuesta
M

#64424 También dijo que iba a ser telonero de los Wu-Tang Clan en su gira europea, pero que como estaba en búsqueda y captura por la policía no pudo

Quasimodo

A mi, lo de que el libro se lo haya escrito alguien me parece lo más normal y lógico si quiere sacar un producto decente. Es decir, ya no centrandonos en Jony, si no en cualquier persona de "relevancia" que quiera publicar sus memorias, es normal que contrate a un escritor, le narre o se entreviste con él y este escriba el libro. No es fácil a nivel narrativo escribir un libro con coherencia.
Lo que me parece mal de este asunto es que conste él como autor en cuestión, cuando no lo ha escrito él.

4 1 respuesta
Friends

#64426 A mi lo que me parece mal es que en su directo me acusará de acosador por decir, lo que tarde o temprano iba a confirmar, que no lo ha escrito él. Claro que es difícil escribir, pero se le puede ayudar, pero nada para que... además, no creo que haya leído mucho en su vida más allá de sus sentencias penales

2 1 respuesta
Quasimodo

#64427 Bueno, eso ya entra dentro de las prácticas Cletusianas que sólo personas con un alto IQ como el suyo pueden entender xD

Markio

Descubrí al de la entrevista del vídeo del líder en el insta, o una de dos o no es de la cañada o es un narco con billetes.. amiguitos del nizario

2 respuestas
S

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/05/27/6654e100ca474119458b45c9.html

5 2 respuestas
GalicianStar

ya tardaba el del marca

FullCachopo

#64430 ya estamos todos xd

1 respuesta
F

#64432 Y no tardarán mucho los demás periódicos digitales en comentar el otro jonytruco de saltarse el semáforo rojo por la puta cara,al tiempo.

Phil_Rich

#64430 pero esto que es xddd

1 respuesta
Nueve

#64429 Buenas fotos se gasta.

Buyismo

#64429 En stream no dijo que eran unos amigos de Nizar? Me suena eso, pero no pongo la mano en el fuego porque tampoco le sigo 24/7.

Lo de que sea conductor de su Uber huele a otra de sus mentiras.

missmay

#64434 la señal con la marca de agua xddd

F

Iros preparando porque próximamente viene camino de santiago 3, si es un desastre para hacer videos,es un peligro para conducir cualquier cosa,es el ultimo recurso que le queda,no tengo ninguna duda.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#64438 Pues los caminos de santiago me los comía bastante a gusto la verdad xD

1 respuesta
Quasimodo

Al final le van a cobrar royalties los del Camino de Santiago xD

Usuarios habituales