Es muy gracioso que alguno se crea que yo soy cletus... lo que sí puedo decir y con esto creo que será una de mis últimas apariciones aquí es que yo fui streamer de cierto éxito dentro de mi comunidad y por eso precisamente creo saber lo que le está pasando, porque me pasó a mi y veo signos muy parecidos. Yo lo dejé por un troll que entró y no supe gestionarlo, se hizo multicuentas y dinamitó desde dentro, le cogí asco a Twitch y dejé de hacer directos.
Y eso es básicamente lo que está empezando a pasar, está cogiendo asco a Twitch y a la idea de hacer directos, eso le hace posponer los días de conexión, argumentar excusas y cambiar de planes. Decir que tiene mucho contenido, que el futuro es prometedor pero lo cierto es que no tiene nada y lo peor es que le está cogiendo manía al medio. Y eso es muy malo cuando uno está en la situación que él está, que Twitch es su única fuente de ingresos a día de hoy, todo sale de Twitch, hasta los vídeos de youtube. Tiene que arrimarse a Twitch, hacer directos, generar contenido... pero no quiere, le da rechazo. Es como el que tiene una familia que mantener y un curro de mierda en una gasolinera a las 3 de la mañana por 1000 euros... que lo odia pero tiene que apechugar.
Aparte que Twitch es un medio creativo y para gente con carisma y él no tiene ni lo uno ni lo otro.
Los motivos por los que ha cogido asco a Twitch son precisamente esos, que es una plataforma para gente creativa o con carisma. Si eres creativo tendrás un contenido interesante y si tienes carisma puedes streamear 8 horas poniendo zapatos a mujeres de 70 años en una zapatería que tendrás gente que te quiera ver. Se le ha acabado el rebufo de la cierta fama y está empezando a estar en pánico porque no sabe hacer otra cosa que repartir.
Otro asunto es ese, es un poco perro y tiene mucho ego... le da mucha vergüenza que le vean caer y depender solamente de la moto. ¿Cómo es posible que diga que le pidieron llevar a la perra las 7 de la mañana a la guardería y no se despertó hasta las 7:30 y llegó con una hora de retraso? Encima excusándose y diciendo que él es como es y que no está acostumbrado, que tal y pascual... coño, si te dicen a las 7 estate a las 7.
Tampoco es que lleve un modo de vida a todo trapo, podría tirar con Glovo y salir de las redes, pero eso sería vergonzoso y se le caen los anillos.
Yo si fuera él no tendría en cuenta los últimos 6 meses del canal, que han sido de subida y me centraría en cómo era el canal hace un año, asumir que su contenido es repartuza, dunita guapa y dejarse de la "agencia que le lleva", etc... asumir que es un streamer de 200 subs como mucho.
Adios,