Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Es muy gracioso que alguno se crea que yo soy cletus... lo que sí puedo decir y con esto creo que será una de mis últimas apariciones aquí es que yo fui streamer de cierto éxito dentro de mi comunidad y por eso precisamente creo saber lo que le está pasando, porque me pasó a mi y veo signos muy parecidos. Yo lo dejé por un troll que entró y no supe gestionarlo, se hizo multicuentas y dinamitó desde dentro, le cogí asco a Twitch y dejé de hacer directos.

Y eso es básicamente lo que está empezando a pasar, está cogiendo asco a Twitch y a la idea de hacer directos, eso le hace posponer los días de conexión, argumentar excusas y cambiar de planes. Decir que tiene mucho contenido, que el futuro es prometedor pero lo cierto es que no tiene nada y lo peor es que le está cogiendo manía al medio. Y eso es muy malo cuando uno está en la situación que él está, que Twitch es su única fuente de ingresos a día de hoy, todo sale de Twitch, hasta los vídeos de youtube. Tiene que arrimarse a Twitch, hacer directos, generar contenido... pero no quiere, le da rechazo. Es como el que tiene una familia que mantener y un curro de mierda en una gasolinera a las 3 de la mañana por 1000 euros... que lo odia pero tiene que apechugar.
Aparte que Twitch es un medio creativo y para gente con carisma y él no tiene ni lo uno ni lo otro.
Los motivos por los que ha cogido asco a Twitch son precisamente esos, que es una plataforma para gente creativa o con carisma. Si eres creativo tendrás un contenido interesante y si tienes carisma puedes streamear 8 horas poniendo zapatos a mujeres de 70 años en una zapatería que tendrás gente que te quiera ver. Se le ha acabado el rebufo de la cierta fama y está empezando a estar en pánico porque no sabe hacer otra cosa que repartir.
Otro asunto es ese, es un poco perro y tiene mucho ego... le da mucha vergüenza que le vean caer y depender solamente de la moto. ¿Cómo es posible que diga que le pidieron llevar a la perra las 7 de la mañana a la guardería y no se despertó hasta las 7:30 y llegó con una hora de retraso? Encima excusándose y diciendo que él es como es y que no está acostumbrado, que tal y pascual... coño, si te dicen a las 7 estate a las 7.
Tampoco es que lleve un modo de vida a todo trapo, podría tirar con Glovo y salir de las redes, pero eso sería vergonzoso y se le caen los anillos.
Yo si fuera él no tendría en cuenta los últimos 6 meses del canal, que han sido de subida y me centraría en cómo era el canal hace un año, asumir que su contenido es repartuza, dunita guapa y dejarse de la "agencia que le lleva", etc... asumir que es un streamer de 200 subs como mucho.
Adios,

4 7 respuestas
RobiiVk

#9181 mucho texto

10 1 respuesta
DiGirZ

#9181 avísame cuando saquen la película

1
H

#9182 Lee más inculto

1
alexrdez

#9181 La historia que emocionó a nadie

6 1 respuesta
nensisperte

#9181 Si eres el streamer que creo que eres siento decirte que mucho texto.

2
B

#9179 Creo que YT no le da beneficios al tener varios editores (según lo que él dice). Además, llegado el momento no va a poder editar él para no pagar a nadie porque ya ha dicho varias veces que no sabe ni abrir el Vegas.

3
hidrogenesse

#9185 pues yo despues del manifiesto que ha escrito, le besaria bajo la lluvia. acariciandole la pochola

B

a cletus, en realidad, que le haya salido un grupillo de gente que no le ríe las gracias y comentamos lo que nos da asco/pena/risa de sus streams en realidad, le ha venido bien. Porque somos la excusa que pondrá cuando caiga para decir ¿veis? es que por vuestra culpa me dejó de ir bien en twitch.

cuando la realidad es que Cletus habría caído a 1000 subs (y más que caerá) con, o sin nosotros, porque básicamente se hizo famoso a base de dar pena y del podcast de jordi wild, pero no puedes vivir de dar pena toda la vida, eso en uno o dos años deja de interesar. Y tampoco sabe hacer nada más, no vale como streamer, ni para hacer vídeos de nada, ni para nada que tenga que ver con el entretenimiento, ni la divulgación, ni nada que tenga que ver con youtube o twitch, salvo la parte que ya he dicho de dar pena con tu pasado medio inventado.

Y para colmo, este finde que podríamos habernos reído con sus cletusadas por Europa otra vez, va, y pasa de hacer stream. (yo ya tenía un par de paquetes de palomitas preparados)

11
Seocay

No quiero ser cabrito pero...
Expectativas:

Realidad:

Que no tengo ni idea y luego me llevo un Zasca y si está invitado por algun capitán, pero joder :joy:

4 1 respuesta
B
#9181HelmutNewton:

yo fui streamer de cierto éxito dentro de mi comunidad

titus?

1 3 respuestas
B

#9191 salvador raya

3
Astrako

#9191 ¿la señora rusa que golpeaba un cazo?

Rave_SZP34

#9190 Lo de que llunaclark esté hasta en la sopa, a que se debe? Está en alguna agencia de representación? xD

3 2 respuestas
aghost

#9191 el niño alemán loco?

Zinicox

Al tal titus tambien se le iba la olla a veces pero bien xD

1 respuesta
alexkanter

#9194 En Fan-Content. La que tiene a Grefg, Gemita... la agencia es de Risto Mejide entre otros.

1
fracarro

#9194 tiene dos buenas razones

3 1 respuesta
RobiiVk

#9196 Me acuerdo en sus finales creo mas o menos que quería hacer una vuelta por España y pedía una barbaridad de subs/dinero por cada etapa(dia)

aghost

#9198 Cletus también

achenese

Yo creo que le está empezando a motivar más bien poco el tema del stream porque ve que haga lo que haga no va a parar de bajar hasta que se estabilice en unas pocas cientos de subs. Esta semana anterior además ha tenido números de mierda también en vierwers mientras hacía repartuza comparado con otras veces...

Pero vamos que yo creo que es un mal general del IRL, a kidi le pasó, a arrozydesgracias le ha pasado, a lluna le pasará o igual no porque dos tetas tiran más que dos carretas y a mariotaxi nos guste o no también le pasará porque a la larga todo aburre

9
Sobre111

#9181 Te crees tan especial que piensas que la gente de aquí se va a leer tu tocho.

1
nogo

Acaba de decir Borja Escalona que tiene firmado un combate de boxeo contra viviendoenlacalle para el próximo Fama league

https://www.youtube.com/live/ICCzZrSed_g?feature=share

Minuto 5:00

1 4 respuestas
RobiiVk

#9203 DEP cletus :(

borgia

Mira que Jony no es que me caiga especialmente bien, pero ojalá reviente a Escalona, el tema es que Escalona en principio tiene nociones de boxeo, no?

1
Astrako

#9203 Peleas entre yonkis ya veo todos los días.

3
Sobre111

#9203 Es mejor no hacer caso a ese subnormal. También tenía una con Churumbel y mira, deja tirado a todo dios. Miente solo para estar en la cresta de la ola, Cletus nunca pelearía con ese tío.

1
B

#9203 Os paso ya la pelea y eso que no se ha celebrado

11
B

Sujetadme que lo mato

1 1 respuesta
Izalith

#9209 que ha pasado?

1 respuesta