Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#9300 le debe de joder que aunque haya borrados los vods y los clips que le dejan en mal lugar haya gente que los siga teniendo material suyo por ahí

3
SpiuK

Se ha metido con quien no debe y meterse en un buen lío Xddddd

3
Ivan69

#9300 yo tambien pensaba que le estaba pidiendo el otro billete, hasta que dijo hand es un malentendiendido para mi y se vio como de primeras le dio algo. Yo no le crucificaria por ello, me parece logico que no quiera que se vea.

edit: no me di cuenta que era un hilo, tiene cienmil clips xD

1
nogo

Se avergüenza de lo que ha hecho él mismo en stream?

1
H

Sigo diciendo que a partir de esta noche con las latas mató su canal

4 1 respuesta
SpiuK

#9305 vaya hostia me has dado en la espalda, me has dado una hostiaaa. Con una pelotita de goma y sin fuerza xdd

4
aberronchole

Alguien sabe por qué VikNomore ya no menciona nada de Cletus en Stream? Pone malas caras cuando le preguntan y demás

1 respuesta
achenese

#9307 porque le ha denunciado y ahora tiene el rabo entre las piernas, obviamente con un posible juicio entre manos no te vas a poner a hablar de jony en directo ni aunque sea para decir que es el puto amo

3
Miocardio

#9300 le va a denunciar a él y a todos los que den like a la publicación. En la comisaría ya lo están esperando 🤣, la visita de cada mes

4 1 respuesta
achenese

#9309 en ese caso diría que lo tiene regular para denunciar yo creo…igual por copy consigue que tumben los twits pero no dejan de ser declaraciones suyas en directo, el chaval no se está inventando nada

2
Stewiee

Le falto tiempo a Cletus para amenazar de nuevo !!! No se que pretende denunciar , en todo caso que seamos libres de dar nuestra opinión con hechos . Como por ejemplo saltarse semaforos donde una mujer iba a pasar con un carrito de bebe , conducir despues de varias cervezas y a 160 kilometros por hora . Leer tarjetas privadas y todas las barbaridades y mentiras que suelta . Que miedo tiene de cada vez mas gente conozca su verdadera cara y se le acabe el cuento .

10
nogo

Más delito es cometer infracciones de tráfico y encima retrasmitirlas en directo. Lo normal ir a 160km/h, saltarse stops, algun semáforo en rojo, tocar el móvil en marcha, leer el móvil en marcha, rebasar doble línea continua...
En la carretera no va solo. Si se quiere matar por hacer esas imprudencias me da igual, pero hay personas alrededor.
Un despiste al volante puedes arruinar la vida de otras personas inocentes.

10 1 respuesta
Stewiee

Exacto #9312 , Kletus si que es motivo de denuncia . Ahora intimidando con este mensaje como si fuéramos niños , que es lo que esta acostumbrado a tratar y manejar a su antojo en su canal twicth . Como sus lavados de imagen en youtube . Esto solo hace que seamos mas fuertes !! https://twitter.com/CocoExiliado/status/1678144740523487233/photo/1

4
eltiodelpaqu

Ese no ha denunciado a nadie, el que va por derecho, denuncia y no lo anuncia.

5
B

Y que pasó al final con la chica de la silla??
Alguien sabe si sigue siendo repartidor de glovo después de lo de las flores?

El desglose de sus gastos parece correcto 😜pero no habéis contado abogados y multas. Por qué ni de coña está cometiendo infracciones sin consecuencias.

4 1 respuesta
fracarro

#9300 vaya mina jaja

4 1 respuesta
GruffYogi

#9316 jajajajaja "otro listo que se ha metido con quien no debía" jajajajajaja pobre desgraciado, yo es que me parto la polla jajja

4 1 respuesta
Miocardio

#9317 si, si. Es como estos que son de alta alcurnia y la mínima te salen con el "usted no sabe quién soy yo". Este igual, se cree alguien 🙄

7
achenese

Por cierto acabo de ver el vídeo ese de superviviencia que subió, alguien que estuvo en ese directo me puede decir qué cojones hacía nizar detrás de él tooodo el día? estuvieron grabando algo con la cámara? porque encima el jony va to follao caminando el nizar está ahí todo el rato detrás siguiéndole

2 1 respuesta
Ethanh4nt

No defiendo a este ser, pero con respecto a los videos bofff la verdad... Es verdad que tiene ciertas actitudes que dejan que desear pero de ahi a crucificarlo... No se porque gastais tantas energias en él, no lo veais y pubto, es cono que quereis ver como se va yendo a la mierda y eso es aun mas triste.

1 2 respuestas
B

#9320 Si nadie hubiera perseguido las mierdas de paco sanz, no habría sido descubierto ni detenido.

16
Sobre111

#9315 No sabemos si lo habrán echado o habrá recibido multas por infracciones, parece que no porque ayer dijo que iba a hacer dos días por semana repartuza, pero sí que parece que algo ha pasado en los últimos días. Solo ha cogido la moto una vez en los últimos 7 u 8 días, algo que suena raro porque tiene un puto patrocinador al que no le gustará pagar para que luego no haga vídeos con su moto. Dicho esto, hoy estará 12 horas con la moto, pero que ha pasado algo en los últimos días es evidente y más viendo su estado anímico.

3
B

#9296 A mí me parece raro que no tenga sponsors y aun así la agencia lo mantiene. Algo debe de haber porque como dices usualmente el sistema es ese, a comisión, y si no hay de donde sacarla (no tiene sponsors) el dinero sale de otro lado. El resto de compañeros de la agencia tienen publicidad por todos lados, ejemplo, el hombre anuncio, Rubén Martín.

2 1 respuesta
N

Jony ha demostrado ser un pobre infeliz, en la vida a veces uno tiene un éxito momentáneo, y en esa que estás en la cima, te crees que es para siempre, haces los cuentas de la lechera, te crees superior, Jony no tiene carisma ninguno, no tiene gracia, no cae bien y es un mentiroso compulsivo, a la gente le dió pena su historia y le ayudaron a salir de la calle, ahora que ya tiene lo más difícil, le toca buscarse la vida como cualquier hijo de vecino, antes de acabar el año sus ingresos de "influencer" no llegarán ni a mil euros

Cuando leas esto, que sabemos que lo lees, tienes que estar feliz por haber hecho el camino que has. Hecho, pero debes de aceptar que ha sido una etapa, y ahora toca ser un currante más.

8
aberronchole

#9323 es lo que tiene. Las publicidades en streamers con un setup fijo gusta más a las marcas para publicidad permanente. Estilo Rubén Martín o Siro López de su misma agencia como dices.

En streamer irl se ven más campañas para 1 día o cosas así puntuales.

Pero si, Cletus comparado con otros streamers IRL como Kidi, apenas tiene campañas.

1 respuesta
R

#9325 Kidi con peores números ya que el,consiguió el patrocinio de Krave,que no es poca cosa...

2
Sobre111

Todo sea dicho, Kidi ha estado muy arropado desde siempre, sino dime tú cómo pudo ganar el último ESLAND siendo el peor IRL de los que estaban nominados (ahí estaban los números de viewers). Más allá de la velada y tres cosas más que haga con audiencia durante el año, Kidi no merece tener ni un solo patrocinador.

Ayer iba el tío mendigando cosas gratis por París. Todo le parecía caro a la hora de gastarse perras.

1 respuesta
aberronchole

Por los votos de los streamers.

2 respuestas
SpiuK

Comunidad ahora no tendrá mucha, pero los planes de uno y de otro no tienen color. Es como lluna, que muchos la verán por lo que la verán, pero los planes que hace desde luego son la noche y el día también.

4
achenese

#9328 A ver..entre un 21% y un 26% tampoco es que haya mucha diferencia tampoco eh...que el jurado fue obviamente determinante pero tampoco le saca mucho

1 1 respuesta