Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stewiee

#9478 Pocas veces habla bien de un país , pero teniendo en cuenta que la cultura de este hombre es como la de un pez no se puede pedir mucho .

Luego su editor youtube cuando haga el montaje pondrá imagenes preciosas de la cuidad y la velada Twitchcon acompañado de musica celestial de fondo .

Cuando en realidad echo pestes de Paris , de sus gentes y no recomendó visitar la ciudad .

Lo único que gusto fue conocer gente de twicth y beber cervezas .

7
S

París sucio... como cuando vino de Barcelona no? Por lo que dice a este no le habrán puesto sus vasos de hielo, su sacarina, etc porque seguramente ni le hayan entendido y ya xD, y del resto, lo de siempre, esté en París o en Almansa de pizzas y Mcdonalds/bk no sale.

Bastante "exquisito" en algunas cosas como siempre para alguien que ha vivido años en la calle no sé.

10
B

Cuando uno hace un viaje que no necesita hacer todo es caro

Me paso la última vez que fui a Madrid y me cobraron a 15 euros las copas.

Me gasté 300 euros en un viaje que no quería hacer, pero fue mi culpa no de Madrid

3
YaZzMaN

Ufff

2 3 respuestas
B

Más quemados que la pipa un indio

En la Twitch con le dieron la última versión del belabox, lo de los routers si que se me escapa

4 1 respuesta
L

#9484 Ostia xD, esta no la vi venir.

3
eltiodelpaqu

#9484 otra oportunidad en la que demuestra que es un miserias, y que por muchas cosas que diga, es tonto. Piensa ganar 1050 euros vendiendo esas cosas, si consigue venderlas. pudiendo hacer un sorteo entre sus parroquianos, los tendrá contentos y alguna sub arañaria. De donde no hay no se puede sacar.

5 1 respuesta
Astrako

#9484 Kidi's vibes.

2
RobiiVk
#9485CervezaFria:

lo de los routers si que se me escapa

Habrá pillado router 5G

1
nogo

Vendiendo los belabox al mismo precio que sale nuevo con envío y aduanas incluidas con carcasa de aluminio y de 4gb.
Los routers si están a buen precio (si estan en buen estado). Aunque los irl ahora llevan un tp link que vale 150/160€.

3
El_Pitagoras

El libro se podría titular el invent de mi vida?

5 1 respuesta
A

ese le va a pillar las mentiras

6
RobiiVk

Cuantos libros sobre su vida va escribir?

edit. le acaba de decir a cletus que es un tio creativo? Voy de ciudad en ciudad haciendo lo mismo

5 2 respuestas
K

#9493 contenido de calidad mcdonald vs burger king en cada ciudad

3
Sobre111

Media hora y menos viewers que Kidi. Todo en orden.

3
A

ya empezamos con las mentiras gordas

5
Consiensia

Este tío tiene un pasado más oscuro que un pozo macho

4
Seocay

Pero quien es el tio ese con Internet del Mercadona que está escribiendo el libro ahora en stream con Jonny?

Para hacer esto ya podría haberlo hecho con el Jabali, parece como empezar de 0 con un becario, a parte que creo que está leyendo lo que tiene que decir, para eso que le pase la hoja al notas ese :joy:

4
RobiiVk

Y ese random quien es? Que ni el se cree lo que dice nuestro querido

3
K

y el libro con valentin en que quedó?

3
Consiensia

Se está riendo en su cara xd

3
Sobre111

#9487 Antes era Julián Muñoz paseando por Marbella regalando billetes de 500€ a los loteros; regalaba móviles, kits de supervivencia a mendigos, billetes de 20€ a estudiantes, estructura camper de fugoneta, motocicleta, etc. Ahora se ha vuelto un lobo y ve oportunidades de negocio en cualquier momento, el Messi de wallapop.

8
GoALma

Hoy se le ha olvidado poner los bots, batiendo records.

3
B

#9493 Otra persona que nunca ha seguido ni un solo segundo de su canal y ha dicho lo primero que se le pasaba por la cabeza,no se entiende de otra manera

S

Pero el libro no lo llevaba una editorial top?

A ver si se han echado atrás xD

6
El_Pitagoras

Pero con el hate que tiene y la funada que tuvo, alguien le va a comprar el libro?? Supongo que solo sus 1411 subs que tiene ahora.

7 1 respuesta
Seocay

La pregunta tipica :joy:

#9506 Tiene que ir a por el publico tipo TV o fuera de redes, pero este tio es el de la editorial top? o.o

3 1 respuesta
Consiensia

Pero esta fantasmada que es?
Por preguntar si el libro era de ciencia ficción me han babeado xd

7 2 respuestas
L

Este se ha hecho un pupurri de todas las historias que le contaron en el talego, porque ni Al Pacino ha tenido tanta actividad.

8
A

#9508 jony el rojo

2