Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#9659 Todas las semanas sufrimos un ataque. Los mods lanzan una advertencia y se lia 😂
Anda que no se nota

4
L

Cada vez que dice "tenemos que fluir" Jesús mata a un gatito.

2
D

Muy poco público tiene y justo acaba de conectar Mariotaxi que en 0 coma le va a borrar del mapa. Esta semana Cletus se la ha pegado con todo lo que ha hecho, como no le funcione algo lo de ser mu guarro cocinando en arrozydesgracias, muy mala cosa. Que el pobre Aaaron y Tomás son siempre su comodín cuando está muy desesperado. Y quien le iba a decir Kidi que en números iba a estar tan cerca de Cletus durante unos cuantos días más el que arrasó de La Velada que ahí no se atrevió a conectar. Esto fue algo que no vio venir nadie a Julio de 2023.

2 2 respuestas
C

#9663 lo de pobre Aaron y Tomás…en mi opinión se retroalimentan.
Y respecto al stream de hoy, está claro que nadie obliga a esos 2 chicos a ir con él, pero parece presuntamente que les esté utilizando para crear su contenido; de hecho, el de bcn cuando iban en el coche ha dicho que pesaba que iban a hacer un vídeo de comida o algo así…

5
nogo

Supongo que pagara a Nizar y al chico ese por perder el tiempo todo el día

2 1 respuesta
fochi

Don Tomás, disfrute de la vida que ya trabajó lo suyo. Que doble el lomo un poco el muchacho.

1
hidrogenesse

#9663 ha dicho que no va a a arroz...aqui ya sabemos pq es aunque maree la perdiz

4 4 respuestas
adrianazp

#9667 Info de los verdaderos motivos¿?

3
radiwith

#9667 es muy raro porque hoy en arrozydesgracias han dicho que no podía porque iban a un evento o algo así y que lo posponían

mienten más que hablan

por cierto un curso válido de manipulador de alimentos 18 euros y una tarde cuesta hoy en día. Y no es obligatorio pero bueno si que deben recibir formación aunque sea en el propio trabajo claro

3
Benjamin_BW

#9667 Y cual es la versión de verdad?

1 respuesta
B

#9667 Yo creo que serán temas del INSS

Pd. Lo del reto este no le veo ningún tipo de sentido. Lo de preguntar por comida, se la den y luego entrar a pagar y casi decirles que era una broma, me chirría mucho.

6
weeheee

#9670

Por que esto puede dar a pie a que se le destape toda la mierda que tienen dentro del restaurante, que tiene que ser muchisima.

EDIT : En twitter vi esto.

6 1 respuesta
KiiaztHh

Que una persona que viene de la calle se dedique una tarde hacer una gymkana por el centro de Madrid, pidiendo vasos de agua, comida y demás mierdas y lo llame supervivencia urbana..... Y como ya esta cansado, venga cada uno para su casa que el contenido no da para 12horas..... jajajajaja

15 1 respuesta
B

#9672 Dudo que la Seguridad Social tenga personal para vigilar a 2 streamers, ahora, si fuera Hacienda tendría al inspector desde las 10 haciendo guardia.

3
L

De todos modos, hay algunas historias que cuenta que es para echarse a llorar. Fluye, fluye.

1
1 comentario moderado
B

Y la repartuza? No era su contenido estrella?

Todavía y es verdad lo de las flores ... Habría sido una cagada mundial

4
Benjamin_BW

Pues a mi cuando explica historietas de cuando estuvo en la calle, que estas si son creíbles, si que me gusta. La repartuza esa no la puedo no ver, me parece un tostón.

1 comentario moderado
LICI

#9679 nos lo hemos pasado pipa así da gusto ver nuevo contenido

2 comentarios moderados
L

#9679 A ver, es igual de rancio hatearle sin razón como blanquearlo.

Oléis a kms.

9 1 respuesta
4 comentarios moderados
Izalith

#9649 Bueno, hoy cuadró que formateé el PC y al buscar en google Mediavida por primera vez la primera sugerencia que me salió fue Mediavida Viviendoenlacalle, quizás eso es un indicativo de por qué todo el mundo que es baneado encuentra el foro xD

3 1 respuesta
C

#9665 bien dicho…supones…Yo supongo que el pago es las cocacolas y comida

2
NoMoreAds

.

7 1 respuesta