#10337 tiene un problema de ego muy grande, ayer decía que le da vergüenza su cuerpo, las tetas, etc, pero después no tiene autocontrol. Solo ver cómo se come las patatas en el evento ese, después cómo le pega el primer bocado con ansia al campero que no puede ni tragar, después el otro campero, cuando la chica le dice al patica que noseque de la heladería y el joni ya estaba dispuesto a meterse un helado "un helado o qué"... Es gula nerviosa. Ayer si no se metió 3000 calorías no se metió ninguna.
Yo creo que desde que dejó el "reto" ha ido personalmente a peor, él dice que va mejor pero creo que su punto diferenciador era precisamente "el tío que estaba 24 horas en directo", ahora es uno más y del montón por lo bajo.
Lo del reto lo que le lastraba psicológicamente era mostrar absolutamente todo pero si os dais cuenta se vino abajo cuando quiso meter "contenido de escaleta" los viajes por europa etc, creo que su punto fuerte es el día a día y ver cómo soluciona sus movidas diarias, que si la moto, que si la repartuza, etc. aunque haya gente que no le gusta hay otros a los que ese contenido de fondo sí le agrada.
Ahora con twitch restringiendo y penalizando a la gente durmiendo y las resuvidas de videos creo que podría volver al reto de 24/7 dejando la cámara enfocando a la calle, a una pecera, a una planta etc mientras duerme.
No sé cómo tienen que andar los otros streamers que tenían record de horas, si han cortado directo.
Resumiendo, volvería al 24/7 añadiendo ajustes para estar en la legalidad y mantener cierta privacidad y sobre todo pasaría del chat para no estar tan pendiente de las críticas.