Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Y Kidi organizando viaje buscando de todo para ir por País Vasco

4
radiwith

dios me libre a mi de defender a este señor en na, pero es cierto que a la Gamepolis lo han invitao, y bueno aunque se llame Game... es cierto que van varios sectores la verdad, desde cantantes (whos si) hasta elesky, o bueno jony, no necesariamente tiene que ser de juegos na mas claro

hace años si era mas asi la verdad

1 1 respuesta
B

#10352 Yo estoy en gamepolis ahora mismo y espero que luego mejore porque de momento una mierda. A ver si puedo sacarme una foto con Cletus en directo

1
H

#10337 tiene un problema de ego muy grande, ayer decía que le da vergüenza su cuerpo, las tetas, etc, pero después no tiene autocontrol. Solo ver cómo se come las patatas en el evento ese, después cómo le pega el primer bocado con ansia al campero que no puede ni tragar, después el otro campero, cuando la chica le dice al patica que noseque de la heladería y el joni ya estaba dispuesto a meterse un helado "un helado o qué"... Es gula nerviosa. Ayer si no se metió 3000 calorías no se metió ninguna.

Yo creo que desde que dejó el "reto" ha ido personalmente a peor, él dice que va mejor pero creo que su punto diferenciador era precisamente "el tío que estaba 24 horas en directo", ahora es uno más y del montón por lo bajo.
Lo del reto lo que le lastraba psicológicamente era mostrar absolutamente todo pero si os dais cuenta se vino abajo cuando quiso meter "contenido de escaleta" los viajes por europa etc, creo que su punto fuerte es el día a día y ver cómo soluciona sus movidas diarias, que si la moto, que si la repartuza, etc. aunque haya gente que no le gusta hay otros a los que ese contenido de fondo sí le agrada.

Ahora con twitch restringiendo y penalizando a la gente durmiendo y las resuvidas de videos creo que podría volver al reto de 24/7 dejando la cámara enfocando a la calle, a una pecera, a una planta etc mientras duerme.
No sé cómo tienen que andar los otros streamers que tenían record de horas, si han cortado directo.

Resumiendo, volvería al 24/7 añadiendo ajustes para estar en la legalidad y mantener cierta privacidad y sobre todo pasaría del chat para no estar tan pendiente de las críticas.

1
A

una charla de un mentiroso,a ver si cuenta la de los francotiradores argentinos

4
Sobre111

Una caña de chocolate para desayunar. Luego la baja con las dos cerves que se meterá.

En las últimas semanas tengo la sensación de que el efecto rebote no es solo con la comida. Siempre lo veo muy eufórico desde por la mañana.

8
A

esa dieta cojonuda a base de bollos

esta nervioso por si alguien le dice algo de las mentiras

si me pilla ahi le grito mentiroso desde mi asiento seguro

la de gente que hay para escuchar sus mentiras,a ver si sale trasquilao de ahi

8
Stewiee

La gente aplaudiendo , como si fuera un catedrático ... :joy:

4
R

No se cuanto cobra el que tuvo la brillante idea de llevar a este señor a dar una charla,pero cobra demasiado.

6
A

el que esta en este foro que le pregunte por los francotiradores argentinos y le saque los colores

4
R

Se ha apoderado de la historia del vaquilla jajaja

6
B

Que a día de hoy tiene respeto y educación,me parto y me mondo

4
Stewiee

Yo si estuviera le preguntaria porque nunca ha pedido perdon a toda la gente que hizo daño con sus robos ( incluido el famoso guardia civil )

8
A

otra mentira su tio murio de sida,a su primo del poker que el lo ha dicho quien es su padre?

o es su hermano o algo falla

5
R

Curiosa forma de hacer el bien tiene usted,caballero.

4
B

Viviendoenlacalle o Viviendounamentiratrasotra

4
R

Se viene otra vez la de nos libramos de la cárcel porque se suicidó la hermana de la reina xD

5
Stewiee

Se hizo famoso gracias a Jordi Will , sabe que si ahora lo hace igual se hace mucho mas famoso y con ello monetizar mas !! Joni tiene una vida muy oscura y solo cuenta lo que le interesa .

6
D

¿Cuál creéis que es el promedio del público que ve a Cletus? Yo creo que entre la gente que le ve por el meme + haters es la inmensa mayoría de su canal. El que le ve como IRL para pasar el tiempo quizá sea un 30% o menos de su público base.

4
R

Se pierde constantemente en la "historia" de "su vida",vaya vaya...

7
Criptobro

Hace tiempo que me metía en sus streaming y lo veo dando una charla?

Ahora que vende cursos?

2
A

la historia del narcotrafico argentino se la salta,que alguien le pregunte por eso y por su bar donde pagaba cana a la mara para estar seguro

6
Stewiee

Comprendo que en la charla no pueda contar toda su "supuesta vida" pero es muy listo y omite decir las cosas fuertes que hizo .

"robe en supermercados" Y traficar , robar con fuerza e intimidacion a la gente , robos de coches y tirones ?

Eso no lo dice para no dar una imagen negativa , quiere que empaticen con el . Si tonto no es ...

3
R

"Soy muy nazi con eso" La madre que me parió... De aquí a Ted Talks,que nivel.

2
Stewiee

Ahora cuenta lo de Duna , Pobre perra que la tiene desde que volvio del viaje Europa la tiene practicamente abandonada

5
WiLoW

le aplauden como si fuera un heroe por dejar de drogarse xD

8
Sobre111

"No voy a fiestas, no voy a eventos". Jony, te lo corrijo; "no me invitan a fiestas, no me invitan a eventos".

9
nogo

Ni a su "amigo" boken le interesa la charla. Solamente le interesa que le de 4 views, le haga de taxi gratis y le invite a comer.

https://www.twitch.tv/videos/1878599157?t=1h21m36s

01:21:36

4 1 respuesta
R

#10378 Jajajaja no lo soporta y se la traga,que rastrero.

2
WiLoW

no comprarme cosas que no me hacen falta pero si compra todo compulsivamente como el coche y demas cosas

2