Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Nahhh no es eso. Nadie en su sano juicio puede estar viendo a Jony (ni a nadie del internet) en un directo durante 13 horas .

Tiene las subs y los viewers acordes a directos tan largos y monótonos. Igual en un directo suyo un sábado pasan 50k personas diferentes de los que consigue retener a 1000 personas estables (estaría guay ver qué retención d le audiencia arroja cada viewer en un directo, eso no te lo dirá nadie) Y cuando se sale de la rutina con algo promocionado días anteriores, es cuando le suben las cifras. Nada más.

Si Yoni hiciera directos cortos y al pie, como se suele decir, agruparía 4k o 5k fácilmente

2 respuestas
Miocardio

Ya está con que si la gente no se cree que ha vivido en la calle. Es un disco rallado 😆. Mañana toca que la abuela era muy mala aunque le pagó la hipoteca mientras estaba en la cárcel

Edit: ya se encendió y ha vuelto a decir que gana más que el presidente del gobierno y que se joda la gente. Más que Feijoo supongo que no cobrará 🤣🤣🤣🤣

Terpe

Ay que ha confesado que su perfil de LinkedIn está falseado 😂

3 respuestas
Miocardio

#12273 nos hemos quedado sin saber cuánto tiempo trabajó de verdad en el Combarro 😔

radiwith

Esta criticando a follacamiones? este hombre sorprende cada día jidajdai que ha pasao ahora? contexto?

"cuatro niñatos que no han pasao nada de hambre en su vida, que hablan de clasismo y se enfadan cuando les echan de algún jueguito por insultar"

Usuario0

Vaya vaya

20 6 respuestas
3 comentarios moderados
Miocardio

Está amargado todo el día este hombre 🙄

1
2 comentarios moderados
nogo

#12276 Está todo el día pendiente de los "haters" y de lo que dicen en foros, twitter, tik toks, etc.

DiGirZ

cuidado! detrás tuya! los francotiradores argentinos!

7
FlawlessW

#12276 Esto es real? o sea, se ha visto así en el directo???? OMG XDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
elimplacable

este hombre alguien lo va destapar...me da miedo

Posie

La verdad es que me sorprende que el post siga abierto, solo se le esta dando uso para meterle mierda haga lo que haga :sweat_smile:

1 2 respuestas
Usuario0

#12285 Sí jajaj

elimplacable

#12288 bueno el ha decidido mostrar su vida libremente y mostrar su personalidad

B

superviviencia en el camino de santiago? este chico no sabe que el camino de santiago ya es un negocio y que hacer negocio con un negocio no funciona?

de por si coger albergue ya es una supervivencia jeejeje... y los menus del peregrinode 15 pavos no los paga el santo

A mi el camino de santiago de rico (solo he andado) me ha costado 800 euros

1 respuesta
FlawlessW

#12288 No es así en todos los casos. Muchos de los que estamos aquí hablamos y opinamos desde el respeto. Incluso muchas veces le damos consejos, ya que todos sabemos que lee el foro. XD

Pero si es cierto que hay gente que se pasa un poco... 🙃

1 respuesta
elimplacable

#12292 nada seguro que todo una broma como dice el

1
Anontwitch

Calmaos chicos,yo mayormente critico con motivos.

Obvio que se critica casi por todo,pero quedaros con lo importante.

#12291 Eso de supervivencia es para que la peña pique el anzuelo,intentará unos min o una hora eso,no lo conseguirá y tirara de tarjeta y camino normal..

Es como si yo digo que voy a escribir moderaramente bien contra jonny y así en un mes consigo ser mod en mediavida.
Pues obvio que no conseguiría el mod ni pagando.

Ya sabéis jonny es un GRAN EJEMPLO De NUNCA,NUNCA,NUNCA Ser como el ni hacer las cosas como el las hace.

3
andrews

#12276 Un saludo jhony. Pero no leas el post por paginas, metete en el live tio, es más divertido

1 comentario moderado
achenese

acaba de banear a un tio porque ha pedido que no le hagan spoilers de algo xD

Stewiee

Sois unos jeiter , Joni se merece los miles de euros que gana al mes . Da contenido de calidad . Ahora sabemos los sabores del gazpacho y salmorejo de bote .

Aunque en su puta vida a probado un gazpacho y un salmorejo en condiciones .

Nuevo video en su canal youtube donde da a entender que salvo a un amigo de las drogas .

Diciendo el problema a su familia , osea un chivato . Pero lo que me hace gracia que dice su problema pero el sigue drogandose .

Es un experto en manipular cualquier historia para quedar de SANTO .

Lo que me gustaria saber , ya que gana dinero hablando de terceras personas sin permiso . Que ese amigo , esa familia dieran su version .

Porque cada vez que Joni escupe algo , no me creo ni la mitad .

8 1 respuesta
Van_Aert

#12298 Pero como van a dar su versión,si son ficticias...jajajaja

2
achenese

este con tal de usar la historia esa de poner el movil con la cámara se pone a comentar cualquier mierda, como se nota que no hay contenido