Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Phil_Rich

Tremenda la ruta de bares por Galicia

05:00

08:00

11:00

13:00

14:30

15:30

18:15

20:15

37 7 respuestas
FlawlessW

A mi el aviso me parece bien. El plan que tenía con el camino no era el correcto y la idea era bastante fea... Se veía venir que no iba a durar mucho ese "reto"... Pero sinceramente, creo que ya sabemos de donde viene ese aviso... Y más por su manera de hablar de él. XD

1 comentario moderado
Anontwitch

#12841 24 Horas para monetizar a saco pasta de anuncios y bueno el solo era plazita dunnita y tragar y tragar,bares y bares,espero que se diera a hincharse a birras y no lo hace una lastima.

Lo que no entiendo como puede una persona tragar tanta comida.

Jonny JAMÁS Ha sido un creador de contenido,solo es un vividor vendepenas y un tragón.

Seocay

#12841 Yo siempre que lo pongo esta en un bar o comiendo algo

FlawlessW

#12843 Viviendo como un rey tal vez, pero está tan solo, sin amigos, sin familia, se le ve a leguas que no está nada bien, se le nota triste desde hace bastantes meses... Diría que incluso no es feliz creando contenido... No sé, es el claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad. Y de verdad que me da mucha pena verlo así ahora...

1 respuesta
H

#12841 El mejor post que he visto hoy, gracias xDD

1
B

#12841 oye pero no dijo que iba a hacer el camino sin dinero? de dónde ha sacado toda esa comida los establecimientos le han invitado?.

B

#12846 Pues tu le veras triste, por que yo le veo pegandose la vida padre, es el, el que se separa de la gente, anoche mismo le dijeron 4 del camino para que cenase con ellos y el que no quiso fue el. se junta a la gente que quiere. Teneis que entender que hay gente que no le gusta juntarse con otra gente y va a su bola

1 1 respuesta
B

#12849 Pero tener esa vida padre tiene un coste muy alto que es prostituir tu vida y tu privacidad 24/7.

1 respuesta
B

#12850 Asi es, pero vamos, como la de cualquier persona publica

1 respuesta
B

#12851 Es distinto. Un cantante tiene lo que tiene por cantar, un futbolista por jugar al futbol, cualquier Youtuber o Streamer como Ibai/Illojuan por su contenido. Para ellos perder su privacidad es una consecuencia de su trabajo, pero para Jony es una causa y es por lo que está teniendo la vida padre, directamente mercantiliza y expone gran parte de su vida hasta límites inhumanos como el viaje a Europa 24/7 o el Reto de las 20k horas. Eso mentalmente te consume y jode mucho.

1 1 respuesta
mouz1

#12841 Añade el porrito de las 4:20

1 comentario moderado
B

#12852 Bueno, quitando el camino ahora streamea unas 8 horas diarias y hay dias que ni abre, es su trabajo, que se lo gane, el puede andar por la calle, Ibai no. Prefiero poder andar por la calle y ganar lo que gana el, que no poder salir de casa como Ibai que el dinero que tiene no puede ni gastarlo

YaZzMaN

Qué hace emitiendo mientras duerme, twitch no había prohibido eso?

1 respuesta
K

debe ser duro compartir habitacion con el

B

le han dado la luz, otra noche que no se duerme

yo una vez estuve de albergue en el camino ingles y creo que hasta las 22.00 se podia dar la luz, encender el movil y tal

Frasier

Vaya cabreo que lleva tu

1 respuesta
K

#12859 le veo muy pijo para haber estado en la carcel

1
B

tiene que afinar mas con el contenido. este contenido lo va a dejar peor que el de europa

B

Las cárceles en las que ha estado eran peores que esto? Porque por su actitud parece que no

B

el problema es que ahora tienen que entrar otros 16 jajajajajaaja, el albergue tendra unas normas de horarios que evidentemente no han llegado

Anontwitch

El márques le molesta que a la 21:44 una hora normal para preparar las cosas encienda la luz.

Eso si el gasear a pestazo de pies a los otros eso no lo ve.

Jajajaa se le ve quemado,que hubiera ido o vaya a beberse 6 latitas de cerveza y así duerme a pierna suelta.

JOki

Pero que se pensaba que era dormir en un albergue?

B

Mañana dira que le ha dicho a la persona que apagase la luz con educacion y directamente le ha dicho ¿Apagamos la luz? Con un tonito chulesco

1 respuesta
B

#12866 tienen que entrar 14 personas mas

darkf1re

Con todo respeto, dejar de hacer rico a un ex traficante y consumidor de droga. No hace nada bien este señor a la plataforma. Lo de vivir en la calle hace años que ya huele.

1
1 comentario moderado
radius

Pero no dormía en la calle este tio?
Vaya sibarita se ha vuelto en 2 años

1 respuesta