Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
H

Estáis muy pesados con que lo hace rápido. El camino lo hace cada uno como le sale de dentro, ahí descubres cosas y te puede dar por hacerlo a la carrera porque quieres hacerlo a la carrera. Hay gente que lo hace corriendo y nadie dice nada.
Yo veo que lo está haciendo en líneas generales de puta madre, no está haciendo nada que no haga la gente promedio, ¿que le llevan la mochila? hay servicios que te llevan la mochila por lo tanto no debe ser tan raro. Que va a toda ostia? hay gente que va como quiere. Que no lo disfruta? quienes sois vosotros para decir que no lo disfruta?

#13032 Pero déjale que viva él el camino como le de la gana. El camino lo vive cada uno como quiere. Menudos inquisidores que tenéis que decir cómo se disfrutan las cosas. Los típicos que veis un tío echar un blue label con cocacola y estáis dando el coñazo con que así no se bebe... déjame a mi tomármelo como me sale de los cojones! Jajaja

Al principio era que iba a abandonar, ahora que se ve que está cumpliendo y no solo eso, que va solvente, es que no disfruta el camino. La risión vamos.

1
2 comentarios moderados
Anontwitch

Ya sabeis amigos que a toda costa están 2-3 siempre insultando y faltando al respeto a los demás para que saltemos y nos caiga timeout.
Porfavor mods mirar a burrito69 que ya se pasa de rosca.

Yo lo puse hoy 5 min y lo cerre

4 1 respuesta
P

#13054 pues así es, tiene los mismos números que en repartuza y menos que haciendose un dos tontos muy tontos con Sezar en Madrid. Al final no le compensa, lo mismo que pasó en el viaje por Europa...

1 respuesta
SeeK

Poneros un avatar al menos xD

1 1 respuesta
k0yi

#13073 menudo xupaviejoh eres empadre.

2 1 respuesta
Arnaiz

#13087 serán todos la misma persona?

3 comentarios moderados
B

#13091 tráeme la prueba de eso que acabas de decir, están los vods subidos te será fácil encontrarlo. Go busca

1 respuesta
H

#13086 Pues yo le estoy viendo que se lo está pasando bien al margen de los bares. me da que le ha cogido gusto a esto de andar, se demostró que no es flojo, que si tiene que tirar tira 30 km cuando haga falta. Creo que esto es diferente al viaje por Europa, salvando los momentos de sueño y molestias que todos tendríamos en esos casos, parece que se lo está pasando bien.
Aparte hay que pensar que son sus "vacaciones", está stremeando pero también está teniendo sus días de asueto fuera de Madrid por lo que decir que no le está compensando me parece muy aventurado.
Mantener los mismo números que haces normalmente, pasarlo bien en una experiencia nueva, conocer sitios etc... me parece un win win.

1 1 respuesta
K

#13094 solo se lo pasa bien comiendo y bebiendo, se debe gastar una media de +50€ diarios el que iba a hacerlo con 0€ de presupuesto

1 2 respuestas
B

Si se está metiendo subs ole por el, buena maquina de blanquear dinero habría montado, si no, pues ole también. (Ole (JONY - ESP) = Bien)

1
B

#13095 y lo que te jode es que tú no puedes hacerlo xD

1 respuesta
B

Joder con el puto contenido, le veo de vez en cuando y más de la mitad de las veces que me pongo a verlo está con los putos clips sin conexión, que puta casualidad.

1 respuesta
K

#13097 no me cambiaria por el la verdad

1 comentario moderado
Bolasie44

#13098 es que encima en esos clips que pone cuando está sin conexión, aparece el que se salta un semáforo en rojo cuando iba a cruzar una mujer con un carrito de bebé.
O el del otro dia cuando se tiran un pedo ahí en la terraza.
Pone clips que le dejan en mal lugar y se la pela.
Este tio está fatal.

1 respuesta
achenese

#13078 claro que cuela jajaja a ver si te crees que twitch va a revisar las cientos miles de suscripciones que hay mensualmente. Yo no se si lo hará o no pero vamos mucho más facil que buscar gente de otros paises. Es tan facil como que un moderador tuyo de confianza se ponga a crearse correos y cuentas en twitch y suscribirse con cada una de ellas mediante un paypal o lo que sea

alexkanter

Entonces Cletus se deja miles de euros mensualmente en comprar bots viewers y pagar a gente de Sudámerica para que le compren subs. Interesante. En su vida pasada debió amasar una gran fortuna como francotirador en Argentina.

2 respuestas
K

#13103 bueno con los subs recupera una parte cuando le paga twitch, y con los bots tambien cuentan para la publi, no es el unico de twitch que lo hace, hay miles de canales con +200 viwers en los que no habla nadie

1
1 comentario moderado
R

#13103 yo creo que si compra subs ahora,solo son 3 meses y teniendo en cuenta que 100-150 si son subs reales.

K

veremos cuanto tarda en decir que esta con 2000 personas

1 comentario moderado
Bolasie44

Los que no creen que Jony se enchufa subs o tiene bots, que me expliquen como un streamer tan grande con mas de 373000 seguidores, tiene 1600 subs pero solo 1100 viewers de media en estos últimos 30 días.
Casi un 50% de subs mas que de viewers.

Venga, pillo palomitas a ver si alguien resuelve el misterioso caso de Jony.

2 1 respuesta
alexkanter

#13109 Te pongo un ejemplo. Cristinini

1 respuesta