Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

Me sorprende que con ese volumen de ronquidos no se haya despertado a sí mismo

achenese

#13498 que dices, si está siendo uno de los mejores streams ever...

1 respuesta
DiGirZ

Parece que está absorbiendo parte del universo en lugar de respirar

SeeK

shhhhhhh

Figafluixa

Cine 🚬

12
13malkavians

SSSShhhhhh

P

La variedad y cadencia de los ronquidos son dignos de admirar, las cosas como son.

squ4r3

#13502 la verdad es que comparado con el nivel de sus streamings habituales, una pantalla en negro y un audio repetitivo es un gran upgrade, de eso no hay duda.

y más upgrade sería si algún compañero de habitación le cogiese la cámara y se la tirase por la ventana por gilipollas.

2
Danico

es que encima cada vez que le chistan o algo ronca aun mas fuerte es increible

achenese

yo encendia la luz y me ponia a echarme unas cartas o algo con el resto, si total, no se va a despertar

1
RobiiVk
Karrasporro

#13498 Yo lo he reportado a Twitch con la prueba del clip. Pero este es intocable en cuanto a baneos. Ya veremos.

2
LmrZ

jajajaja, espectacular, me conecto, stream en negro, ronquidos de mamut sin castrar y de fondo un "shhhh"

acojonante

porcho

Le hacen ssshh y ronca el triple de fuerte. Esto es cine.

2
achenese

Estaría guapisimo que la gente de la habitación se pusiera con el stream a hablar con el chat jajaja

1 1 respuesta
kozi

Le están subiendo los viewers, es un genio.

1 respuesta
SeeK

#13515 No hay tts ahora no? xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Fase 2 ronquido pedorro.

Perurena

Que alguien se levante por favor

achenese

#13516 normal..tiene que estar rulando a saco esto

#13517 queva

Miocardio

Se ha oído a una decir "no vamos a dormir". Efectivamente solo ha tardado en darse cuenta hora y media

5
Danico

Yo me pondria cascos y musica/podcast para dormir aunque sean 3 horas...si no es imposible

kozi

Los que veis a este hombre, estas cosas las ve luego? Yo me moriría de la vergüenza si veo esto al día siguiente.

1
porcho

Me ha parecido escuchar "a que le meto un cate" después del ronquido con gas mostaza incluído.

2
SeeK

No se dan cuenta que a cuanto más ruido hacen o hablan, más ronca? xD

radius

Cuando hacen ruido responde subiendo los decibelios

sepultucsgo

Ajajajjsjdjdjznfbffnssns que berridos

Karrasporro

Ya sólo le queda tirarse un pedos y seguro que la gente abandona la habitación. Qué espectáculo de directo. Hasta su chat se está mofando de los ronquidos.

1
Danico

por favor que se atragante o algo y se despierte un momento xD

2 1 respuesta
Puni

Esto sí que es contenido bueno. Pura comedia.

1