Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#14160 por algo no estan baneaos

R3volter

Jajaj ha puesto el clip de cuando estaba borracho anoche y entro la mujer del albergue porque habian llamado quejandose del directo y el cabron ha borrado la parte donde se gira a la camara y dice chuparme la P*** haters enseñando el dedo del medio. Vaya falso el jeta este

1
C

#14150 De psicología no sé mucho pero si tengo algo de experiencia en identificar y valorar capacidades y actitudes, por eso le veo comportamientos cognitivos que se desvían de la norma y que no son achacables 100% a mala voluntad o falta de educación.

Lo de los adolescentes no lo tengo muy claro, me parece un cúmulo de cosas:

• En la calle socializaba con adolescentes, porque estos tienen menos perjuicios para hablar con un sin techo que un adulto y ha mantenido esas amistades.
  • Vivir en la calle destruye tu red social, cuando salió no tenía a nadie.
    -Para un adulto establecer relaciones de la nada es muy difícil, hacemos amigos en:
    -El trabajo y él no tiene un trabajo normal
    -Formándote en algo que te interesa y él no se forma
    -Practicando un hobbie y él no tiene hobbies
    -Su entorno de trabajo es un producto de consumo para gente joven o muy joven con lo cual quien se le acerca para entablar algo es más joven
    -Es alcohólico y eso espanta a los pocos adultos que pueda conocer. Ayer le vi que por la tarde estuvo de charleta con gente adulta, fue a por bebida y volvió con 4 cervezas y le dio 2 a un chico del que se había hecho colega. Pues bien, el chaval le miró horrorizado cuando vio que le daba no una si ni dos cervezas, las cogió pero se vio como no las quería y regaló una mientras ponía cara de escaquearse del borrachuzo en cuanto pudiese. Pues cosas asi las tendrá a diario. No es que no intente relaciones con adultos, es que tiene muchos handicaps para desarrollarlas.
12 1 respuesta
L

#14163 interesantisimas tus ultimas entradas. A ver si hay suerte y en una de las visitas de Jony se para a leerlas. Igual hasta se queda con algo.

3
K

lleva unos 20min mirando el movil mientras le hablan, que mal educado es

1 respuesta
FlawlessW

Otra cosa horrible que hace es que cuando está con alguien, si no es él el que habla, cuando habla otra persona se pone a mirar el móvil (mirando el chat o cualquier cosa) y pasa de su cara. Contesta sin poner ningún tipo de interés en la conversación. Si no es él el que lleva la batuta de la conversación, todo le da exactamente igual... Sin ir mas lejos lo está haciendo ahora mismo... XD Es super desagradable hablar con alguien así...

Edito para decir que hemos dicho lo mismo a la vez #14165 jajaj

1 1 respuesta
SeeK

Le hace falta otra cervecita.

A

#14166 contesta con un flipa,pasa de todo

1 respuesta
L

No tiene sentido nada cuando habla.

1 respuesta
FlawlessW

#14168 Si jajaj, luego nos preguntamos porque no hace amistades... A mi, personalmente, la gente así... Cuanto más lejos mejor. Porque solo ellos hablan, solo ellos tienen la razón, saben de todo... :/

1
B

Esta diciendo que es de sueño ligero. Pues menos mal, no quisiera saber como seria el sueño profundo para el.

1
A

#14169 es de mecha corta

K

es increible lo mal que habla con lo que habla

1
B

Ahora es culpa de la guarderia de duna que no le avisaran de que tienen poca disponibilidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GruffYogi

Ya ha salido lo del sentido de la birra! manudo personaje!

FlawlessW

Emmm, sin ir a malas... Soy yo o ahora ya habla "raro"? guiño guiño...

1 respuesta
K

#14176 cuando bebe habla peor, pero habla mal siempre se traba mucho o no vocaliza

1 respuesta
FlawlessW

#14177 Por eso lo digo, porque lo he puesto hace unos 20 minutos y no se se ha hidratado o acaba de empezar... Pero veo que le cuesta más de lo habitual. xD

Edito: Ayer se pasaron 81.800 y no es capaz de retener más de 2000 personas... ¿Porqué no se pregunta porqué la gente no se queda?

Astrako

En Twitch no hay bots.

2 respuestas
K

#14179 inventamos todos menos el

R3volter

Solo aparecen borrachos, dios los cria y ellos se juntan xD

1
R

#14179 dime que no ha dicho eso

R3volter

Como puede pedirle fotos la gente a esta persona? Antes le hago una foto a una boñiga de perro de la calle que a este ser xD

1 respuesta
K

#14183 pues igual que hay tias que estan enamoradas de miguel carcaño

1 respuesta
R3volter

#14184 Otro ser xD

L

Un tio que no trabaja y no quiere decir donde consigue el dinero. Dios los cria y ellos se juntan.

1
B

Uf trabajazo gestionar AirBNB

Frasier

A pesar de que ayer quedó como un energúmeno con sus compañeros de albergue, hoy tiene +20 tier1 y +70 subs. Va como un tiro. A mi me lo tienen que explicar detalladamente.

2 2 respuestas
K

#14188 pero acaba el dia y solo tiene un perro para contarselo

L

#14188 Solo ha dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero.

2