Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Es impresionante que de cinco días lleva cuatro cogiéndose un pedal enorme, pero enorme. Luego que si es responsable

Twitch cuando quieras eh

SirKletus

#14816 Eso es lo que le dirán sus lamecalvas por Whasapp, me apuesto una mano que ya se lo han mandado al móvil.

Sael

Lo peor no es eso, es que esta en directo y soy yo el dueño del hotel o de donde este durmiendo y le hago limpiarlo mañana con la lengua y encima no le dejo entrar jamás....

Anontwitch

Cantar conmigo.

Yo:Meo meo
Vosotros:Que meás?
Yo:Una pared
Vosotros:Y la pared de donde es?
Yo:La pared de un sitio que empieza por la A:
Vosotros:Amburguesa.
Yo:no no no amburguesa no es,es albergue

radius

Pues como se haya filtrado el hotel no es raro que los haters llamen mañana para chivarse

1 respuesta
Anontwitch

#14825 Si es un pueblo y hay 4-5 albergues,se llama a los 5 y arreglado.

Jonny cuando vivía en la calle no quedaba ni una sola esquina de madrid sin ser meada por el.
Jonny el bombero esquinero jajaja

Sael

Bastante tiene como para llamar y joderle si ya el mismo se autodestruye, lo que no puedes es ir a un camino que se supone que es religioso, lo haces por una promesa o encontrase uno mismo y vayas mamao....Pa eso que se haga dos paseos por Madrid y se ponga lacasito...porque esta dando pena

1 respuesta
H

Es lo mismo roncar que mear en una pared de hostal

Lo mismo

Anontwitch

#14827 Dar pena,en eso es un master el.

Capaz se desvela de nuevo y mea otra esquina jaja
con todo lo que ha bebido fijo que se levanta de nuevo.

1 1 respuesta
I

#14829 se va a despertar y cagar en la almohada

elimplacable

Vengo de borrachera a leeros y ver como ha ido el dia de hoy estoy flipando en colores. que el tio ha meado en la habitacion me cago en mi vida He ido asi muchas veces y en mi puta vida me he meado en mi casa y menos en la casa de alguien. este tio no tiene ninguna decencia de nada.

2 respuestas
Quepacha

#14831 Aprovecha y mea en la pared.

2
Anontwitch

#14831 Haz un jonny y ve a un albergue ahora mismo a mear en una esquina. jajaja

Quien no ha meado alguna vez en la ducha,o en el mar o en una esquina de un cuarto del albergue?

1 1 respuesta
achenese

Lo de la trizia está es de locos eh, serie capaz de defender a jony aunque asesinara a una persona. Buscaría en google alguna excusa y la pegaría en el chat

1 1 respuesta
Sael

Nose quién serán los héroes esos que están poniendo a Trizia fina jajajaj pero les queda poco a esos soldados para el baneo, como a mi...

1
elimplacable

#14833 Todo lo que he visto de el hasta ahora con esto que acaba de pasar se queda en nada. Es que esta en directo!! que lo esta viendo la gente y se pone a mear en el cuarto al lado de la camara que se le ve que esta al lado.
Se ha cavado su propia tumba esta noche...seguira teniendo los viewers los sub o lo q sea pero con esto?. venga por favor que se ha meado con todo su papo en la habitacion te da igual la vida y todo...el video ese es el mejor resumen que se le puede hacer de como es

Anontwitch

Bueno yo que iba a ver una peli hace una hora y por culpa de meones sonámbulos me habéis distraído.

Mañana jonny nos llamará hater hijos de tal,que somos enfermos que la comamos eso que le cuelga.

Goal de 30 euros para unos pañales de adulto.

Mirar el lado bueno igual ahora una marca de pañales para adulto le patrocina y le manda unos jajaja

1
SeeK

Ya pueden decir misa en el chat, se ha visto lo que se ha visto y la gente va a pensar lo que es, una guarrada.

7
elimplacable

#14834 la trizia esa era la antigua odiosa ? siempre me ha quedado la duda porque si es ella esa esta desde el principio de los tiempos como un vampiro.. fiel fiel y tremenda

1 1 respuesta
Mubris

Pero qué culpa tiene él de lo que haga estando sonámbulo? No entiendo

3 respuestas
Anontwitch

Hahaha están pasando el clip de jonny en el canal del xokas jajaja
Me parto si lo llega a ver

Si la trizia2 la reina lamecalvas antaño T.r.i.c.i.a algún troll le robo el nick en kick y se lo cambio porfin,despúes de semanas su amo pidiendoselo.

Sael

Una cosa es aguantar sus bufas, sus eructos, sus mocos, pero ostia es que los subs son retrasados o que? Pagándole por ver mear, emborracharse y tener faltas de respeto, encima un chaval le dice Torrente en plan porque estaba en el bar y lo banea y le dice de todo....alucinante ojalá se recupere y haga el camino como se debe hacer...

achenese

#14840 ninguna, si el problema no es la meada sino el transfondo de la situación. El ha hablado muchas veces del tema de la bebida, después de unos episodios lamentables por europa cuando llegó a madrid decidió dejar de beber en directo porque alguien se lo recomendaría.

Ahora ha vuelto al 24/7 con el camino y se vuelve a ver el problema que tiene y se vuelve a ver a los palmeros de su chat que en vez de decirle las cosas se dedican a animarle y decirle que beba más cervezas y que disfrute.

Pues al final pasa lo que pasa, que tienes movida en el albergue por grabar a la Peña y no dejarles dormir, que te pones a mear dormido en la habitación de la borrachera, etc…

1
Ibrahimovic9

#14840 Ha estado 6500 horas en directo teniendo 0 episodios de sonambulismo, tiene pinta a que se ha levantado con todo el ciego y no sabe ni dónde ha meado, más aún cuando no se ha caído de milagro.

1 respuesta
Grigonian

jajaja, yo no veo a Jony, pero llevo unos días leyendo el hilo y me parto con él y vuestros mensajes. Lo de hoy me ha recordado a un amigo. Hicimos una fiesta en casa de otro amigo. A altas horas de madrugada mi amigo se quedó frito de la que llevaba y lo acostamos en la habitación del colega dueño de la casa. Al día siguiente se ve que se levantó y como no sabía donde estaba vió un cesto donde el colega de la casa ponía la ropa sucia y ahí tiró todo (vamos, olía a meado y potada jajaj) Según el borrachuzo, cuando despertó, le pareció que eso era un retrete y ahí fué a aliviarse xDD Pero claro, todo esto sería con 16-17 años

1
SeeK

#14840 Digo yo que la meada en la esquina de la habitación en el albergue, no es culpa de los dueños no?

Mubris

#14844 No coño que está roncando incluso de pie jajajja. Obviamente será una mezcla de las dos cosas, pero sobado está.

Anontwitch

La verdad que esta muy feo reirse de que un sonámbulo sin querer se mee fuera del baño.

Si os llamarais jonny el márques si téneis el derecho de mofaros de gente que buscar comida en la basura,de gente que va drogada,de decir que una chica por tener un dedo amarillo o dos es bulimica o anorexica.
Solo jonny tiene el derecho de burlarse y reirse de la gente y vosotros no cojones.

2
Sael

Encima diciendo los mods que hoy y mañana van a ver baneos 2x1 pues cuando entre la gente que estaba suscrita y hoy se han pirado se van a quedar solos, menudos inútiles.....

1 respuesta
Anontwitch

#14849 El kevito ese esta muy subidito,el sherrif,no para de amenazar a la peña con el ban y espadazo.
Ni 14 años tendrá el pobre.

Vaya espectáculo Tan lamentable están dando sus fans y el mod este.
Yo lo he denunciado por amenazas y acoso.

edit:yo lo que dije antes hace un rato,no entiendo como al mear no se ha mojado los pies o piernas del pis del suelo o se metió en la cama antes que el charco de pis 1906 lo mojara(Dunna juapa no mees)

1 1 respuesta