Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#1499 Que quiere decir patrocinador solidario?

2 respuestas
Deineri

#1500 Me preocupa tu vista no ves bien, durante el dia esta en 3000- 4000... estas quedando retratado pero te aconsejo que duermas porque tienes alucinaciones ;)

1 respuesta
Deineri

#1501 de lo q gane de ese patrocinador donara un dinero al finalizar el viaje, eso dijo hoy

1 1 respuesta
B

#1500 para ti la perra gorda ...

81126

#1498 xD verdad verdad.

Miocardio

#1503 a ver si es verdad, porque tambien dijo que iba a colaborar con una ong que busca solución habitacional a gente que quiere salir de la calle y de eso no se ha vuelto a saber nada. Si al final cumple pues de puta madre, pero estaba loco por pillar un patrocinador y ahora va a donar todo? 🙄

3
ReibenN

Por qué tanto hate a un buen señor?

1 respuesta
RobiiVk

#1507 Buenísimo oye

7
B

#1501 huele a llamada del patrocinador diciendo, o dejas de mamar o te quitamos el patrocinio y Jony a dicho, lo voy a donar. Un recurso típico de Jony desde que lo conozco y jamás a llegado ha donar nada. Ayudo a Javi pero fue tan lamentable todo que no se le puede llamar obra solidara ni de lejos. Decóa que colaboraba con una asociación pero nunca enseño nada de ellos, ni hizo nada con ellos, es mas ya ni los nombra

6
Mrtommy

#1502 Que tal Tricia como estas? Que tal la lengua de tanto lamer?
3000_4000 los tiene por la noche porque la gente quiere ver como se bebe 7 cervezas y empieza a decir tonterias.
Por el dia tiene 2000_2500 y perdoname que dude que no sean bots porque en dl chat soño escriben 100.
Pd: cuidate esa lengua que aun tienes que lamer por varios foros que dicen lo mismo que yo.

6
Miocardio

#1506 ah ya me parecía a mí, que va a donar el 10%

1 respuesta
wHiTefOx

Solo se mete con yonkis hechos polvos, con viejos y con adolescentes me gustaría que vacilara a alguien normal a ver, se iba a sorber los mocos con pajitas en la uci

3
radius

Hoy Cletus por Eslovenia, se viene

2
Miocardio

Está diciendo que el vídeo de ayer que subió a YT es una chusta y que quiere cambiar la forma de viajar pq no le genera contenido... Es que claro ir a pasear, bar, cerveza y cama mucho contenido no genera 😂

5 1 respuesta
B

Jony trucos

achenese

#1514 normal..lo que está haciendo lo puede hacer en madrid perfectamente. Llega al camping, habla con los haters, duerme, se levanta, va a un free tour, come algo tipico del sitio y vuelta al camping

Debería de haberse informado bien y de vez en cuando hacer de rider en las ciudades grandes tipo Roma y tal...no te digo que en cada ciudad pero por lo menos en las grandes sí, al final su esencia es la repartuza

2 1 respuesta
L

#1516 Si se lo llega a montar bien, piyando air bnb's mes a mes y haciendo de raider por X ciudades Europeas, te digo que de 10K no baja y seria top IRL a nivel global.

Peeeeeeeeeeero, las cervecitas son las cervecitas. Sin contar que la paliza que le está metiendo a la pobre Duna es de campeonato.

5
B

Los de Movistar cada vez que pasa con roaming a comprar una SIM local mientras hace streaming y se pule el límite.

3
LICI
NSFW
16 1 respuesta
B

Inglés macarronico y el chat diciéndole que que bien habla inglés. Los del chat son unos cabrones

4
DalinarKholi

Yo entro todos los días a leer los cotilleos y me espero algun clip.. donde están los clips cabrones!!!!

He dejado de verlo hace mucho tiempo cuando realmente te das cuenta de que es un puto gilipollas sin empatía ninguna hacia los demás.

9
nogo

#1519 Jajajajaja
La falta de higiene provoca muchos picores jajaja

3
1 comentario moderado
P

#1523 acaba de llegar a Liubliana

B

jajajajajajaa la del apartamento habla español mejor que jony, vaya trolleada le ha metido

1 comentario moderado
carlosvlc65

10 mil euros de impuestos ha pagado este trimestre

B

#1511 Eso me huele a mí que es para desgravar o algún chanchullo que tendrá entre manos. Este no regala nada.

Añado que Eslovenia no es país del este, es Europa Central. Es que parece una película de Paco Martínez Soria.

2
Phil_Rich

Y nos reímos del Xokas por ser un guarro, este tio le deja a la altura del betún

Miocardio

#1526 cuando he visto que ha ido al McDonald's a comer he flipado un poco, por la mañana dice que va a currarse mejor el contenido pq los vídeos de YT no le están saliendo como él quiere y por la tarde va a comer al McDonald's 😂😂😂.

La verdad que para hacer el contenido que hace en Twitch y YouTube todavía no me explico esas cifras que tiene

3