Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

No hace directo hasta el viernes día 1 dice,como ya completo las subs tier 1 no tiene necesidad.
Así tendrá tiempo para ojear todo lo que han dicho aquí y postear borracho con su cuenta.

OING

3 1 respuesta
13malkavians

Le quedan 20 minutos para llegar y tomarse un o pulpo a la madrileña

1
mouz1

se enfada porque dicen "haz stream cuando recojas a duna para ver su reaccion!"

y pide que SE RESPETE SU VIDA PRIVADA, QUE NO LO VA A HACER.... Curioso.... a saber por qué no quiere...

2 respuestas
1 comentario moderado
Astrako

#15266 pues pocos chats de twitch has visto

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#15276 Hola, no soy trans, pero aunque lo fuera dice bastante de ti que utilices eso para insultar a una persona, por cierto lo de ponerte mi foto como perfil. ¿Te encuentras bien?

¡Abrazooos!

5 respuestas
13malkavians

Vaya despedida de mierda para un viaje tan epico, pero no esperaba mucho mas de este ser

Esperemos que esta noche mee en el baño por lo menos...

2
chami_

#15277 cuenta del 13 y primer post aquí, después del serres ahora a tragar al meaoenlaesquina jajaja

4
aberronchole

Viviendoenlacalle tiene problemas pero algunos de este hilo están para que los encierren.

2 respuestas
H

#15275 Y espero que siga así, vaya panorama

L

#15277 Te lo digo totalmente desde el respeto y porque quiero que las personas crezcan lo máximo posible. Aléjate de Jony y dedica ese tiempo para ti.

Es un consejo que cuando llegue el momento, te acordarás.

3
elimplacable

#15234 ostia tio jaja esos tipicos comentarios le revientan como el que le dijo al dia siguiente que la noche de los ronquidos era el mejor contenido que habia visto en mucho tiempo xd

edit: #15277 mewsita que seras buena tia no te prestes a estas cosas y piensa en ti misma que se te coge cariño y da pena verte degradarte a ti misma

lma03

#15280 tal cual, aquí hay alguno que su vida gira entorno a este hombre

2
Miocardio

#15271 es normal que se tome unos días porque yo creo que le quedan un par de reuniones por delante de alguien diciéndole "señor, por favor ubíquese". Aquí nos lo hemos tomado a cachondeo pero el espectáculo de las dos noches de borrachera son para que alguien con más cabeciña le dé un toque serio.

2
R

#15273 Mi teoría desde hace tiempo es que le tiene envidia a la perra,es tan egolatra que no soporta que su chat le haga más caso a la perra que a él.

8 1 respuesta
DeeDeeflu

#15286 si hubiese sido listo se hubiese preparado en camino con la perra hay miles de sitios preparados, hubiese conocido a gente con perro charlado y hubiese sido mejor contenido que no las cogorzas que se ha pillado

Tsuder

Pues una vez terminada la aventura toca sacar conclusiones.Creo que le ha ido relativamente bien,primero porque lo ha terminado (muchos de aquí daban por hecho que el segundo día abandonaba el camino) y segundo porque gracias a éste(junto con los camarero por un día y el viaje a Málaga) ha conseguido remontar en subs.Como con el camino muchos de aquí le ponían con 600 subs en agosto,y ya se comento que había que ver dónde estaba su suelo de subs.De viewers, y teniendo en cuenta la portada,pues números decentes,creo recordar que kidi tenían unos 2mil views cuando hizo el camino,así que números estables para hacer un plan fuera de plaza y dunita.

En su contra creo que el fallo ha estado en hacer 24h,ha dado una imagen lamentable y ha evidenciado lo que ya se sabia,que tiene un problema con el alcohol.Ha interactuado más con adultos y no con adolescentes durante varios días y se ve lo que muchos comentamos,tiene un perfil claramente narcisista.Solo le interesa lo que él pueda decir,apenas presta atención a sus interlocutores y su arrogancia y falta de empatía para con otros le hacen quedarse solo.

Le van a sentar bien estas mini vacaciones porque tiene que poner orden en muchas cosas,además de denuncias claro xd

5 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk
#15289HijoDeRagnar:

está ahora en el foco.

Imagina estar en el foco por mearte en la habitación de un hostal

14 2 respuestas
1 comentario moderado
FlawlessW

#15290 Jajajajajajajaj Total.

Podría haber limpiado su imagen haciendo el camino de Santiago y ha hecho todo lo contrario.

#15288Tsuder:

Le van a sentar bien estas mini vacaciones porque tiene que poner orden en muchas cosas,además de denuncias claro xd

Está clarísimo que va a revisar todo lo que encuentre por ahí para ver si puede denunciar... XDDD Sus abogados (que creo que dijo que tienen dos) van a flipar. :S Pero a ver gente ¿para qué creéis que son las vacaciones? 😂

1 comentario moderado
H

Por mí que repita estos viajes, no hay nada como ver un pavo molestando a los demás por la noche sin ninguna consecuencia

La culpa no es suya, es de Twitch que lo permite. Para mí ha sido su mejor clip del viaje en cuanto a nivel de cuñado

1 comentario moderado
D

El resumen del Camino para Cletus se puede considerar a todas luces como nefasto para su imagen. La gente ha coincidido plenamente en que el mejor contenido de todos los días fue el día que él conscientemente no participó ya que fue la noche de sus ronquidos en la habitación con las reacciones de sus otros compañeros y compañeras de habitación.

Los únicos picos que se fueron a 1'5-2K fueron ese más las dos o tres noches del ridículo que hizo con las borracheras monumentales que cogió. Entonces el pobre Cletus si valora el viaje verá que la gente sólo le ha visto cuando estaba totalmente borracho o durmiendo. Eso de cara a su agencia es peor que lamentable y bueno, los días de las portadas no le han cundido nada de nada.

La conclusión es que la gente que le haya conocido en el viaje habrá visto que sólo merece la pena verle borracho, si ya hoy en día la gente que le conoce le tiene en consideración sólo para ver el nuevo meme como cuñado/cletus que es, con los nuevos le ha pasado lo mismo. Su imagen está muy devaluada y todo por no hacer caso a las críticas constructivas. Además la gente que entró por primera vez a su canal por la portada, obviamente también se habrá dado cuenta de lo mala persona que es, no tiene ninguna empatía en los albergues, es muy mala persona con su propio chat... y luego se preguntará como ArrozyDesgracia sin portada ha tenido mejores números que él los ratos que han coincidido.

Eso sí, gracias a la meada en la esquina de la habitación, si abren la categoría para los ESLAND al clip más repugnante esa categoría sí que se lo lleva de calle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Van_Aert

#15297 No todo es dinero en la vida.Denigrarse de tal manera por unos eurelios pues que quieres que te diga,pero yo no lo haría...

Luego el tio es un soberbio y le encanta sentar cátedra(esto colara para los mononeuronales de su chat...XD),pero la realidad es que es un payaso como una catedral.Gran parte de sus viewers son para ver cual va a ser su próxima jaimitada o su siguiente invent.

6 4 respuestas
2 comentarios moderados