Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#15480 cuando hablas mal de tus padres y la barbaridades son mentira pasan factura,vivio en la calle por sus proplemas con el juego,las historias de alcapone son mentiras

1
Markio

Oye no esta estafando a la peña con el subathon?

1 respuesta
DeeDeeflu

#15482 Su SUBATHON es un poco extraño la verdad, pero es que lo hace como todo, no hacer ni el huevo, llevarse subs y donaciones y segun el "estar de chill", ha creado un subathon asi a lo loco como todo lo que hace en 4 dias habra acabado con todo el contenido y no tendra nada que hacer

Posie

Su idea es durar todo septiembre con el subathon, por eso ayer le subio el tiempo a la subs de 4 a 6 minutos, incluso le dijeron que lo subiera a mas tiempo o imposible que durase el mes entero

1
Frasier

Yo creo que llega al final con esto del Subathon. Tiene a dos seguidores que con bastante frecuencia regalan suscripciones. Cuando esté muy apurado, regalo de suscripciones y a seguir. Omitiré los nombres para respetar la privacidad.

Y el contenido que está ofreciendo para este mes es para hacérselo mirar, eh. Quiere que le paguen por comer, entrenar, hablar en un lugar de Madrid de batallas (los haters son el principal tema), jugar al LOL y hacer dos horas de repartuza. En fin

Y como llegue al objetivo de 3.000 subs para arriba…Madre mía

1
fochi

buena papada se le nota ya jaja

1 respuesta
R

#15486 Ruth dice que está progresando jajajja hater

R

Menudo palo el extensible, sinceramente espero que remonte un poco y nos de contenido del que nos gusta

radiwith

lo normal sería entrar, mofarse y seguir viendo su declive pero es que lo que se ha inventado del medico es una alarma grave de lo que ya sabiamos, que tiene un problema grande con el alcohol, pero es que ya no es solo eso, es que esa invención denota que no lo quiere arreglar de manera personal, si de cara a la opinión publica inventandose eso que le ha dicho de que dos litros al día no pasa nada, y que se ponga a jugar al LOL que ayuda a la adicción

por favor, son burradas dichas publicamente que me parece muchisimo peor que lo del meado, pero es una evidencia de que no esta bien así que yo personalmente (aunque deje mucho que desear como persona) no puedo reirme de un problema así

1 1 respuesta
Sobre111

Arroz 1.839 viewers, el sucio 696 viewers. No se da cuenta de que la clave del éxito es trabajar y no cagarla. Lo mejor es no tener planes, dar a generar directo y mostrar tu decadencia.

Frasier

Una pregunta para quiénes ven más streamers. ¿Jony es el único que pone ese contador de tier1?

Es que me fijo en AyD y veo que les da un poco igual,¿no? Por cierto, tienen 1.800 views frente a las 900 de ver a una persona comerse una ensalada con tortitas de arroz, algo que ya me parece increíble. Todos los días come lo mismo a excepción de cuando come por ahí.

A ver si hoy hace repartuza y cómo le va. Pero a mi sus números no me cuadran para nada.

2 respuestas
Criptobro

Hostia en serio este tío se levantó de la cama y meo una esquina? jajajaj

Mira que ya no veo sus directos, pero es que he visto el vídeo en Twitter y manda cojones.

https://twitter.com/i/status/1697616433566429489

1 respuesta
S

Creo que lo mejor que podría hacer es plantear directos cortitos y con un contenido mínimamente preparando. Y seguro que tendría más gente.

Estirar los streams horas y horas buscando farmear subs y publicidad es dejar ver a lo grande todas sus carencias para "dar contenido" pero sigue empeñado en hacerlo.

Y aparte que estar tantas horas en directo no le hace ningún bien a él personalmente como ya quedó demostrado varias veces.

2
R

#15492 ayyyy que idiotas,me levanté a cambiar las baterías,aaaaaaaay que idiotas.

7 1 respuesta
Criptobro

#15494 vaya tío más cerdo. Y la gente manteniéndolo con subs y viviendo del cuento. Es lamentable.

Yo hace mucho que dejé de verlo en cuando vi el tipo de persona que era.

1
andrews

No ha llegado este mes a los 350 subs no?

1 respuesta
andrews

#15491 de todos los que veo efectivamente es el único que lo pone y el único que le da TANTISIMA importancia. Imagino que el resto se ve bastante bien para llegar sin pedirlo de rodillas

1
mouz1

¿Creeis que sus Mods son conscientes de "quien es Jony" y están ahí simplemente por la fama online/la posicion de poder?

¿O realmente son seres de otro tipo de frequencia neuronal, que verdaderamente "aman" a Jony?

1 respuesta
RICIMERO123

Me gusta la estrategia de Cletus. Nunca ha sido mejor una elección de marca para el patrocinio.

Criptobro

Hostia que le echaron también la bronca por roncar como un cerdo? Me meo jajajaja

Y encima se molesta, cuando tiene a todo el albergue en vilo.

https://twitter.com/i/status/1694481848577966097

radius

Normal que baje, es muy dificil superar su peak de contenido roncando en los albergues.
Y no es broma

DeeDeeflu

#15498 creo que un poco de ambas cosas, ten en cuenta que de primeras cuando llevas poco tiempo no te chirrian sus cosas, pero claro tb hay seres mononeuronales que le alaban ....

Frasier

#15496 Llegó tanto en julio como en agosto. Ahora solo llevamos 2 días de septiembre y ya tiene 37.

B

Entro. Lo veo exagerando un estornudo para que lo escuche todo el mundo. Me salgo.

Mirad que intento darle de vez en cuando oportunidades para ver si mejora el contenido, pero eso de ir cantando a plena voz encima de la moto, gritando y haciendo cosas de bufón de la corte me generan un cringe brutal. Ostia, es que si cuando yo llegue a su edad sigo haciendo cosas de niño de 14 años para llamar la atención de twitch, que me pongan la inyección.

Aun así seguiré intentándolo. Todavía tengo la esperanza que diga toda la verdad y pueda generar un contenido sincero y adecuado a su edad.

1 respuesta
Van_Aert

A mí con esto del subathon me da en la nariz que está bastante canino de perras y hay que farmear como sea...

Markio

#15491 Estoy absolutamente seguro, sabiendo como es,que lo tiene montado de una forma en la que tiene muchhas multicuentas activas a eso les añades su secta y sus ''haters' y ualaa bingo he ahi las cifras

H

#15504 Hacer el bufón en la calle se la sabe bastante

S

Su colega Alexboken con un replay... para 20 viewers y la cámara del perro.

Joe xD

K

me da pena ver como cae cletus, echare de menos sus noches de borrachera

B

Ahora está haciendo un especial de carrasperas y mocarros.