Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Spoiler de las hamburguesas: espectacular, que rico, bacon muy crunchy

2
Markio

O sea tiene inflado lo del partnerplus desde ayer tiene 54 y no lo cambia hahaha

R3volter

Uy uy vamos a hacernos una foto con el vagabundo mea cortinas

xTwisted

#15715 Estás diciéndolo de coña, no? xd

Si precisamente no hay poca gente precisamente que se zampa el stream casi el 100% del tiempo que lo tiene enchufado (que no critico, que cada uno haga lo que quiera), pero esa misma gente tiene incontables quejas de sus asquerosidades, y de seguir comentando lo mucho asco que le da, sin dejar de sentir asco xddd Es el vivo ejemplo del Tomado de los Simpson

1 1 respuesta
R

Con la excusa de "probando" se zampa 4 hamburguesas por día,encima todo el rato diciendo dalmau comió esto y dijo tal,copia el contenido y se la pela.

1
Anontwitch

Siempre dice barato me parece,como le sobra pasta para comida basura.
Eso si para una casa no le parece barato y no le llega.

A ver si suelta alguna comida o suelta algún eructo.

2 1 respuesta
R

#15726 muy barata una hamburguesa de comida rápida,sin servicio a mesa,sin bebida,sin patatas por 14 euros....

1
mouz1

#15706 quien es ese?

R

Como engulle el bicho,madre mía... Si con una hamburguesa ya sale rodando uno.

1 1 respuesta
mouz1

es aqui donde "No quiero que mi canal sea de comida" ?

2
Jellypop

#15729 tu que sabrás, jonny como ex boxeador esta haciendo esto para coger volumen para la velada envidioso.

1 1 respuesta
R

#15731 3 hamburguesas completas en menos de 15 minutos,le pueden poner a Jagger que se lo merienda.

Hostil

yo no entiendo que literalmente Kidi estando en Marruecos ahora mismo tenga 800 personas y el pavo éste zampando una hamburguesa con sus ruidos de mierda desagradables tenga 1k personas más, en serio

1 2 respuestas
Markio

#15724 Haber en parte si es cierto lo que dices pero por otra parte homer simpson me estafo una sub , el otro dia estafo 180 subs por la cara en el subathon mas corto que conocido, estoy seguro que tiene q haber mas estafados por aqui , su historia esta lleno invents, es un mentiroso compulsivo, es un sociopata.

El hate es cierto que puede ser excesivo pero merecido.

R

#15733 porque Kidi también es insoportable,pero la diferencia es que kletus en cualquier momento lía alguna gorda y es lo que se busca.

goralsky

#15733 bots incluidos

2
achenese

#15706 el goal lo va llenando él mismo con los repartos de glovo, me extrañó el otro dia que tuviese tanta pasta y después dijo algo asi como "A ver si podemos repartir esta tarde un poco aunque sea para el goal" o algo asi

Una forma sutil de pretender que te donan para fomentar que otros que entran donen también

2
RobiiVk

Se pilló una licencia de VTC

1 respuesta
Astrako

Primero copia titus-clan, a kidi y ahora a Mario-Taxi.

Va a tener éxito, todos los copiones lo tienen.

1
R

#15738 no se podía saber... Contenido fresco inventado por el.

S

Jonytaxi

Original

Bueno mira por lo menos es una buena inversión.

RobiiVk

Ahora tocará ver peleitas VS taxistas

1 1 respuesta
Frasier

Se ha puesto a llorar. Joder, me ha tocado hasta la fibra. Aunque soy consciente de cómo es. Pero me alegro por él. Ojalá le vaya muy bien.

Fyn4r

#15742 Taxista en el pueblo vs taxista en madrid

7 1 respuesta
Astrako

92.000 la licencia VTC? Dios, está claro que los verdaderos ladrones siempre serán los políticos.

RobiiVk

#15744 haha hijpouta dhsdhsd

Se dejó casi 100k en licencia VTC? Para eso mejor un poco mas y pillar de Taxi

1 respuesta
R

#15746 eso iba yo a decir. 50k de crédito y el coche no es suyo,no se hasta que punto es rentable eso.

RobiiVk

1
Anontwitch

Pues yo creo que hace tiempo apenas se habla de mariotaxi,la ostía que se va a pegar jonny con el vtc va a ser flipante.
De aquí a la ruina o acalameco.
Tal como conduce quien cree que va a durar mucho y encima el marqués invertir tanta pasta en algo de trabajar?
Si el solo sabe comer a mesa puesta.

Ya veréis como en pocos meses donde está

2
Danico

Cletusuber

2