Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

#15877 el problema es que en el chat de Cletus se interpreta como "falta de respeto " cualquier cosa que suponga NO aplaudir a Jony. Yo misma fui baneada ( 2 veces) por decir que no le iban a dar un préstamo por mucho que ingresara "10K mensual", recordándole que NO tenía nómina ni ingresos fijos.Los que pensáis que con vuestro mod le protegeis, en el fondo contribuís a su enorme intolerancia a las críticas (no todos somos hates), a mantener su arrogancia y, (lo peor), a irse a la mxerda poco a poco por esa falta de gente cercana que le diga honestamente todo lo que hace mal. Como hacen los amigos.
El asunto es que él no quiere amigos, solo dinero.

5
Markio

#15912 Pienso que Homer Simpson deberia de dejar el alcohol y ser putero.

Markio
2 4 respuestas
elimplacable

#15933 jaja qué bueno como lo clava

Anontwitch

#15933 Lo que llevo meses diciendo,jonny en su salsa,es lo que ya han dicho arriba y no repito porque andan con lupa aquí contra mi veo.
Jonny entonces es un hater envidioso de lluna.
A thegref y lluna pues le sudara dos cojones ese twitt,ellos van a sus proyectos,vida familiar y tal,no están amargados como otro.

1
Miocardio

#15933 ohhh Greinheir que era su ídolo ahora es un hater más 😅

1 respuesta
R

#15936 ay que idiotaaaa no entiendes su humor ay que idiotaaaaa

3
nogo

Parece que un envidioso ha borrado el tweet.
Tanta cervecita de noche le hace perder la cabeza, aiisss que idiotas

2 respuestas
R

#15938 También lo subió en Instagram

1 2 respuestas
Miocardio

recogiendo cable 😜

Era de buen rollo eh?? No es que sea un puto bab*so

2 3 respuestas
Anontwitch

#15938 Ay que idiotaaaa ay que idiota,no veis que es humor negro o no veas que es un fake twitter,cual de estas escusas dirá el?

Verguenza un tío de 43 años diga esas cosas a una chica que tendrá 25-30 años.

Y sobre vtc el habla sin tener ni idea y va de experto,experto en no saber na

R

#15940 El lamebotas del trianero que se pasa las 24 horas dando F5 en todas las redes sociales del egolatra?

1 2 respuestas
Tsuder

Es que menudo comentario de mierda.En directo se alegraba mucho por ella y todo eran buenas palabras,aunque ya se le vio algún comentario condescendiente y tóxico como que a ver cómo se lo toma su comunidad o que él no sería presidente de la kings (ja!)

Para luego fuera de Stream y con un litro de cebada en sangre soltar esa burrada,pero chicos que era una broma.Tiene una envidia el pobre que no puede con ella.

Lluna lleva streameando desde 2020 y se tiró prácticamente 2 años con pocos views,si a la chica le está yendo bien es por constancia y porque se lo ha currado.

L

#15940 Pues nada, como siempre. Tiro la piedra por la noche cuando estoy "alegre" y escondo la mano por la mañana cuando leo la barbaridad que he posteado.... En su línea.

1 respuesta
elimplacable

#15942 jajajajaja me muero....

Miocardio

Dice que es que era un meme. Un meme es él y todavía no lo sabe 🤣

mouz1

#15926 Toda la razón, el físico en las mujeres españolas de twitch no lo es todo, también cuenta la inmensa personalidad: https://clips.twitch.tv/AliveExpensiveVanillaBudStar-o01mSsArfBY3dfzf

1 respuesta
RobiiVk

#15947 En su cuerpo hay mas plástico que músculo

mouz1

#15942 Este no es el dueño de una taberna que sale en un episodio de Chicote en el Rocio?

1 comentario moderado
L

#15950 Flaco favor le hacen sus mods y adeptos riéndole las "gracias" que publica y bailándole el agua....

elimplacable

#15933 Qué le ha reportado el tweet a grenheir o que jaja

rapter

#15912 qué ponía?? que lo ha borrado

Karelia

#15871 pues les das la razón, ayer dijo que la decisión está tomada desde junio. 4:06.

Jellypop

nada chicos, como osais decir que jonny falta al respeto? deberia llluna y thegref agradecerle la publi. Solo sabeis hatear macho.

B

Luego que los heiters y el foro ese sin vida, y llega por la noche después de un día fantástico para él y se pone a hacer el ''gracioso'' por twitter, que no solo es el twit en si, son las respuestas que le decía a la gente y todo.

Señores, que Lluna tendrá lo que tendrá visualmente pero seguramente le haga caso a TODO lo que dice su agencia, es una chavala muy blanca en el sentido de que no la envuelven las polémicas, tiene un contenido variado, se lleva bien con todo el sector y sabe aprovechar las oportunidades.
Empezó acompañando a Gemita a la Queens, se interesó por el proyecto y finalmente, agencia mediante o como sea, le ha surgido la oportunidad y la ha cogido.
A Jhony jamás le van a dar una oportunidad parecida porque allá por dónde va, va dejando un rastro del que luego culpa a todo el mundo.

Ay que idiotas, si es que tenéis la piel muy fina. El no te la vas a f0**ar era porque se cogia el biceps. Ay jeiters que no teneis humor, todo el mundo hace esa broma y solo se me critica a mi ay que jeiters.

PD: Ya tiene monotema para hoy.

4
eltiodelpaqu

Ya me estan dando pena los conductores si los pilla para el vtc cuando no lo use cletus. Si no saca el dinero que espera será culpa de ellos, si se averia el coche será culpa de ellos, si está el coche sucio será culpa de ellos, y ni me quiero imaginar si alguno tiene un accidente.

2
Anontwitch

Os comento,a veces en sueños veo cosas que luego pasa en el futuro.

Al 10 porciento de las cosas pasán.

El tema es que soñé que antes de final del año le iban a avisar a jonny de que tiene que abandonar esa casa por su venta.

1 1 respuesta
fochi

humor o no, lo que esta claro que tanto a dgreff como a lluna esa broma creo que no le gustará mucho.

1
YaZzMaN

Está en su salsa

3 respuestas