Tiene una de gastos de hostia, y ahora que se siente "más respaldado" subirán. Ya lo dije, la manera de pensar de Jony es muy parecida a la mía, incluso en las adicciones, lo que me llevó a estar apunto de descarrilar. A mi me salvó darme cuenta a tiempo y pedir ayuda psicológica, de por vida.
Jony tiene un pensamiento excesivamente infantil que le hace no ver los riesgos del mundo adulto, lo ha demostrado incesantemente a lo largo de este tiempo en directo (la reacción cuando se le cae el trozo de zanahoria de la boca es de niño, no ves a un adulto comportarse así) hasta posturalmente, la chepa de la que todos os reís es una postura de niño, me diréis que todo lo que digo son chorradas, pero es que estoy viendo un reflejo en el espejo en muchas cosas y afortunadamente supe corregirlas con ayuda.
Otra, planifica como un niño, no sabe planificar, y cuando lo hace se siente orgulloso por haber hecho una lista de cosas, amigo, eso no es planificar.
Antes cuando vivía en la calle no se notaba porque su día a día era extraordinario a ojos de la gente "normal" (vivir en la calle, subsistir, etc) pero en cuanto se ha hecho un adulto "funcional" de cara a la sociedad no para de dar muestras de que algo no funciona, la manera de conducir, los gritos, el comportamiento obsesivo-convulsivo cuando le da por algo (pulpo, gazpacho, vivir en el centro, etc), incluso se nota ese infantilismo en su manera de comer y los gustos culinarios que tiene, normalmente la gente se come una hamburguesa de pascuas a ramos y el resto de los días come cosas "de toda la vida", cuando le habéis visto comer unas lentejas en su casa? cocina de verdad comida real?. No conozco a nadie que coma peor con la edad que tiene, "literal".
Otro asunto es el de la casa, no se sabe para qué tiene ese piso en el centro de madrid, exterior, hecho una leonera. Me juego lo que sea a que no ha invitado a nadie adulto a cenar una cena como las que las que la gente con 45 años celebran.
Ya lo dije hace unos días, le disculpo porque vivir en la calle te tiene que dejar unas taras difíciles de superar pero este ya venía servido de problemas y comportamientos corregir.
Jony, lo mejor que podrías hacer es dejar los twitch, te lo digo en serio, te está llevando por una deriva mala que poco a poco te va perjudicando más.
Si puedes revierte la operación de la VTC o intenta reconducirla, minimizar el impacto que puede suponer. Y ve a un profesional de la cabeza, te vendrá bien.
Saludos.