Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RICIMERO123

#17142 Polonia?

SeeK

No Jony, no vuelvas a tus orígenes!

Niles

#17158 La verdad que escudarse Jony en que era mayor de edad y que no lo entendería y seguir grabando sin que lo sepa... Por esa regla de tres, ¿a cualquier persona mayor que suba no le dirá nada por su desconocimiento de las redes sociales y les grabará sin que ellos sepan nada? Mala jugada la verdad.

2
Markio

Haber no olvidemos que es un alcoholico , a la plazita con duna y una cervezas , se viene.

Miocardio

Jjajajajaja pero que puto morro le dice a la clienta si no es puede sentar atrás que lleva la cámara 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬

2
kozi

JAJAJAJAJAJA ole su polla, que si pueden ir tres atrás que alante va la camarita del directo. Le veo un poco quemado ahora no?

2
radius

ole sus huevos xddd

2
Triss

Ayer ya fueron tres atrás. Dos chicas y un chico. Tenían otra actitud. Estúpida, pero maja. Yo les habría matado.

Miocardio

Le ha dicho la señora que se peine y se deje de hostias 🤣

1
Niles

Ya le desmontaron el chiringuito que tenía en el asiento del copiloto, y cuando pregunta si no caben atrás para no quitar la cámara y le dicen que no, se le nota todo picado jajajajajajajaj

2 1 respuesta
RobiiVk

No lo estoy viendo y ya me imagino al chat faltando a los clientes que están en todo su derecho de sentarse delante que para algo pagan por un servicio, la cosa es si les están metiendo timeout

1 1 respuesta
Triss

#17171 Cómo le conoces...

Seocay

#17170 jajaja ya decia yo que estaba en modo privacy, habrá que ver ese momento

radius

Está volviendo a vender la del pobrecito que ha invertido sus ahorros para poder trabajar duramente con el VTC como si solo dependiera de eso, igual que cuando estiraba el chicle de vivir en la calle.
La verdad es que es todo una manera de generar content y se la suda el trabajo de taxista, lo importante es el stream y así se ve en estos casos que se molesta cuando le hacen cortar el stream.

Miocardio

La señora está en todo su derecho de sentarse donde le salga del c*ño.

Ya os digo que como no está en directo, 0 conversación con estos

4 1 respuesta
Triss

Mañana consigue el Partner.

Niles

#17175 Typical jony, si no está grabado se acabaron los buenos gestos (véase dar mantas, comida o un café a alguien de la calle mientras graba, que si no grabara... no sé yo).

RICIMERO123

qué kletusada ha hecho?

RobiiVk

Todavía está a tiempo de vender la licencia de vtc y pillar una de taxi si realmente quiere pasta

Jellypop

#17128 el astuto linguistico a esa hora estaria cociendo buena pava y quien sabe, si meando en otra cortina, manitas pidiendo disculpas, hay chicosss.

SeeK

Está ganando poca pasta no?

2 respuestas
Nort3ch

#17181 Poca pasta 100 y pico euros que debe llevar por 5-6 horas que lleva?

5 respuestas
RobiiVk

#17181 se gana una mierda de vtc

#17182 pues imagina si fuese con un taxi

SeeK

#17182 en comparación con un taxi.

TrAnKiMaCiN

#17182 a todo lo que gane quítale 15-20% que se queda Bolt y luego quítale lo que tenga que pagar de impuestos.

1 respuesta
Nort3ch

Vale nada.

GoALma

#17182 Entre lo que se queda la app y lo que tiene pagar al ser autonomo, suerte si se lleva 50 € limpios.

chami_

#17182 ahora quita gasolina y impuestos, aparte que cada día el desgaste del coche también cuenta

Markio

Una gitana ojo

SeeK

Genial.