Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#20520 https://www.twitch.tv/videos/1933901156?t=4h40m19s

4:40:20

2 4 respuestas
SirKletus

#20520 Si queréis tenerlo no tenéis mas que pedirlo :)

5
alpino

#20521

La culpa siempre del niño, no será por ir mirando tres pantallas...

kozi

#20521 Gracias!

El niño lo hace mal, pero tiene la excusa de que es un niño y no un "conductor profesional" de 43 años mirando el móvil jajajajaja

2 1 respuesta
nogo

#20524 Está claro que también está mal abrir la puerta por ese lado si vienen coches, pero si lo pones a camara lenta, lleva abriendo la puerta 15-20 metros antes de que llegue a pasar por el lado y dar el volantazo. (Se da cuenta cuando lo tiene encima)
Ir pendiente del chat mientras conduce al final va a provocar un accidente, y lo peor de todo que se lleve alguien por delante.

5
achenese

#20521 y encima tiene la poca vergüenza de seguir leyendo el chat después de casi llevarse la puerta del otro coche, si el niño lleva con la puerta abierta desde que ha entrado en la calle, si fuese con precaución en vez de leyendo el chat...

Posie

#20521 Si no fuese mirando el movil se ve de sobra

1 respuesta
hostalrich

#20527 a ver al final el tema de las probabilidades se acaba cumpliendo y no le debe quedar demasiado tiempo para tener el primer disgusto serio; yo le doy máximo 20-30 dias mas antes del primer accidente o multa gorda.

2
B

Por muy de prozis que sea, no tiene que ser malo comer todos los días comida embasada y recalentada?

1 3 respuestas
Hank_Quinlan

#20529 Este hombre no ha comido sano jamás, al menos de manera continuada. Eso sí, ha vendido la película de que se iba a poner a dieta unas 10 veces, más las que le quedan .

2
alpino

#20529

El dice que es la mejor comida que hay, será por hacer promoción de Prozis y que le la gente meta su código. El caso es rascar.

¿No os da la sensación de que come como si le fuesen a quitar la comida del plato?

2 2 respuestas
Hank_Quinlan

#20531 No nos da la sensación, es que come así. 😀

2
SeeK

#20531 Siempre lo quito o lo muteo cuando come. No puedo escucharlo y ver como come con la boca abierta.

1
achenese

#20529 hombre, mejor que hincharse a kebabs es..jajaja

Anontwitch

El no come, el engulle,ni mastíca apenas.

Rollo así es.
edit:espero que el twitter no moleste a nadie,no le des a play quien sea flojo,es un animal engullendo un animal muerto

5
alpino

No se que es peor, si como come o la casa que tiene.

No entiendo como teniendo una habitación prefiere dormir en el salón para tener esta llena de trastos como si de Diogenes se tratase. Menos mal que viene de la calle y tenía pocas cosas, porque tela.

Lo llevo siguiendo desde hace poco pero me sobraron horas para ver como es este personaje.

1 1 respuesta
Miocardio

#20536 podía tener un setup de puta madre en la habitación y en vez de eso la tiene como trastero 🤣

Frasier

Duna ya tiene asumido que tiene que pedirle a la gente de la plaza que le tiren la pelota porque el otro está ahí hablando tonterías con el chat en lugar de cerrar, descansar y jugar con su mascota.

7 1 respuesta
SirKletus

#20538 Es muy triste esa situación, verla cuando llega a casa y que ni se levanta a saludarle sin ningún tipo de afecto por el ni el por ella es bochornoso.

Ver a la perra con esa cara triste tirada en la cama es demoledora, y mira que no soy de mascotas.

Que la baje 10 minutos a hacer sus necesidades y que ni interactúe con ella lo mas mínimo, no tengo palabras a describirlo la verdad y ya mucho menos que terceros tengan que jugar con su mascota y compañera...

Con eso queda todo dicho y la imagen que proyecta que ya se ha hablado en ciertos momentos de mitomanía y desapego por las personas/animales

7 2 respuestas
1 comentario moderado
alpino

#20539

Esta claro que la perra le servía cuando estaba solo y no tenia a nadie ni a nada.

Luego le sirvió para atraer a amantes de los animales y que dijesen "miralo que bueno es".

Ahora hasta le cuesta sacarla y tirarle la pelota.
Se cansa hasta de su perra.

Lo próximo será cansarse del VTC, luego cansarse del albergue y más adelante hasta de llevar gorras (de ahí a que se comprase la boina de abuelo).

3 1 respuesta
Mewsita

Se os va mucho la olla con el tema Duna, os lo digo de verdad, "cualquier día nos dice que Duna ha fallecido de un día para otro misteriosamente" ¿¿¿pero esto os parece mínimamente normal??? Jony ADORA a Duna, ha rechazado ir a eventos y mil cosas por ella, no tenéis ni idea del trato en privado, por favor joder, un poco de cabeza coño, que os pasáis mil pueblos a veces...

1 5 respuestas
Hank_Quinlan

#20541 El albergue ni lo va a abrir, casi con total certeza.

1
Frasier

Tampoco nos pasemos…Abandonada no la tiene. Pero sí que considero que debe jugar más con ella y no estar hablando con el chat de cómo configurar el Apple Watch.

Tío, estás podrido de dinero por lo que comentas. Cualquiera no adelanta 6.000€ de un préstamo en el tercer mes. No te va de una hora más o menos en directo. Quizá es innecesario monetizar tu cena y cómo sacas a Duna un domingo.

Desconecta, descansa la mente y el cuerpo, y juega con tu mascota. Que es un sol.

2
SirKletus

#20542 Siento decirte que eso que dices no lo demuestra ni un poquito, pero no seré yo el que te quite tu ceguera por este hombre.

4
B

#20542 Es que evidentemente no tiene que irse de viaje si no tiene donde dejarla. No es un acto prodigioso. Es sentido común.

1
goralsky

#20542 Hace poco conoces a Jony los primeros streams era "otro"

2 1 respuesta
Mewsita

#20547 ¿Hace poco? Llevo siguiendo a Jony 2 años y 6 meses
Cuando hacía sus primeros directos viviendo en la calle, cocinando en el aparcamiento, etc.
#20548 No sé a que te refieres pero no monopolicemos el hilo de nuevo conmigo por favor.
Si te refieres al Serres lo único que dije es que no consumía su contenido porque se me hacía aburrida la repartuza, y Serres se montó la película que se quiso montar xD
Y añado, un día hablando comenté que yo me llevaba muy bien con Jony que tenía super buen corazón y me lio la de dios.

3 respuestas
SirKletus

#20548 Y no eras muy amigable con él en otros lugares antaño, me equivoco?

1
goralsky

#20548 Estabas cuando "murió" Rita Barberá?