Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#22230 al final está siendo lo de siempre, Jony mintiendo y los otros dos riendole las gracias. Muy triste

2 1 respuesta
B

#22230 Me ha pasado justo lo mismo. He escuchado un poco de blanqueamiento anal, han dicho lo de takis, el sorteo y el molón y Alt F4

tronado

#22231 Total, mintiendo descaradamente. Que no pisó el arcén dice xD

2 1 respuesta
Seocay

Lo del Rewind y el Alec molón ese trapicheando desde tiempos inmemoriables, inflando presupuestos para llevarselo calentito con su productora, y ahora con Takis, pues solo pueden salir estas cosas

missmay

Que dice que se va a pillar un taxi cuando amortice lo del VTC…

1
Markio

Joder esa charla dejado momentos epicardos; que buenos los twiteros troles(infa y juan de dios) y la gente que queria entrar + follacamiones y lluna.. y con lo de siempre. Vaya meme (a el no le gusta)

1 1 respuesta
Miocardio

#22233 Veo que el arcén es la nueva no-meada en la habitación. Yo ya... esta gente que niega cosas que están grabadas... Por favor, que se ve perfectamente en la imagen. Ni un mínimo de sentido común de decir: mira hice una burrada que no está bien. Mucho mejor negar la evidencia y huir hacia delante hasta que un día haya un susto de verdad.

9
B

#22236 Al final se ha liado? Que ha pasado?

1 respuesta
Markio

#22238 Pues que se ha metido en una charla/podcast de dos twitteros trolls(los dos hicieron virales por twitter cagadas suyas(infa de la mas reciente<<la del arcen>> y juan de dios <<la de la meada>>) que mencione antes y pues eso se la estaban liando y leyendo mensajes del hilo/chat (no se como funciona)que tmb estaba lleno de trolls y al final de la charla se le notaba que iba bebido y lo de siempre los jeiters.

2
Razort

A mi no me engañan, jony es calvo.

1 respuesta
B

Titusclan ha vuelto.

1
SeeK

Joni trabajando, buen momento para echarme la siesta.

1
DalinarKholi

#22240 Russell Crowe grabando en sudamerica...

tronado

2 días libres y cuando vuelve no le funciona el modulador de voz bien, no habrá tenido tiempo de probarlo

1 2 respuestas
KiiaztHh

Lo de que la app de Bolt te marque unos goals por hacer cierto numero de viajes y te bonifique por ello, como si de misiones del GTA se tratara es un poco XD

1 1 respuesta
Miocardio

#22244 quiere volver a ponerlo? Si lo había quitado pq a la gente no le gustaba.

No se qué ha pasado, pq acabo de entrar, pero ya hay drama en el chat

1
LestatLinc

#22245 :joy::joy::joy::joy::joy:

SeeK

No me gusta nada el modulador de voz.

1 respuesta
achenese

#22248 Es que no se qué sentido tiene que lo tenga encendido cuando no hay cliente dentro del coche

2 1 respuesta
Mewsita

#22249 Es que él no puede tocarlo porque todo está en un servidor que lleva una persona externa :/
#22244 Se probó durante horas e iba bien, pero no es lo mismo probarlo en casa que en el coche en directo, la distancia no es exactamente la misma, y al final es complejo

2 respuestas
chami_

Hasta Mario le gana en preparar bien las cosas, es lo que tiene ser el copión

3
Bolasie44

Lo de que aparcó el otro dia (no se cuando exactamente, igual fue hace tiempo y no me enteré) en una plaza de minusválidos mientras cenaba de pie en la fiambrera esa se ha comentado por aquí?
Un clipesito o algo no chabules?
O es que ya no nos sorprende este tío?
Fue un poco lamentable la situación.

1 respuesta
Markio

#22252

15
alpino

Pobre Joni, menos mal que es el único stremer perseverante y original que pone un modulador y parece la voz de un robot.

Le viene grande el querer parecerse a otra persona.

¿Como habran ido los dos días de "oficina y papeleo" levantandose a las 12 de la mañana?

2
B

Después del clip de arriba me acabo de dar cuenta de que cada vez que hace algo mal es que lo hemos sacado de contexto porque como lo hace todo bien, los jeiters ya no saben a dónde agarrarse.

Por cierto, ayer dio una masterclass de poker online en el podcast ese. Para vivir en la calle bien que se podía permitir meter dinerito a las mesas.

1 3 respuestas
nogo

#22255 luego ves los balances que son públicos en internet y solo hay perdidas.

TrAnKiMaCiN

Yo lo que no termino de entender, es... Recoges a una persona que va a ser infiel a su pareja, pones modo privacidad en mitad de una llamada telefónica, pones el directo donde dejas a la muchacha y empiezas a contar que ha pasado... Para que pones el modo privacidad entonces?

1 3 respuestas
achenese

#22255 si el discurso está bien si hiciese las cosas bien..pero si me estás diciendo que soy un hater por decirte que qué pollas haces comiéndote un tupper de pollo con el coche aparcado en una plaza de minusválidos pues que quieres que te diga...es como muy comico el rollo

Si es tan facil como decir, chicos lo siento, va a ser un momento, me lo como y nos vamos, si viene alguien y quiere aparcar pues me marcho. Y ya está xD, en cambio vuelve al tema de los haters, blablabla..

2
pv95

que pesao con lo de limpieza jajajaja pero si el no sabe ni ducharse el

B

#22257 ¿hay clip de esto?

2 respuestas