Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#25260 Yo creo que van a ir por ahí los tiros. Seguramente sea algo que ya tenía en mente en la cabeza, pero primero explotarlo él todo lo posible y quitarse deuda más rápidamente mientras le duré el boom del VTC en Twitch. Luego quizás un par dde días de VTC a la semana en stream y el resto a hacer otro contenido basura.

1
Anontwitch

Por muy lamentable que sea su contenido,siempre tendrá sus 300-500 palmeros.

La única manera de que se vaya al pique es o siendo detenido por algo gordo con el coche o que le metiera un ban en twitch,aunque tendría kik o youtube para ir tirando.
Es duro de derrotar al enemigo

1 1 respuesta
M

#25260 la cosa es qué contenido va a hacer cuando deje lo del Vtc. Ya hemos visto que de originalidad no va muy sobrado y el proyecto del albergue por lo que parece no tuvo mucho éxito. A parte de repartidor y comer como si fuese un jabalí lo único que hace es emborracharse

3 2 respuestas
Pepsicolo

#25263 Pues es en ese estado de borrachera donde le surgen los mejores momentos para nosotros, los peores para él como persona.

3 1 respuesta
Korvael

#25263 Es sencillo, espera unos meses a ver cuál es la siguiente tendencia o el próximo creador de contenido que tiene un ascenso meteórico y ya puedes intuir qué vendrá después.

2
Triss

Pero, ¿dio alguna explicación de por qué no contrataba a otro conductor aún? Y, fuera de coñas, ¿de verdad no se sabe nada del albergue, ni rumores se escuchan?

Yo el contenido del VTC lo vi los tres primeros días y, después, solo en los momentos cumbre de salseo. Para mí, es un contenido ultra-aburrido.

1 3 respuestas
M

#25264 totalmente, yo si sus directos pasan a ser borracheras constantes como las del camino de santiago me suscribo a ver si con suerte me toca el reloj o el sorteo cutre que tenga en ese momento

1
Pepsicolo

#25266 Dijo que no iba a dejar su coche a otro chófer (es decir, tener un segundo conductor de VTC) hasta que pagase la deuda (a este ritmo en 10 meses) porque no quería "jugarse" su trabajo. En sus propias palabras: "si el coche se tiene que meter una hostia que sea conmigo, me la meto yo".

Al parecer él es el único conductor perfecto y experimentado cuando se ve que conduce peor que un borracho sin carné.

1 2 respuestas
Korvael

#25266 Creo haberle oído decir alguna vez que aún no se fía de dejar su vehículo y su negocio en manos de terceros y que una vez liquide el préstamo ya verá lo que hace.

Lo del albergue... viendo la recepción que tuvo el anuncio incluso entre sus propios seguidores creo que lo dejará morir y si le piden cuentas dirá que tras estudiarlo bien le pareció inviable o algo así.

3 1 respuesta
Alcazar

#25268 Lo de dejar el coche a otro conductor yo al menos lo entiendo, no es lo mismo darle yo ul golpe a que se lo de otro... Por mal conductor que sea cletus...

Triss

#25268 Las únicas veces que he recibido intentos de atropello han sido con conductores de VTC, así que está claro que todos son como él, sí. xD

Lo que debería es contratarle y ponerle una condiciones decentes para evitar que necesiten ir corriendo con el coche y así nos ahorramos sustos y accidentes.

#25269 Pero, ¿no dijo que había otras personas trabajando con él en ese proyecto?

1 respuesta
M

#25266 el albergue resultó ser un hater también, está en el PDF ya en espera de ir a juicio contra el

3
Korvael

#25271 Sí, como las había colaborando con él con el viaje por Europa, con los múltiples intentos de su libro, con lo de ayudar a gente de la calle... ya sabemos cómo terminan la mayoría de sus "proyectos", el que haya más personas involucradas que hayan invertido su tiempo y su trabajo no es un impedimento para abandonar sus proyectos si él no puede sacar rédito de ello o le supone hacer algo más que colgarse una medalla de vez en cuando en stream.

2
Pepsicolo

Lo que yo aún no entiendo es cómo consigue siempre pensar que en todas las situaciones que ha tenido con algún "percance sin choque" en la carretera (cedas, stops, semáforos, pasos de cebra, etc.), siempre siempre, es el otro conductor/peatón el que tiene la culpa. Se salta un ceda: "es que venía a 500 metros", un semáforo: "es que era para girar", ir por el arcén para adelantar: "bueno, un poco de picardía no viene mal", etc, etc.

1 respuesta
Korvael

#25274 Pues el modus operandi habitual, lo primero negarlo todo y luego empezar a reconocerlo pero descargándose de antemano de cualquier tipo de responsabilidad.

Al ritmo que lleva tiene bastantes papeletas de tener un percance serio, a ver qué hace ahí. Pero ojalá que no le pasa nada.

2 1 respuesta
Pepsicolo

#25275 No, ojalá que el día en el que uno de sus actos tenga repercusión el que menos afectado sea el otro conductor o peatón. Faltaría más que por una kamikazada de las suyas sea él el que se sale de rositas y el otro en el hospital...

2
barbarawr

5 1 respuesta
SpiuK

Joder, no por mal pero ojalá no te pague hasta después del cinco @Mewsitah XD. Aunque pagar es una declaración de que algo se oculta...

2 3 respuestas
barbarawr

#25278 wtf que no la pague por qué?

1 respuesta
SpiuK

#25279 bueno, que la pague pero después del día cinco quería decir, ahora edito.

3 1 respuesta
R

#25278 No hace falta que pague o no para saber que se ocultan muchas cosas,solo con ver los tweets ya te puedes hacer a una idea...

barbarawr

#25280 ah coño xDD no lo había entendido pero concuerdo contigo un poco de salseo siempre entra bien

1
Pepsicolo

Estoy viendo el hilo de kamikazadas del Jony al volante y la verdad es que hay cosas que dan mucha rabia... Ojalá le vuelva a parar esa policía que cuando fueron a la alerta falsa de bomba era "magnífica y que nunca te falte uno en tu vida", pero que cuando le pararon por saltarse un semáforo cuando iba en moto todo el chat se puso a insultarlos...

En fin, tarde o temprano tendrá un accidente y con la suerte que tiene será él el que salga inmune...

LINK: https://twitter.com/estefansavix/status/1720094357448253620

1 respuesta
B

#25277 Pues diría que le tiene cogido por los huevos. Tanto como si trabajaba de forma legal como si no.

Alcazar

#25283 https://twitter.com/i/status/1720106735015235596 Este es.... soy yo la muchacha y le digo de todo.... menudo personaje, y... claramente la culpa de ella...

3 1 respuesta
Markio
1 respuesta
FlawlessW

#25286 Nah, esto está sacado de contexto y además se nota de lejos. XD Las cosas como son, si es así (como ya lo ha dicho alguien en la página anterior y no recuerdo quien, sorry) hay que decirlo.

Y si, a mi ayer el @FakeUser no paraba de dejarme firmas y lo bloqueé por cansino.

2 2 respuestas
Habichuela

#25285 la verdad es que en este caso, la culpa es de la muchacha sí

2 respuestas
M

#25287 está sacado de contexto pero lo que si es así es la soberbia y prepotencia que lleva siempre encima, un poco de humildad en su forma de hablar haría que sus directos fueran más soportables

1
R

#25288 culpa si,pero no creo que lo correcto sea meterle con el retrovisor...

Usuarios habituales