Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

Le pregunta una chica francesa que ha hecho Jony antes de ser conductor y le responde:

  • He sido paracaidista.
  • He sido atracador de bancos.

Al menos no miente en todas las que dice.

2 2 respuestas
B

#25497 ¿Por qué pierdes tu vida en moderar el canal de kletus y, a mayores, en buscar jarana en un foro que ni te va ni te viene? Curiosidad, ojo.

2
FereF430

Qué suerte ha tenido de que no le hayan parado en ese control de alcoholemia... la petaca que lleva en el bolsillo está ya vacía

3
D

#25531 Lo que se le ha olvidado decirle es que la están oyendo en directo por twitch 1500 personas y que se esta lucrando vendiendo su intimidad sin consentimiento, pero bueno tonterias sin importancia

2
SirKletus

#25531 cuando le ha dicho la clienta que era Francesa y ha respondido que " No pasa nada os odiamos pero somos vecinos"

Me he quedado con el culo roto.

1 1 respuesta
B

#25535 Se piensa que todo el mundo vive en su lore de internet.

3
Miocardio

Por mucho que diga que está contento y que la vida le va genial (que lo ha dicho esta noche), cuando se pone así de histriónico (como ponerse a hacer en garrulo en lo pasos de cebra) es pq en realidad está reventadísimo.
Le vuelve a pasar lo de siempre, los enemigos ahora son los de Marca. Pq reconocer que es un peligro conduciendo no va a ser. Y creo que todos sabemos que cuando te juegas tantas papeletas, algún día te toca

16
Seocay

Es mi impresión o viendo el GPS o directamente donde va, pega unos viajes como 3 veces mas largos de los que son? Ahora esta pegando una vuelta que bendita clienta lo que está aguantando de viaje :joy:

1 1 respuesta
D

#25538 para ir del reina Sofia al Bernabeu ha pasado por detrás del Palacio Real y por Moncloa, a poco que conozcas Madrid ves que creo que es imposible alargar más el trayecto, hasta en el chat sus súbditos se lo están diciendo que menuda vuelta le está dando a la chica

2
H

Hace 2 días había quejas de que el hilo estaba muerto y era todo muy aburrido. Viviendoenlacalle no falla, yonkilatas al rescate con artículo de marca incluido

1
D

Lo que llama la atención del chat de kletus es que teniendo 1400 personas habla menos gente que en canales con menos de 100 espectadores. O la gente esta acojonada y no hablan para no ser baneados o igual alguien tiene muchos bots

3
L

Jajajajja casi se la pega ahora

B

Y el semaforo en rojo de ahora? xD

Hank_Quinlan

Está desvariando demasiado ya, se le nota sin ningún tipo de autocontrol en sus actos y a la hora de hablar. Como bien dice una compañera más arriba eso significa que las cosas no le van bien y las expresa de esa forma tan peculiar.
Ah, y el que es feliz de verdad no lo dice constantemente, simplemente es feliz y los demás son los que se lo dicen porque se le nota y muy mucho me temo que no es este el caso que nos ocupa.

3
Kandelario

LOL

14 1 respuesta
M

#25545 Sezar y Marca al PDF también, al final ese documento va a tener más páginas que la Biblia

2
H

Me sigo riendo con este clip tan simple la verdad es una muestra que fuera de su chat es lo que es xDDD

3 4 respuestas
Hank_Quinlan

#25547 Un burdo y pobre intento de lo que hace Mario Taxi, con la salvedad de que este señor no tiene ningún tipo de humor ni gracia por más que lo intente. Transmite una vergüenza ajena importante, por no hablar de su terrible falta de naturalidad sabiendo perfectamente que tiene a la gente del chat pendiente de lo que diga.
Quiere abarcar tantas facetas que luego pasa lo que pasa, que carece del talento necesario para desarrollar la mayoría.

1 1 respuesta
T

#25321 Jajajaja, yo le iba a comentar que deberia valorar la posibilidad de pedirla, y que no era de broma, no esta el tema como para perder oportunidades asi. Se lo decia por su bien. Pero me bloqueó. Bueno, "me alegro" de que no haya sido el unico que le haya escrito, pero tremenda averia que tienen algunos

1
Jellypop

#25547 bochornoso jajja

1
C

#25440 ¿qué vigilante? ¿El de DIA por sacarle en su directo? ¿El que consiguió prohibirle la entrada en el resto de supermercados y sacarlo de uber? xd

2
B

#25548 Pero ya no es que solo no tenga gracia sino que imagínate subirte en un bolt, que el personajazo te diga que es streamer, que mientras conduce está pendiente de lo que ponen en el chat y no solo eso sino que también lo va leyendo en voz alta, y para colmo te suelta lo de dominatrix que ya no sabes si es un tema normal, o se te pasa por la cabeza que el tío está mal de la cabeza y busca algo sexual en la conversación. Pues normal el silencio. Es que da miedo la manera en la que lo enfoca xD

10 2 respuestas
Hank_Quinlan

#25552 Si hay algo que no le sobra precisamente es equilibrio y estabilidad emocional. Se puede percibir claramente con poco tiempo que le veas en directo y seas un poco observador. Si a eso le añades su filosofía del “todo vale con tal de ganar notoriedad” como resultado tenemos unos momentos dantescos y repulsivos, muy alejados de lo que pretende ser entretenimiento sano y diversión.
Que ande con cuidado ya porque tras el artículo de MARCA pueden cambiar las cosas, puesto que ese medio no tiene la trascendencia de menganito en Twitter al que le leen cuatro vecinos y dos amiguetes.

8
M

#25552 da mucha vergüenza cuando se pone a hacer bromas asi a los pasajeros.
A mi hay un clip que me da muchísima vergüenza ajena y que por algún motivo que desconozco no para de repetir en bucle cuando se queda sin conexión que es uno que se encuentra a pereira en su coche.
El muy personaje empieza a gritarle como un energúmeno, no le hace ni caso y después empieza a decirle a la clienta que lleva que la polla que lleva dibujada en el parabrisas la ha dibujado Guanyar. La pobre mujer no sabe dónde meterse del mal rato que estaba pasando

4 1 respuesta
kozi

#25554 ese es buenísimo, a ver si lo encuentro. El tío partiéndose diciendo: ese de ahí es colega mío, el otro le ha puesto tetas y culos, ese es el guanyar el que le ha puesto tetas y culos.

Y la mujer como ok jajajaja

Edit: aquí está jaskakaskasksa

3 6 respuestas
R

#25555 Hostia pero a este hombre que le pasa en la cabeza,le dice a la tía es el Pereira,como si conociese a la mujer de toda la vida y compartieran amistades. La sociopatía va en aumento.

2
elimplacable

Lo del crossover entre jony y el diario Marca ya si que no me lo esperaba jajaja

#25555 Sino fuera porque esta calvo y va en coche pensaría que es uno de los chavales que estan abajo de mi casa fumando porros. La misma sensación me ha dado

1
diperblu

#25547 La gente se corta o tendrá prisa o lo que sea, pero es para ordenarle que pare inmediatamente el vehículo y bajarse. Lo que hace en este video es particularmente lamentable.

No sólo Jony, otros streamers también de vtc o taxi, deberían reflexionar sobre la privacidad, seguridad y derechos en general de sus clientes.

1
M

#25555 es que es bochornoso que un tío de 45 años se comporte así

A

#25547 Se puede sentir el miedo de la chica en ese largo silencio 😂