Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#26098 pues si volvemos ya con esas tiene pinta de que nada cambia, para sorpresa de nadie también

1
Posie

#26098 Normal, va a soltar unas pocas de excusas y asi tiene el chat mas controlado

1
hostalrich

2.200 espectadores, más que la media que los últimos 20 dias.

1 1 respuesta
Triss

#26103 No olvides que nosotros entre ellos. Jajajajaja.

K

que ganas de escuchar las 4 tonterias que dira de lo que ha pasado y con eso creera que ha dejado a todos en ridiculo

GalicianStar

esta jodido

1 respuesta
Lafayette

Joder, ni un minuto a tardado en hacerse la victima xD

K

#26106 no hacia falta que lo diga

M

"He hablado con Paco y con Manu" Jajajajajajajaajaja

GalicianStar

Suscripción durante 27 mes(es) (emblema de 2 años)Prime Gamingangeltrianero74: Se sigue entrecortando,no sé si sólo es a mi

RobiiVk

Joder pone que va a 60fps y parece que va a 5fps o estoy bastante dormido?

1 respuesta
Lafayette

Osea, de toooooodo lo que tienes encima, lo mas importante es Miquel Serrano? Anda y vete a la mierda xDDD

4
hostalrich

Fuera de lugar lo de MIquel Serrano dice. Una semana le ha costado darse cuenta.

K

hay video de la parodia?

Triss

Bueno, ha pedido disculpas a Miquel y eso me parece bien. Me parece bien lo que está diciendo ahora mismo.

El problema es que lo que dice es cierto, dice la verdad, necesita ayuda, pero claro, habrá que ver si lo dice sinceramente. Es la parte que me chirría.

6
Posie

#26111 Se ve raruno si

M

Pero si lo de Miquel Serrano se la pela ya a todo el mundo, si ha salido en periódicos nacionales es por casi cargarse a una madre y su hijo por no mirar a la carretera

SeeK

Espero que haya contratado a la psicóloga del Xokas, una buena profesional.

1
H

"Desde pequeño siempre me he puesto a la defensiva, no entiendo la parte intermedia por todo lo que he vivido desde ver a tus padres pinchándose vivir en un internado cocaína... luego 7 años de calle y luego 2 años como punto de mira de streamer"

Siendo toda su historia mentira, ha tardado 3 minutos en hacerse la víctima mientras el chat aplaude

En resumen dice que su forma de reaccionar depende de su contexto de vida

GalicianStar

vais a empezar ahora a llamarlo ned flanders?

G

se cree sus propias mentiras jajajaj

2
RobiiVk

Aquí viene lo interesante

K

zzzzzzzz

Lafayette

Pues bueno, le honra reconocer lo de la conducción.

2 respuestas
Triss

Jony, de verdad ojalá estés siendo sincero, te lo digo de corazón. Si es así, chapó. Si no es así, ya queda claro que no tienes solución.

1
TrAnKiMaCiN

#26124 No, faltaría que dijera que conduce bien y que no ha hecho nada malo...

missmay

Llego un poco tarde, algo interesante en estos 15 min?

1 respuesta
hostalrich

Noooooooooooo... va a coger clases con una autoescuela. Si ese no es el problema, es ir pendiente del movil, chavules.

2
RobiiVk

#26124 Solo falta que a partir de ahora lo haga bien, pero siempre y no una semana

1
B

Clase autoescuela que vergüenza es esta

Usuarios habituales