Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

Pero si el hace lo mismo con el movil lmao

CuanJuesta

Este hombre está a un paso de vivir explotando el salseo. Los días en los que se le ha expuesto en Twitter (ayer y cuando salió su CV) tenía +1000 viewers respecto a sus cifras normales. A medida que sus cifras de viewers y suscriptores sigan bajando no me extrañaría que se dedicase a alimentar polémicas para intentar rascar algo por ahí. Claramente es lo peor que puede hacer por su salud mental, pero me da que está demasiado obsesionado con las cifras como para no hacerlo.

Nunca me ha convencido que teniendo en su chat 100 comentarios positivos y 1 negativo, siempre lea, responda y se explaye con el único que le critica. Me gustaba cuando repartía en la moto porque ahí se dedicaba a eso, pero en este viaje todo se reduce a conducir y responder a críticas de día y tajarse de noche.

11
1 comentario moderado
kAm1

#2643 Te refieres sin que le pase nada a él, verdad?

Seocay

#2643 Que turbio

L

#2643 Chill mate, chill xD

wHiTefOx

Lo que hay es recelo de tantas cuentas nuevas, mv es un poco endogámica pero claro no es raro si luego ves gente posteando deseando accidentes. Hay que saber comportarse

3
EuuD

El tal “goma” este cobra?. Las dos veces que lo he puesto ayer y hoy lo nombra para que haga cosas xd

1 respuesta
samuelillaqt

#2620 el que ve su stream

achenese

#2648 lo dudo bastsnte…pero cuando te nombran mod pasas a ser su exclavo automáticamente, creo que de vez en cuando les manda regalos y poco más

1
Perurena

Se os está yendo muchisimo de las manos el hate eh, estáis muy malitos.

7
goralsky

Dunita prefiere una barbacoa a los platos precocinados xD Dunita guapa

1
A

carrasperaman

L

Ya se ha cruzado con Liam Neeson?

B

Veré un rato el preguntas y respuestas.
Aunque no se si podrá desmentir todo.

1 3 respuestas
B

#2655 hoy tiene dos opciones, o dice que todo lo que ha dicho es verdad y se reafirma (lo que viene ser tu tira para adelante y no mires para atras) o dice que se lo ha inventado todo y que le caiga la de dios

es un dilema, de cara al contenido y tener mas viewers yo me decanto por la segunda. (cada vez que le cae hater gordo sube de viewers y en subs)

a ver edito. evidentemente no va a decir que no vivio en la calle, en eso estamos todos de acuerdo que si vivió, lo que si va a decir que es mentira son las aventuras de jhony

1 1 respuesta
marvel556

#2655 Ni en tu mejor sueño dirá que algo es mentira, se le acaba el negocio pero YA.

1
Karelia

#2656 ya nos gustaría que nos diera ese espectáculo.
Supongo que contestará a lo menos comprometido y dirá que todo lo que ha contado es verdad.

4
B

#2655 pero si todo aquel que le critica o que simplemente opina distinto a él en su chat o en su twitter lo tiene bloqueado. Va a ser un blanqueamiento de imagen puro y duro, con preguntas de sus esbirros y poco más.

5
Araiguma

sinceramente para mi el viaje este es 18horas conduciendo y 1 hora contenido de comida, osea cada vez que lo pongo está conduciendo.. me parece a mi que en vez de intentar dar la vuelta al planeta en 2 días debería haber dedicado 1 semana o 1 mes x cada pías, digo es lo que pienso yo..

6 1 respuesta
Seocay

#2660 Es lo aburrido si

P

Lo único que puede salvar esta noche es que coja un buen pedal y se le suelte la lengua... Si no seguirá con el rollo victimista

6 1 respuesta
kAm1

Comiendo de su mano

1
Araiguma

sorbiéndose los mocos

1 respuesta
kAm1

#2664 Y tú escuchándolo bien atento

1
Karelia

#2662 No le va a dar tiempo, tiene que llegar, ir al hotel, suele beber después de cenar y contesta preguntas a las 21:00.

1 respuesta
B

#2666 esto es como Telecinco anuncia a las 21.00-22.00 para hacerlo a las 11 y media

Ese hipe no lo va a desaprovechar

2
Miocardio

Olvidaros pq no va a admitir nada, no va a hablar de francotiradores pero tampoco va a admitir que empezó a meterle fantasía a la historia. Yo creo que se va a centrar en el víctimismo otra vez y los temas de verdad difíciles de defender (como la paternidad doble) no lo va ni a mencionar

Tenéis razón que al final está basando su contenido en estar todo el santo día quejandose de los comentarios negativos, yo creo que a la larga le va a afectar negativamente hasta en sus fervientes defensores pq tiene que llegar un momento que te canse un señor, que se levanta una pasta, lloriqueando todo el rato.

Creo que todos coincidimos en que su mejor época fue la repartuza y que a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos

3
B

si volviera la repartuza volveria a verlo, no te digo mas

1 respuesta
RobiiVk

#2669 Diciendo esto y que no tiene nada que ver con este, que fue del titus ese, el que se comía la comida de la peña?

1 1 respuesta